ASISTENCIA Y COMPRAS: (55) 7824-5200 y 5222 | WhatsApp (+521) 55 7668 8048 | Email: contacto@diplastica.com

Keter

keter

Descarga el catálogo en el siguiente enlace:

Keter Outdoor

 Comprometidos con la innovación

Keter es uno de los principales fabricantes y comercializadores de productos de consumo como muebles para hogar y el jardín. Con un enfoque en la innovación impulsada por el conocimiento del consumidor, Keter ofrece una impresionante gama de soluciones de mobiliario, almacenamiento y organización. Cada producto de Keter se diseña cuidadosamente para combinar la durabilidad del plástico, el diseño atractivo y la funcionalidad. Nuestro compromiso continuo de simplificar y mejorar la vida cotidiana de los consumidores ha sido clave para nuestro éxito global

Diseño ganador de premios

Los productos de Keter han sido reconocidos con varios premios internacionales de prestigio, incluyendo cuatro premios Red Dot Design y el Best of Design Award en 2014. En Israel, Keter ganó el Premio de Exportación de Israel. Fue el destinatario de este premio en 1991, así como 2013, por lo que es el primer exportador a ganar el premio dos veces. Keter también ha ganado el premio Israel Superbrands en 2014 y 2015, y el Premio Atir 2009 por la excelencia en diseño industrial sostenible.

Grupo Keter

Keter Plastic es parte del Grupo Keter, una empresa global que ha estado activa durante más de 60 años. El Grupo opera 18 fábricas y dos centros de distribución en nueve países, y actualmente vende a más de 100 países de todo el mundo, manteniendo oficinas de ventas en la mayoría de estos mercados.

Los productos de Keter han sido reconocidos internacionalmente con productos patentados y premios de diseño como: Premio Red Dot Design (2010, 2011 y 2013), ID Annual Design Review (2010) y Producto DIY del Año (2010).

keter

Con esta impresionante huella de producción global e incluso un soporte de ventas global más amplio, el Grupo Keter es capaz de ofrecer una logística flexible, un tiempo de comercialización más rápido y una mayor capacidad de respuesta en el servicio al cliente. Dicho todo, estas ventajas han llevado a las ventas anuales que ascienden a más de $1 mil millones. El Grupo Keter distribuye a 25.000 puntos de venta en todo el mundo, incluyendo casi todos los 250 principales minoristas en todo el mundo – con muchas de estas relaciones que se remontan a más de 25 años.

keter