ASISTENCIA Y COMPRAS: (55) 7824-5200 y 5222 | WhatsApp (+521) 55 7668 8048 | Email: contacto@diplastica.com

Grosfillex Furniture

 

Descarga el catálogo aquí.

Muebles Grosfillex

Con más de 30 años en América, La línea Grosfillex ha construido una sólida reputación en la investigación y desarrollo de innovadores productos comerciales, siempre centrándose en nuevos materiales y tecnologías, mientras que permanece fiel a los valores y exigencias del mercado comercial. Estamos comprometidos a proporcionar a los profesionales de restaurantes, hoteles e instituciones con muebles duraderos que ofrecen el rendimiento, la durabilidad, la funcionalidad, estilo y confort, que han llegado a esperar a un precio competitivo. Grosfillex sigue evolucionando sus diseños a través de su pasión duradera para la industria.

LOGROS

Cumplen y establecen los estándares de calidad y seguridad, requisitos de las pruebas de ASTM ( American Society of Testing and Materials) con la creación de F1561-94 Class B ,F1838 Class B, F1858 y F1988-99 Class B para el uso comercial seguro.

Varios trofeos ganados en la prestigiosa entrega de la Excelencia en el Diseño en la categoría de Resinas durante el Show Internacional del Mueble Casual en Chicago.

Ganador del trofeo a la innovación de productos en la categoría de equipo y artículos de la Asociación Restaurantera de Nueva York.

EL MEJOR VALOR

Grosfillex se establece como una línea líder a nivel comercial en la industria del mueble, por sus diseños únicos, calidad y precio.

Grosfillex , es la única industria fabricante de muebles de resina en Norteamérica y esta ha formado parte del mercado por mas de dos décadas.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

La línea Grosfillex se enorgullece de respetar el medio ambiente con un proceso de fabricación de bajo consumo de energía que no produce emisiones y con un esfuerzo concentrado de la reducción, reutilización y reciclaje de todos los demás materiales. La fabricación de productos de plástico utiliza menos energía que la fabricación de productos similares de otros materiales. Los productos de resina Grosfillex no utilizan tratamientos tópicos que pueden dañar y contaminar los mantos acuiferos. Los muebles de resina Grosfillex son 100% reciclables.