VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Camastros Italianos: Las mejores opciones

¿Qué es lo principal que busca en un camastro?

Sea cual sea su respuesta, tenga por seguro que los camastros para alberca que a continuación describiremos son una opción perfecta para cubrir las principales necesidades como lo son comodidad, economía, versatilidad, adaptables a cualquier espacio, entre otras.

Camastros de playa y alberca diseñados y fabricados en Italia por una de las fábricas más reconocidas.

Cuentan con certificación CATAS, lo que garantiza el nivel de seguridad que ofrecen, pues se han aplicado pruebas de peso estático con un soporte total de 500 kg y una prueba intensificada de fatiga en el asiento, aplicando hasta 200 kg, en donde no se observó ningún hundimiento de la estructura y de la tela.

Sin duda NARDI se caracteriza por su ergonomía y excelencia en calidad sobre toda su gama de productos, pero principalmente en camastros o tumbonas de alberca y playa.

Pues debido a su variedad en combinación de colores brindan armonía y encajan perfecto con cualquier entorno, siempre resaltando con elegancia.

Además de mencionar que estos camastros para alberca o playa son fabricados en polipropileno y polietileno, con la intención de alargar el tiempo de vida o batalla, pues de esta manera se evita la oxidación en la estructura por el contacto constante con el agua, sol, arena, etc. Y por consecuente son más económicos.

Cubriendo cualquier espacio, desde grandes cadenas de hoteles, condominios y hasta casas de descanso.

Camastro de plástico Atlantico

                             

Siendo el modelo número uno y favorito por la mayoría de nuestros clientes hoteleros, ya que brinda un estilo de elegancia y al mismo tiempo de sencillez, pues es un diseño básico con un acabado en imitación aluminio y con la ventaja de que se oxidará.

Un camastro de estructura en resina de fibra de vidrio o también conocido como fiberglass tratado anti-UV y teñido en masa, ideal para playa o alberca, sumamente ergonómico.

Se adecua de manera uniforme y elástica a la descarga de peso, ya que cuenta con un tejido transpirable en el área del respaldo y asiento, mismo que se puede cambiar cada que lo requiera.

Su diseño y resistencia le permite ser apilable para de esta manera hacer más practica su colocación en diferentes áreas y también removerlos fácilmente.

A continuación, le compartimos el enlace directo de nuestra tienda en línea para consultar más información o solicitar una cotización.

https://diplastica.com/products/camastro-altantico

Camastro de plástico Alfa

                              

Tumbona de playa y alberca con brazos, con estructura tubular de polipropileno de alta resistencia y tejido sintético en malla de PVC, misma que es recambiable.

La malla permite la libre transpiración y protección contra los rayos UV y partículas del aire, considerando que estarán un largo tiempo al aire libre y en uso constante por los huéspedes, además de su fácil mantenimiento.

Cuenta con un respaldo regulable en cuatro posiciones.

Para facilitar su desplazamiento es apilable hasta 17 unidades por palé y cuenta con ruedas discretas.

A continuación, le compartimos el enlace directo de nuestra tienda en línea para consultar más información o solicitar una cotización.

https://diplastica.com/products/camastro-alfa

Camastro de plástico Omega

                            

Tumbona de playa y alberca similar al anterior, la característica de este camastro es que no cuenta con brazos a los costados, con estructura tubular de resina tratado anti-UV y en el interior un tejido sintético de color transpirable.

Continuando con la fácil transportación e instalación en cualquier lugar, se puede apilar uno sobre otro sin causar daño a la estructura y manteniendo la imagen impecable de siempre.

El respaldo puede colocarse en una posición vertical o completamente abajo como una cama.

Tanto al camastro de plástico Alfa como al Omega puede añadirse un parasol con la misma combinación de colores. Este mismo puede colocarse y retirarse de manera sencilla y práctica.

Este tipo de accesorios son de gran apoyo para una estancia cómoda y relaja bajo el sol, ya sea en la playa o alberca. Pues al ser reclinable permite que pueda nivelarse en la altura que desee.

A continuación, le compartimos el enlace directo de nuestra tienda en línea para consultar más información o solicitar una cotización.

https://diplastica.com/products/camastro-omega

Camastro de plástico Eden

Camastro de playa o alberca con brazos de resina tratado anti-UV y teñido en masa, con respaldo regulable en cuatro posiciones diferentes.

                                      

Puede integrarle un parasol como accesorio y evitar durante su momento de relajación la luz del sol directamente sobre el rostro y así evitar daños o enfermedades sobre esta área.

Apilable hasta 17 unidades por tarima, dispone de patas anti-resbalamiento y ruedas para su fácil desplazamiento e instalación de manera práctica.

Fabricado en color blanco y tortora.

Le compartimos el enlace directo de nuestra tienda en línea para consultar más información o solicitar una cotización.

https://www.nardioutdoor.com/es/productos/tumbonas/eden_207_76.htm#40414.10.000

Camastro de plástico Tropico

Camastro o tumbona para playa y alberca de resina plática sin brazos.

Manteniendo un diseño de vanguardia con acabados en su estructura en forma curva para un mayor soporte y con la altura perfecta para colocar dentro de la alberca o bien bajo la arena al borde de la playa.

Su respaldo reclinable hasta en 4 posiciones le permitirá pasar un momento agradable de relajación de manera cómoda, ya sea mientras toma una bebida o bien recostarse para tomar el sol después de nadar en la alberca o playa.

Para estas opciones en camastros (modelo Eden y Tropico) existe la opción de colocar un cojín de color en combinación sobre la estructura para un mayor comfort.

               

Este cojín está confeccionado con una espuma de poliuretano. Tiene un espesor de 5 cm. Su tejido es 100 olefina tintada en masa, asegurando repelencia al contacto con el agua y solidez a la luz.

Le compartimos el siguiente enlace directo de nuestra tienda en línea para consultar más información o solicitar una cotización.

https://diplastica.com/products/camastro-tropico