VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Mobiliario en Colores Vibrantes: Tonos Intensos y combinables

Continuamos compartiendo razones por las cuales debe adquirir mobiliario ya sea de exteriores o interiores en colores más alegres, mismos que se encuentran dentro del arcoíris y que aportan alegría en donde sea que se coloquen y en la forma que sea.

Muchas veces por el miedo al cómo se verá o la incertidumbre de si causará una impresión agradable, nos hace descartar grandes opciones ya sea por su diseño o bien en este caso por los colores. Pero es momento de dar oportunidad a la entrada de otras alternativas.

Nosotros le aseguramos que tomará una gran decisión. Sobre todo, porque vamos comenzando un año nuevo, en el que parte de los propósitos se encuentra el innovar, realizar cambios y buscando siempre ser el mejor dentro del círculo comercial.

Claro esta que siempre se debe seleccionar colores en combinación, es decir que creen una sintonía armoniosa e incluso que dentro del área o ambiente neutro esta opción sea la que destaque de entre todo el conjunto.

Anteriormente ya habíamos mencionado la importancia de contar principalmente con colores básicos, dentro de la gama de los tonos neutros, esto con la finalidad de posteriormente poder seleccionar de manera libre los elementos que irán complementando todos estos espacios y colocando colores más extrovertidos.

Si bien es cierto que se obtiene como gran ventaja el salir de lo cotidiano, es decir marcar la deferencia de entre todos los demás comercios u hoteles, pues realmente todo este mobiliario ha sido fabricado con la intensión de ser ocupado dentro del sector CONTRACT, es por eso por lo que se han ocupado los materiales de la mejor calidad para ofrecer productos resistentes, pensando en el uso rudo y continuo.

Pero también como en cada ocasión, aclaramos que realmente el uso final se lo da el cliente. Pues, de cualquier manera, nuestros productos han sido diseñados para adaptarse a las diferentes necesidades que tengan nuestros clientes, ya sea para un ambiente comercial o bien para uso doméstico en el área de jardín, terraza e incluso interiores.

Si le interesa conocer más acerca de la importancia de los colores básicos, recomendaciones de mobiliario resistente y una breve introducción a la gama de colores que representan una sensación de relajación, puede consultar las siguientes ligas.

Protege tus muebles de exterior: Resistencia contra el polvo y la suciedad

https://diplastica.com/blogs/enterate/protege-tus-muebles-de-exterior-resistencia-contra-el-polvo-y-la-suciedad

Muebles de Diseñador: Identificados como estables y robustos

https://diplastica.com/blogs/enterate/muebles-de-disenador-identificados-como-estables-y-robustos

Espacio de Relax: Combinación armoniosa en mobiliario de exterior

https://diplastica.com/blogs/enterate/espacio-de-relax-combinacion-armoniosa-en-mobiliario-de-exterior

Dentro de este blog nos enfocaremos en el color rojo, específicamente en el tono Marsala, perteneciente a algunas de las colecciones de la marca NARDI.

Este tono se caracteriza por su carácter resuelto y seductor inconfundible, forma parte de los tonos inéditos propuestos en la nueva paleta de la nueva colección Doga.

Hablando sobre esta colección, podemos comentar que se conforma por 3 variantes de modelos en sillas y una mesa pequeña, sin embargo, se puede combinar con otras opciones y crear un conjunto especial.

Se encuentra inspirada en la forma de las lamas, interpretándolas de manera contemporánea y en colores poco comunes.

Los modelos de sillas dentro de esta colección se encuentran compuestas por asientos con y sin reposabrazos. Estas y los demás elementos se encuentran fabricados de resina reforzada en combinación con fibra de vidrio para brindar mayor resistencia y un largo tiempo de uso.

Anteriormente ya hemos hablado sobre esta colección, por lo que lo invitamos a consultar la siguiente liga en donde podrá conocer más detalles sobre el diseño de estos productos y a demás algunos detalles adicionales que puede considerar para adquirir este conjunto de mobiliario de exteriores.

https://diplastica.com/blogs/enterate/espacio-de-relax-combinacion-armoniosa-en-mobiliario-de-exterior

Realmente el color rojo es agradablemente cálido y por supuesto bastante atractivo, ya que incluso a una larga distancia logra llamar la atención, es por eso por lo que a este tono lo catalogan como seductor porque cautiva a simple vista, creando también una sensación de comodidad.

Muchos diseñadores lo recomiendan ampliamente para su colocación en cafeterías, bares y pequeños restaurantes, porque realmente de cierta manera crea la labor de captación de clientes de manera inconsciente, ya solo queda en el personal mantener esa conexión con las personas, de tal forma que regresen en otra ocasión y ser recordados tanto por los colores de sus instalaciones como de la atención brindada.

Pues es un color que representa calidez e inmediatamente se vuelve atractivo. El tono marsala proviene de un vino siciliano famoso, nacido a finales del siglo XVIII, he ahí la razón de porque comparte su intensidad y sobre todo una elegancia innata.

Si describimos el tono marsala, podemos mencionar que es un rojo aterciopelado y saturado que combina perfectamente con innumerable cantidad y tipo de colores, ya sea que pertenezcan a la misma gama o no, eso realmente no importa para esta opción de tono.

Ayuda a transmitir una fuerte personalidad y un toque de excentricidad a cualquier ambiente en el exterior de su hogar o en el sector CONTRACT, dando inmediatamente un toque original y acogedor.

Sabemos que no perderá la oportunidad de probar algo nuevo, por lo que lo invitamos a visitar nuestra pagina web en donde podrá encontrar gran variedad de productos con colores vivos y realizar su solicitud con alguno de nuestros ejecutivos.

https://diplastica.com/