VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Muebles Para Exteriores: Fáciles de trasladar y mover

Si bien es cierto, el mobiliario con diseño es bastante atractivo y ayuda a dar un toque especial cualquier lugar en donde se coloquen. Sin embargo, en ocasiones quiere realizarse un cambio o reacomodo y cuando los muebles son de un gran peso es complicado pasarlos de un lado a otro o bien por la forma y tamaño no logran adaptarse fácilmente a cualquier espacio.

Es por eso de gran importancia considerar las diferentes posibilidades de uso y colocación al momento de adquirir cualquier tipo de mobiliario. Si solo son funcionales en espacios grandes o también para más pequeños.

Por otro lado, referente a la facilidad de movimiento se enfoca en todo aquel mobiliario que cuente con la función de reclinarse o doblarse. Es de gran importancia que se puede realizar de manera sencilla y eficaz, sobre todo cuando se requieren para un hotel, condominio o casa vacacional en donde debemos enfocarnos principalmente en la satisfacción del cliente y que, por ejemplo; pueda realizar el cambio de nivel del asiento sin la necesidad de requerir apoyo extra.

Nosotros siempre recomendamos la revisión completa ya sea de una mesa o silla para asegurar que funcionen correctamente y puedan ser parte de una buena inversión.

Para este artículo les presentaremos muebles de exterior fáciles de manipular, de cambiar de posición y también de guardar. Pues contar con todas estas características forman parte de una ventaja para todo el sector contact, pero también en ocasiones para el hogar.

Sobre todo, en los ambientes comerciales es en donde no pueden pasar desapercibidas su funcionalidad, estética y calidad de los muebles para exterior. Muestran de alguna manera la inspiración que se ha tenido para crear estos diseños.

  • SILLAS PLEGABLES

Cuentan con asientos ligeros con un precio promedio de 4 kg para una total facilidad de uso y transporte. Evitando sacrificar la seguridad, estabilidad, y diseño.

Son fáciles de apilar, por lo que se pueden trasladar cómodamente en grupo, ya sea para acomodarlas de manera distinta o para almacenarlas de manera más organizada ocupando poco espacio.

Algunos modelos de sillas plegables son los siguientes y puede consultarlos directamente en las ligas que le compartimos.

  1. Silla Jamaica

Este modelo de silla para exterior debe encontrarse dentro de sus principales opciones, ya que cuenta con un tejido de textilene resistente a los rayos UV, el moho, polvo y cloro. Por lo que es ideal para colocar en zona de playa o alberca.

  1. Silla Delta

Fabricada en resina plástica y cubierto de un tejido sintético transpirable, con la libertad de realizar el recambio en el momento que lo requiera. También es una gran opción para colocar en playa o área de piscina.

 

  1. Silla Salina

Fabricada totalmente en resina de plástico, con respaldo alto y puede reclinarse a 5 posiciones.

  1. Silla Zac clásica y Zac Spring

Considerada principalmente para terrazas debido a su diseño compacto. Puede estar seguro de su gran resistencia frente a los diferentes tipos de clima.

Su diseño se identifica por su perforado y decorado floral ligeramente abombado tanto en el respaldo como en el asiento hacen que este modelo sea único.

  1. Silla Acquamarina

Un modelo creado específicamente para exteriores, representado bajo un fresco diseño de puntos perforados en el asiento y respaldo.

Cuenta con la característica de poder regularse a cuatro posiciones, lo que la vuelve aún más cómoda, complementando con un reposacabezas.

  • Sillas y mesas de exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

  • Camastros y tumbonas

https://diplastica.com/collections/camastros

  • CAMASTROS O TUMBONAS

Contamos con modelos de las marcas más reconocidas a nivel internacional, incluso mundial. En su mayoría dentro de su diseño se han incorporado pequeñas ruedas en la parte inferior que facilitan su desplazamiento. De esta manera se evita cargar en su totalidad el camastro para trasladarlo de un lado a otro. Y no tendrá que preocuparse por el daño a la estética de su estructura, ya que estas ruedas cuentan con la característica de ser invisibles, pues se ha buscado sean colocadas en el área más discreta.

Además, cuentan con una manera muy sencilla de nivelar entre las 4 a 5 posiciones de reclinado en el respaldo.

Por supuesto debemos recalcar que todos nuestros modelos pueden respaldar su nivel de calidad con las siguientes características;

  • Protección contra rayos UV.
  • Resistente al agua, cloro y polvo, evitando la acumulación de bacterias y generación de moho.
  • De fácil mantenimiento.
  • Los modelos con tejido en malla, puede realizarse el recambio de esta.
  • Apilables

Para conocer más ventajas e información sobre nuestros modelos de camastros, puede consultar los siguientes artículos en los que hemos hablado de manera más detallada.

Camastros Italianos: Las mejores opciones

https://diplastica.com/blogs/enterate/camastros-italianos-las-mejores-opciones

Camastros Grosfillex: Diseños y características

https://diplastica.com/blogs/enterate/camastros-grosfillex-disenos-y-caracteristicas

Camastro de Plástico: Conjunto Jamaica

https://diplastica.com/blogs/enterate/camastro-de-plastico-conjunto-jamaica

Camastros para Playa: Recomendación de modelos

https://diplastica.com/blogs/enterate/camastros-para-playa-recomendacion-de-modelos

Camastros para Zona de Alberca: Los modelos más recomendados

https://diplastica.com/blogs/enterate/camastros-para-zona-de-alberca-los-modelos-mas-recomendados

Y recuerde que si requiere de apoyo para seleccionar el mobiliario de exterior acorde a sus necesidades y las de su negocio puede acudir con alguno de nuestros ejecutivos a través de nuestra página web.

https://diplastica.com/