ASISTENCIA Y COMPRAS: (55) 7824-5200 y 5222 | WhatsApp (+521) 55 7668 8048 | Email: contacto@diplastica.com

Sobre Nosotros

Soluciones en Mobiliario

Giro: Venta al por mayor y al por menor de Mobiliario para Comercio, Hogar, Jardín y Oficina así como todo al sector HO.RE.CA.

  • Historia

Di Plastica es una empresa 100% mexicana con amplia experiencia en el sector mobiliario que nace a partir de la necesidad de los clientes por recibir un servicio diferente en la venta de muebles de resina en el mercado pero dándole un giro de 180° en su venta y servicio, ofreciendo variedad, atención, venta a domicilio, directa y electrónica, con precios muy accesibles. Detrás de Di Plastica existen proveedores, empleados y directivos jóvenes y emprendedores que ofrecerán una atención inigualable a sus clientes.

  • Misión

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo variedad en productos con la mejor calidad y un precio competitivo. Dando un valor agregado a nuestros clientes ofreciendo el mejor servicio en tienda electrónica y a domicilio.

  • Visión

Convertirnos en los mejores proveedores de muebles de resina plastica, fibra de vidrio y pcv en México, exportar a Centro y Sudamérica al por mayor.

  • Valores

SERVICIO: Nuestro principal valor y el que nos va a distinguir de los demás.
RESPETO: El respeto debe ser total entre trabajadores y hacia los clientes.
RESPONSABILIDAD: Tengo ganas de trabajar y estoy involucrado al 100% con mi trabajo.
AMABILIDAD: El trato debe de ser amable y empático desde el recibimiento del cliente hasta el servicio post venta.
TRABAJO EN EQUIPO: Todos somos un equipo y perseguimos el mismo fin.