VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 7668-8048 | contacto@diplastica.com

Nardi Outdoor

camastro nardi

Descarga los catálogos de la línea Nardi en los sig enlaces:
Basic / Contract / Outdoor / SunDay

 

La línea Nardi proyecta y fabrica mobiliario para el aire libre de calidad y de diseño, adecuado para diversos ambientes y estilos, estudiado para el bienestar y el relax de las personas y fabricado con una cadena de suministro 100% Made in Italy.


Los materiales by Nardi

El polipropileno, una resina termoplástica propuesta con una calidad elevada y combinada con otros materiales como aluminio, tejido sintético, acolchados y vidrio, es el protagonista absoluto de las colecciones Nardi que se caracterizan también por la amplia paleta de colores presente en el catálogo. De los conocimientos técnicos y el continuo upgrade tecnológico empresarial y de la pluma del diseñador Raffaello Galiotto nacen cada año mesas, sillas, pequeñas butacas, taburetes y mucho más todavía; colecciones para el jardín y para el sector profesional que se convierten en auténticos y sofisticados salones al aire libre, una síntesis perfecta de rendimiento estético y funcionalidad.

Las características de los productos

El éxito de las colecciones de Nardi es una mezcla de diseño, que implica un continuo estudio e innovación tecnológica, y de características intrínsecas de los productos:

- la resina, de primera calidad by Nardi, está coloreada en masa y tratada contra los rayos UV, por ello los colores no cambian, son perfectamente llamativos y llenos aunque estén expuestos durante largos periodos a la intemperie y a ambientes salinos;

- las manufacturas son ligeras, fáciles de limpiar, atóxicas y antiestáticas;

- todos los productos de Nardi son reciclables al 100%;

 Dentro de la línea Nardi puedes encontrar camastros para playa, sillas para alberca, salas de exterior, asoleaderas reclinables y mucho más!

Dentro de los camastros de playa mas vendidos de Nardi se encuentras los modelos Alfa y Omega. ¡Contácta a uun ejecutivo para mas información!