ASISTENCIA Y COMPRAS: (55) 7824-5200 y 5222 | WhatsApp (+521) 55 7668 8048 | Email: contacto@diplastica.com

ZOWN | Mobiliario Plegable Alta Calidad

zown

Descarga los catálogos en los sig enlaces:
Zown Classic / Zown Premium

Sillas y Mesas Plegables de la más alta calidad.

La marca dispone de una de las principales fábricas de mesas plegables a nivel mundial.

La fábrica cuenta con 41 máquinas de tecnología HDPE blow moulding, entre las que destaca, por su capacidad de producir piezas de grandes dimensiones, la máquina de 45 litros. La fábrica dispone también de 12 inyectoras de plástico, varias cadenas de transformación de tubo y chapa de acero, 45 robots de soldadura digital y 4 cadenas de pintado powder coating. Todo ello permite alcanzar producciones de 600 a 800 containers al mes.

Todo el equipo de la empresa trabaja orientado hacia la mejora continua de la calidad de los productos y de la eficiencia de los procesos productivos. En reconocimiento a este compromiso, la compañía recibió la ISO 9001 (2015), ISO 14001 (2015) y OSHAS 18001 (2007) (2000).

Porque el profesional necesita mobiliario:

Ligero y resistente a los impactos. Estable y adecuado para soportar peso. Duradero, competitivo y de bajo mantenimiento.
Cómodo para los usuarios. Con amplia variedad de modelos compatibles, de diferentes dimensiones.
Rápido y seguro para ser montado y desmontado con frecuencia. Fácil de transportar y de ser almacenado economizando espacio.
Fabricado con materiales higiénicos y fáciles de limpiar. Resistente a la humedad y a los rayos UV. Apropiado para uso interior y exterior.

 

 

zown

Garantía limitada de 10 o 5 años para aquellos productos en los que así se indique en la correspondiente página del catálogo. Para el resto de productos será aplicable la garantía legal europea de 2 años.

Polietileno puro, sin mezclas. Materia prima de calidad y con protección UV. Flexible ante los impactos. Resistente bajo cargas pesadas. Apto para uso exterior.

Perfiles metálicos con grosor dimensionado para soportar cargas extremas.

Soldaduras digitales en línea. Precisas e indestructibles. Acero pintado por pulverización, resistente a los impactos y a la humedad.

Alta densidad de bóvedas en el plano inferior del sobre. Resistente e indeformable.

Tornillería y soldaduras sólidas.

Estructuras metálicas diseñadas para optimizar la relación peso/resistencia.

Clip independiente de polipropileno para albergar la pata en posición de plegado. Fijación perfecta y duradera.