VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Protege tus muebles de exterior: Resistencia contra el polvo y la suciedad

Estamos consientes que hemos catalogado a nuestros productos como altamente resistentes a las diferentes condiciones climáticas, sin embargo, eso no quiere decir que no se deban de tener cuidados extras, como parte de una prevención a daños sobre la estructura o deterioro acelerado de la intensidad de colores.

Por lo tanto, recomendamos tener una protección adicional contra la suciedad y el polvo, sobre todo durante el tiempo que no se utilicen en absoluto o con tanta frecuencia. Ya que, en el caso de no realizar un mantenimiento continuo, podría requerir posteriormente una limpieza profunda al llegar la nueva temporada (primavera/verano) en donde su uso incrementa y requiere de la mejor presentación posible a los clientes.

Una buena opción para evitar la limpieza continua es colocar fundas protectoras sobre cada uno de los muebles, protegiendo así toda la estructura.

Nosotros como parte del inicio de año nos encontramos innovando con la intención de brindarles los mejores productos, pero ahora también los accesorios con la más alta calidad.

Estas nuevas fundas le ofrecen elegancia, discreción y protección al mismo tiempo. Por lo que, si desea mantener los muebles al exterior por falta de espacio para almacenaje o bien porque aún son utilizados de vez en cuando, no tendrá que preocuparse porque se vea feo.

Han sido diseñadas para mantener una esencia de sobriedad y también sencillez, pues realmente no cuentan con algún tipo de estampado o textura especial en la tela. Simplemente se ha buscado proteger al máximo el mobiliario. Han sido fabricadas bajo un tejido técnico SETEX en tono gris oscuro con las siguientes características.

  • Hidrófugas.
  • Anti-manchas.
  • Anti-moho.
  • Transpirables.
  • Antibacteriana.

Se han realizado diferentes tipos de pruebas y estudios para poder ser resistentes a la luz, de tal manera que no pueda decolorarse la tela, pero también que los rayos UV no atraviesen la funda, provocando manchas o deterioros sobre los muebles.

Es por lo anterior que también se ha tomado la decisión de solo confeccionarse en color gris, pues pertenece a la gama de colores neutros. Teniendo como beneficios la baja atención del sol, si nos ponemos a comparar con un tono negro. A parte de evitar que se vaya decolorando con el paso del tiempo o bien en el caso del color blanco hay un rebote de la luz, pero también suele hacerse amarillo y esto es también algo que quiso evitarse por cuestiones de estética.

El color gris es fácil de combinar con otros colores y también con los diferentes tipos de espacios en donde se encuentra el mobiliario, gracias a que es un tono suave es totalmente agradable a la vista y no daña el aspecto del lugar.

Por otro lado, sabemos que las fundas absorberán el polvo y suciedad por lo que son lavables para poder eliminar también todo tipo de bacterias u hongos que pudieran acumular a lo largo del tiempo.

Las fundas protectoras se encuentran disponibles en 4 tamaños, todos ellos con cierres de velcro, garantizando así que los muebles de exterior se mantengan limpios y protegidos, listos para su uso cuando lo requiera.

A continuación, les compartimos una tabla con la distribución correspondiente de los diferentes tamaños y medidas correspondientes para que usted puede seleccionar el tamaño que más se adapte a sus necesidades y sin la incertidumbre de saber si quedará a la perfección o no.

TAMAÑO

LARGO

ANCHO

ALTO

Small (S)

75 cm

75 cm

75 cm

Medium (M)

175 cm

73 cm

45 cm

Large (L)

150 cm

90 cm

75 cm

Extra Large (XL)

215 cm

105 cm

75 cm

 

Todos los tamaños cuentan con niveles de ajuste sobre el velcro para una mejor protección y adaptación a los diferentes modelos de mobiliario, ya que en algunos por su diseño o forma pueden requerir de un mayor acomodo.

SMALL (S)

Tamaño recomendado para aquellas sillas que se pueden apilar de 4 a 6 piezas o bien un sofá individual.

Imagen de referencia

MEDIUM (M)

Perfecta para camastros o tumbonas, apilando de 2 a 4 unidades (no importa el modelo). Logra cubrirlos completamente de manera plegada, es decir con el respaldo reclinado totalmente hacía al frente, de tal manera que mantenga una posición recta.

Imagen de referencia

LARGE (L)

Cuenta con las dimensiones ideales para cubrir sofás con capacidad para 2 personas o bien una mesa rectangular de 140 cm.

Imagen de referencia

EXTRA LARGE (XL)

Nosotros recomendamos este tamaño para los sofás que cuentan con capacidad para 3 personas o también puede ser utilizada para proteger las mesas con un tamaño de 210 cm.

Imagen de referencia

Todas las fundas protectoras incluyen una bolsa como parte de su empaquetado para guardarlas de manera sencilla cuando ya no se utilicen y de esta manera se mantienen también en mejores condiciones. Pueden lavarse previamente para que se conserven limpias hasta su próximo uso.

Así es que, si usted busca conservar su mobiliario de exterior en perfectas condiciones, no espere más y solicite su pedido de fundas protectoras, ya que tenemos que solicitar la confección directa en Italia, país en donde se fabrican los mejores productos.

Puede realizar su solicitud a través de nuestra página web con alguno de nuestros asesores.

https://diplastica.com/