VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Camastros Para Zona De Alberca: Los modelos más recomendados

Muchos pensarán que entre las propuestas realizadas sobre camastros de plástico en el anterior blog y las que presentaremos a continuación no hay diferencia, pues continúan siendo fabricados en su mayoría por los mismos materiales, sin embargo, hay puntos destacables entre cada una de las nuevas recomendaciones en modelos de camastros o tumbonas y sobre todo realizando comparación con las opciones anteriores enfocados hacía el uso en zona de playa.

En primer lugar, podemos recalcar que la resistencia de un camastro fabricado y diseñado totalmente sobre polipropileno suele presentar mayor duración frente a la exposición al sol, pero aún más al ambiente salino o la arena de las playas.

Tomando como referencia los camastros de plástico cubiertos con algún tipo de colchoneta o sling. Tienen mayor probabilidad de presentar cualquier tipo de decoloración o perforación causada por el desgaste, uso constante o su exposición al sol y al agua de mar. Y comparando con los modelos que tienen una estructura plástica total, estos tienden ser de mayor resistencia contra estos efectos. Además de evitar posibles gastos adicionales en el futuro por recambios de tela y mayor nivel de mantenimiento para conservar por más tiempo la estética de estos mismos.

Sin embargo, lo mencionado anteriormente no quiere decir que estos modelos de camastros con malla son inservibles, solo que debe considerarse que son más para áreas cerradas o en donde el ambiente no sea totalmente salino. Tales como climas cálidos y en donde haya zona de piscinas, jardín, terrazas. Pues presentan mayor resistencia al agua, rayos UV y cloro.

Suponemos creerá que este estilo de camastros son incomodos porque como tal no cuentan con una base completa, pero el sling ha sido confeccionado con material de la mejor calidad para brindar la mejor resistencia posible y un confort de excelencia.

No acumulará bacterias, humedad y no generará moho. Buscará mantener su color original y retrasar lo más posible su desgaste.

En el caso de estar en busca de un modelo de camastro diferente a los mencionados, lo invitamos a consultar nuestra página web, en donde podrá encontrar más variedad de opciones que puedan adaptarse a sus necesidades.

Puede ingresar a través de la siguiente liga;

https://diplastica.com/

CAMASTRO PARA PISCINA NAUTICAL

Uno de los modelos más reconocidos de la marca Grosfillex. Identificándose como una excelente opción para áreas de alberca o cercanas a la playa.

Ha sido fabricado sobre resina plástica de alta resistencia para poder ser de uso rudo. Pues realmente su diseño ha sido creado pensando en el sector de condóminos y cadenas hoteleras, con la intención de ser una inversión única y duradera para el largo plazo.

  • Totalmente resistente.
  • Cubierto con malla de color en PVC.
  • Respaldo ajustable.
  • Apilable para su fácil movilidad y traslado.
  • Resiste hasta 170 kg.

Esta opción de camastro de plástico ha sido evaluado bajo las normas más estrictas, logrando así obtener un certificado que avala la calidad y rendimiento que ofrece este producto.

El camastro para piscina o alberca modelo Nautical puede tapizarse en color blue, expresso, naranja, turquesa, naranja y khaki.

Compartimos a continuación la liga directa a este modelo de camastro en nuestra página en línea para su compra o consultar más características.

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-nautical

CAMASTRO PARA PISCINA MARINA

Modelo ubicado dentro de nuestra categoría de productos accesibles, pero de diseño atractivo. Desarrollado por la reconocida marca Resol como parte de un proyecto de opciones accesibles a diferentes nichos de mercado.

Incluso si lo analiza a profundidad podrá darse cuenta de que su diseño es bastante similar al modelo de camastro para alberca Nautical, sin embargo, esta opción cuenta con una estructura más amplia en la parte de abajo. Las patas delanteras son de mayor tamaño para una mejor estabilidad y sobre todo resistencia.

  • Protección UV.
  • Ruedas en patas traseras para su fácil movilidad.
  • Tapones antideslizantes.
  • Espacio para portavasos.
  • Peso ligero de tan solo 10.65 kg.
  • Respaldo reclinable a 4 posiciones.

Este modelo de camastro para alberca puede seleccionar entre los colores azul, blanco, beige, verde o amarillo para cubrir la estructura con malla.

Compartimos a continuación la liga directa a este modelo de camastro en nuestra página en línea para su compra o consultar más características.

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-marina

CAMASTRO PARA PISCINA ATLANTICO

Diseño italiano de estructura tubular en colores neutros (blanco, tortora y expresso) para una fácil combinación con slings en colores de la misma gama o más brillantes, tales como blanco, tortora, prato, rosa, antracita, celeste, mandarina y blue.

Podrá confiar plenamente en la calidad y resistencia de este camastro, pues su tejido de malla ha sido confeccionado sobre PVC. Disminuyendo así su mantenimiento, ya que no conserva humedad ni bacterias, evitando la creación de moho.

  • Calidad característica de la línea Nardi.
  • 100% para uso en exteriores.
  • Malla recambiable.
  • Resistente a los rayos UV, cloro, agua y polvo.
  • Respaldo reclinable a 4 posiciones.
  • Con ruedas para su fácil desplazamiento.

Compartimos a continuación la liga directa a este modelo de camastro en nuestra página en línea para su compra o consultar más características.

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-altantico