VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Camastros Para Playa: Recomendación de modelos

Elegir mobiliario para ambientes húmedos o salinos no es algo que deba tomarse a la ligera, pues realmente tiene que seleccionarse tomando en cuenta las siguientes características, desde el material del que se encuentra fabricado, el nivel de calidad que ofrece, la resistencia promedio bajo usos rudos y constantes e incluso si requiere un tipo de mantenimiento especial.

Nosotros queremos ayudarle en esta decisión recomendando algunos de nuestros modelos en camastros, especiales para áreas de arena o cercanas a la playa, buscando que usted realice la mejor inversión ya sea para su hogar o para un negocio, tales como condóminos o casas de descanso.

Estamos seguros de que dentro de nuestro catálogo encontrará una opción de su agrado, misma que durará por un largo tiempo. Considerando que en muchas ocasiones los camastros de madera o aluminio no tienen el mismo rendimiento que los modelos fabricados en polipropileno. Pues estos últimos cuentan con ventajas y características que los han convertido en una de las mejores alternativas.

Incluso puede haber modelos que cuenten con diseños similares a los que son fabricados en madera, rattan o aluminio. Teniendo ciertos detalles que los ayuden a aparentar ser de otro material, pero con la diferencia de tener más calidad y resistencia.

No olvide que nosotros solo les compartimos algunos de los modelos en productos que consideramos son los mejores, de acuerdo con los comentarios y el volumen de adquisición que han tenido a lo largo del tiempo por cada uno de nuestros clientes. Sin embargo, puede consultar nuestra página web para revisar más alternativas.

https://diplastica.com/collections/camastros

CAMASTRO PARA PLAYA LORETTO

Ubicado dentro de nuestros modelos más básicos y económicos. Por lo que si lo que usted busca es un camastro con diseño sencillo, pero que aún pueda lucir y ofrecer la calidad suficiente. Sin duda esta es la opción perfecta.

  • Diseño nacional.
  • Fabricado en polipropileno de alta densidad.
  • Resistencia de hasta 150 kg.
  • Respaldo reclinable a 4 posiciones.
  • Apilable hasta 18 unidades.
  • Combina perfectamente con la silla para playa Adi y mesa lateral Minerva.

Al contar con estructura en plástico, permite que pueda colocarse sin problema directamente sobre la arena de la playa o bien en zonas cercanas, también puede elegirse para el área de alberca.

Este modelo de camastro para playa únicamente se fabrica en color blanco para facilitar su combinación con otros complementos o con la decoración del entorno.

Les compartimos la liga directa para realizar su compra o bien consultar más información e imágenes de este camastro de plástico.

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-loretto

CAMASTRO PARA PLAYA MASTER

Comenzamos con uno de los modelos de importación, mismo que es identificado por su diseño único complementado con líneas horizontales a lo largo de la estructura, ayudándola a reflejar elegancia y al mismo tiempo facilita la filtración de agua sin perder comodidad.

Ubicado aún dentro de los camastros para playa de precio accesible.

Llamando la atención por su forma cuadrada y esquinas redondeadas, con un respaldo pequeño y ajustable a 5 posiciones.

Camastro de plástico para playa destacado también por su práctica forma de traslado, ya que cuenta con ruedas pequeñas e invisibles en las patas traseras y considerar que su peso es de tan solo 10.25 kg.

  • Estructura de polipropileno.
  • Puede colocarse en áreas de playa o alberca.
  • Cuenta con un espacio de portavasos.
  • Caja con tapa del lado izquierdo.

Por el momento este modelo de camastro de playa se encuentra disponible únicamente en color blanco, ya que de esta manera se pueden crear con mayor libertad combinaciones. Además de presentar mayor ventaja contra decoloraciones tras su larga exposición al sol y el clima húmedo de las playas.

Les compartimos la liga directa para realizar su compra o bien consultar más información e imágenes de este camastro de plástico.

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-master

CAMASTROS PARA PLAYA EDEN Y TROPICO

Recientemente hablamos sobre estos modelos de camastros diseñados y fabricados en Italia, en los cuales la única diferencia que enmarca son los descansabrazos, pero en cuando a diseño siguen conservando el mismo con líneas rectas a lo largo de su estructura.

Sin duda son de los camastros más destacables dentro de la colección de tan reconocida marca, como lo es Nardi, la cual cuenta con un certificado de calidad que los identifica como una de las mejores opciones en el mercado para adquirir mobiliario de exterior.

  • Fabricado en polipropileno de alta densidad.
  • Respaldo amplio y reclinable a 4 posiciones.
  • Ruedas en la parte trasera para su fácil desplazamiento.
  • De fácil mantenimiento.

Estos modelos de camastros se encuentran disponibles en color blanco, tortora, antracita y café por lo que puede crear gran variedad de combinaciones.

Les compartimos la liga directa para realizar su compra o bien consultar más información e imágenes de estos camastros de plástico.

Camastro de plástico Eden

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-eden

Camastro de plástico Tropico

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-tropico

CAMASTRO PARA PLAYA BAHÍA

Por último, si busca un diseño de camastro con mayor reconocimiento en marca y al cual pueda agregar una colchoneta, este modelo es el indicado.

Un camastro para playa o alberca diseñado y fabricado por los grandes expertos de la marca Grosfillex, la cual es destacada por brindar un gran nivel de calidad en todos sus productos. Pero que también exigen mayor inversión

Gracias a que cuenta con aberturas entre cada línea de su estructura podrá conservar su frescura, no se mantendrá con humedad, ya que puede drenarse el agua con facilidad y rapidez. Además de tener un mayor soporte en el respaldo gracias a que es más alto y amplio para una mejor postura de la espalda. Diferenciándose de otros modelos similares.

  • Resistente a los rayos UV, cloro y manchas comunes.
  • Gran calidad y durabilidad.
  • Apilable hasta 18 piezas.

Este modelo de camastro de plástico para playa o alberca se encuentra disponible en colores básicos y neutros como lo son el blanco y arena.

Les compartimos la liga directa para realizar su compra o bien consultar más información e imágenes de este camastro de plástico.

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-bahia

Todas estas recomendaciones en camastros puede adaptarlas tanto para colocar directamente sobre la arena o bien en el interior o a las orillas de la alberca, pues al no incluir sling o colchoneta no tendrá que preocuparse por la acumulación de humedad o por posibles decoloraciones o manchas que dañen su estética.