ASISTENCIA Y COMPRAS: (55) 7824-5200 y 5222 | WhatsApp (+521) 55 7668 8048 | Email: contacto@diplastica.com

Devoluciones y Envíos

En nuestra política solo se aceptan devoluciones/reembolsos en caso haya recibido un producto (s) distinto al adquirido o bien con defecto de fábrica. Si 48 horas han pasado desde que recibiste la mercancía, por desgracia no podemos ofrecer un cambio por lo que no hay devolución.


Para ser elegible para una devolución o reembolso, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Favor de enviar la notificación al correo de contacto@diplastica.com o bien comunicarlo al ejecutivo que lo atendió. Esta notificación debe incluir imagenes de la mercancía. Para completar su devolución, requerimos su cotización y prueba de compra, posteriormente coordinaremos con la empresa logisitica la recolección en el domicilio donde se entregó el producto para así devolverlo al almacen.

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada y confirmada que su producto es distinto al adquirido y/o con defecto de fabrica, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido su devolución así como su nueva fecha de entrega.
Si en caso que el cliente ya no quiera su devolucion , entonces su reembolso será procesado mediante una nota de crédito que podrá usar en su siguiente compra.

En caso, no haya inventario de este articulo se le ofrecerá al cliente un producto con las mismas o mejores caracteristicas.

 

Envío a domicio a todo México.
Flete con Tarifa Preferencial. Favor de revisar que su mercancía se encuentre en buenas condiciones antes de recibirla y firmar de conformidad. DIPLASTICCA S.A. DE C.V. no se hace responsable de los daños ocasionados o perdida en el traslado de su mercancía ya que viaja asegurada, y será la empresa transportista que por medio de su aseguradora le dará seguimiento y atención a su inconformidad. *Reclamos que no queden escritos en el talon del transporte la compañía aseguradora no lo atenderá*