ASISTENCIA Y COMPRAS: (55) 7824-5200 y 5222 | WhatsApp (+521) 55 7668 8048 | Email: contacto@diplastica.com

Resol

resol

Descarga el catálogo aquí

HISTORIA

RESOL nació hace más de 55 años (1961), convirtiéndose desde entonces en un referente en el sector de la transformación del plástico a nivel estatal. Actualmente,

el Grupo RESOL despunta como fabricante de productos plásticos de alto valor añadido en diseño, innovación y tecnología en combinación con otros materiales como el aluminio o el acero. A su vez, lidera los procesos de desarrollo, fabricación y comercialización de mobiliario y de accesorios de oficina.

Con vocación internacional, nuestros productos y servicios se encuentran presentes en más de 110 países alrededor del mundo, en los que exportamos más del 60% de nuestra producción. Contamos con la gama más amplia de mobiliario y accesorios para el sector de la Hostelería y la Oficina. Asimismo, somos líderes

en productos para la Gran Distribución, Mobiliario de Diseño y Complementos de O cina e Infraestructuras, a través de las marcas Barcelona Dd, Indecasa y Vilagrasa; en las cuales contamos con la colaboración de prestigiosos diseñadores internacionales como Josep Lluscà, Joan Gaspar, Jorge Pensi, David Carrasco Barceló, Joan Casas o Jordi Ribaudí.

 

INSTALACIONES

Resol instalaciones es el catálogo de RESOL especializado en el mundo de la hostelería y las colectividades.

Nuestra amplia gama de productos, permite crear ambientes adecuados
y únicos para hoteles, restaurantes, cafeterías, corporaciones, así como en los espacios destinados a eventos, tales como centros de banquetes y convenciones.

El diseño, la calidad, la durabilidad, la funcionalidad, la estética y la competitividad son las características principales que abanderan a nuestros productos.

Nuestra misión pasa por la innovación continua, la calidad y la e cacia en el servicio orientado a los profesionales de la hostelería y las colectividades.

DISEÑADORES

diseñador resol

 

Más de 55 años compartiendo momentos, con la gama más extensa, los mejores precios y la máxima garantía.

 

resol