VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Espacio de Relax: Combinación armoniosa en mobiliario de exterior

Para transmitir un ambiente de tranquilidad y concentración es necesario colocar elementos que ayuden a crear ese tipo de sensación.

Es importante que cumplan con cierto tipo de características para poder pertenecer a un sector de relajación, es decir el mobiliario y decoración debe de permanecer dentro de un conjunto de tonalidades claras y si es posible con acabado en efecto mate, ya que son puntos clave para mantener un ambiente inspirador.

Incluso los diseños pueden ser sencillos y básicos con pequeñas líneas o detalles que los hagan de cierta manera diferenciarse de las demás opciones que se mantienen en lo tradicional o por el contrario son más elaboradas.

Sabemos que nuestro enfoque es sobre el mobiliario para exterior, ya sea para área de jardín o terraza, es por eso por lo que en esta ocasión queremos realizar una recomendación más para este tipo de secciones que normalmente encontramos en hoteles, pero que también se puede adaptar para un uso doméstico.

En esta oportunidad buscaremos que usted salga de lo convencional y se atreva a experimentar con tonos nuevos, que quizás al verlos pensará que no son los adecuados o son poco atractivos, pero, todo lo contrario, son tonalidades que se relacionan mucho con la convivencia entre la naturaleza y lo moderno. Nos referimos a la escala de colores que parte del tono menta, continuando con el color pera y agave, hasta el encantador y único marsala.

Impresionando con sus formas relajantes y su extrema funcionalidad, logrando cautivar desde lo lejos con la experimentación de colores poco convencionales, pero que sin duda logran transmitir una sensación de comodidad y convierten el lugar en un ambiente armonioso.

Tal efecto es el que logra Doga Relax, una cómoda y elegante silla o sillón. La cual ha sido fabricada en polipropileno de alta resistencia en combinación con fibra de vidrio. Seleccionando siempre los mejores materiales para ofrecer una calidad de excelencia, tal y como han logrado caracterizarse todos los productos de NARDI, la mejor marca en mobiliario de exteriores proveniente de Italia.

Este modelo de silla forma parte de la nueva y más amplia colección de sillas y mesas para exterior, misma que incluso hoy en día ha sido considerada como parte de la categoría de los mejores diseños en mobiliario de exterior a nivel internacional, y es que todo se debe a que se pueden adaptar tanto para sala o bien para un desayunador al aire libre. Incluso son parte de una buena opción para pequeñas cafeterías o comercios de Fast-Food en donde cuenten con terraza o una sección externa.

Toda su estructura se encuentra elaborada en una forma tubular ligera, simulando hasta cierto punto estar fabricada en una sola pieza.

Podemos describirla en forma breve de la siguiente manera;

  • Espacio amplio y cómodo.
  • Asiento con inclinación hacia atrás.
  • Fácil de limpiar.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Disponible con o sin reposabrazos.

Además, cuentan con la opción de complementar las sillas con un accesorio adicional, tal como un cojín en combinación con el color del mobiliario. Este mismo cuenta con la ventaja de poderse montar y desmontar fácilmente cuando usted lo desee, al igual que puede elegir si requiere del acojinado completo o solo para la parte del asiento. Todo es de acuerdo con el nivel de comodidad adicional que quiera brindar.

Cabe recalcar que este accesorio solo se confecciona sobre pedido.

Su fabricación esta inspirada en la forma del cieno, logrando convertirse en la solución perfecta para una relajante sobremesa al aire libre en la zona de terraza o patio de su hogar. Al igual que puede colocarse perfectamente en un bar, restaurante u hotel. Ya que realmente ha sido una colección diseñada para lograr adaptarse a los diferentes tipos de entorno y sectores.

De la misma manera puede combinarse con otras colecciones y crear libremente un conjunto único con otras opciones dentro del catálogo, ya sea en el mismo color o jugar un poco con diferentes tonalidades. Pues en esta ocasión nosotros recomendamos la escala de tonos verdes, sin embargo, también se encuentran en otros colores, a continuación, enlistamos todos los colores en los que se fabrica esta colección Doga Relax;

  • Agave
  • Pera
  • Menta
  • Marsala
  • Capuccino
  • Tabaco
  • Antracita
  • Blanco

Si aún no crees que esta es una gran opción, te comentamos que es una colección ideal en términos de sostenibilidad, ya que como lo mencionamos anteriormente se encuentra fabricada en polipropileno de larga duración y lo mejor es que es totalmente. Cumpliendo al 100% con los requisitos del sector CONTRACT. El cual exige que el producto sea ligero, manejable, apilable y fácil de limpiar, es decir que pueda mantenerse en óptimas condiciones de higiene, sobre todo por las nuevas normalidades a las que debemos adaptarnos debido a la contingencia contra COVID-19.

No olvide que puede realizar su solicitud a través de uno de nuestros ejecutivos de venta en nuestra página web.

https://diplastica.com/