VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

El Buen Fin Llegó: ¿Qué conviene comprar?

Después de un largo tiempo de espera, han llegado los días más baratos del año. En donde puedes adquirir gran variedad de productos a precios más accesibles de lo normal.

Y si usted es de las personas que no creen en estas ofertas, le aseguramos que nosotros si las encontrará, pues contaremos con descuentos de hasta el 30% de descuento. Pero si aún no sabe qué adquirir, aquí estamos para apoyarlo en esa decisión.

Pues recuerde que con nosotros puede encontrar productos en mobiliario tanto para la decoración o equipamiento de su hogar como también para aquellos emprendedores que quieren iniciar su negocio de renta de mobiliario para eventos o bien algún negocio como cafetería, restaurante, fonda, etc. En donde requieran de mesas y sillas para atender a sus clientes y ofrecerles un lugar cómodo y agradable como para regresar por más ocasiones.

Es la primera vez que ofreceremos un descuento tan grande en general sobre la mayoría de nuestros productos, ya que en ocasiones anteriores de acuerdo con el tipo de mobiliario tenía un descuento asignado. Pero este año tras los acontecimientos sucedidos en nuestra economía frente al COVID-19 hemos decidido realizar este tipo de oferta única para que realice la mejor inversión, sin sentirse engañado o estafado.

Le compartimos la liga directa de nuestra tienda en línea por si desea ver nuestros productos de una manera más general y conocer aún más ofertas.

CAMASTROS Y SOMBRILLAS

Así es nuestra primera recomendación es para nuestros clientes del sector hotelero.

Esta es la oportunidad perfecta para invertir en la renovación de su mobiliario o bien para adquirir grandes opciones a un super precio.

Pues sabemos que en la mayoría de los casos buscan opciones de modelos con mayor diseño o que reflejen cierta elegancia, pero sobre salen de su presupuesto y por lo tanto tienen que inclinarse por un modelo más económico, pero no tan sofisticado.

Entonces este es el momento de buscar las mejores opciones, que se adapten a sus gustos y necesidades. Con el beneficio de adquirirlos a un precio más accesible y teniendo la satisfacción de haber adquirido un producto de gran calidad.

Como recomendaciones sobre la selección de camastros podemos mencionarle que se incline mayormente por un modelo con estructura de resina plástica, ya que ofrecen mayor duración y resistencia en comparación con los que son fabricados en aluminio. Además de requerir mayor mantenimiento y cuidados para evitar daños que dañen su estética.

Hablando sobre las sombrillas, le comentamos que contamos con tres tipos de tela principales, olefín, sunbrella basic y sunbrella premium. Todas son buenas opciones, dependiendo también del lugar en donde vaya a colocar estas mismas. Pero sin embargo recomendamos aprovechar para adquirirlas en el tipo de tela sunbrella, ya que ofrece un mayor tiempo de vida y su resistencia es de excelencia. Además de tener más libertad en la selección de colores, por su gran variedad de opciones dentro de su catálogo.

Sobre la selección del modelo, preferimos dejarlo en cada uno de nuestros clientes, ya que depende mucho de las características que busquen. Es decir, si es para colocar en el centro de una mesa, al costado de los camastros, para una terraza, playa, jardín. O quizás con ajuste de posición y altura.

Pero le aseguramos encontrará alguna opción de su agrado dentro de nuestro catálogo.

SILLAS Y MESAS DE PLÁSTICO

Para todos aquellos que estén buscando una opción económica, pero de calidad, especial para algún tipo de negocio de comida.

Estás en el lugar y momento indicado para adquirirlos, invirtiendo poco y obteniendo productos de calidad. Pues ya en estos productos nuestros precios son accesibles con los descuentos disponibles durante estos 6 días son aún más económicos.

Sin embargo, si aún no sabe sobre qué modelos de mesa y sillas seleccionar sin caer en los típicos modelos de los negocios pequeños de comida y elevar un poco más el nivel de su negocio. Le recomendamos el siguiente modelo.

Silla de Plástico Monaco con y sin brazos

Es un modelo de silla enfocado hacía el sector de cafetería y Fast-Food, pues su diseño es bastante ergonómico y único en el mercado. Aporta un toque de elegancia y estilo sofisticado al lugar en donde las coloque, logrando marcar una diferencia ante su posible competencia dentro del sector restaurantero.

E incluso cuenta con la capacidad de seleccionar entre la opción con brazos para ofrecer un mayor confort o bien sin brazos para tener mayor libertad de espacio y movilidad. Y poder crear variedad de combinaciones con los diferentes colores disponibles.

Mesa de Plástico Monaco

El conjunto perfecto se crea cuando todo está bajo un mismo coordinado o modelo, pero también cuando ambos se encuentran en una gama de colores igual. Por esta razón le pedimos considerar esta opción de mobiliario, pues son el set perfecto.

Permitiendo combinar mesa y sillas con los diferentes colores disponibles o bien si lo prefiere todo de un mismo color.

Hablando sobre la instalación la verdad es que es bastante sencilla, únicamente hay que colocar cada una de las patas en los orificios de la parte inferior de la cubierta. Así es, tiene la modalidad de ensamblarse en el momento que usted lo requiera y desarmarse para facilitar su almacenamiento, buscando ocupar el mínimo de espacio.

Si quiere conocer más sobre este modelo de silla y mesa de plástico le compartimos la liga directa a nuestra página web y de blogs anteriores en donde hemos hablado sobre las características, usos y ventajas de este producto.

  • Silla de Plástico Monaco

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-monaco

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-monaco-con-brazos

  • Mesa de Plástico Monaco

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/mesa-monaco

  • Blogs Anteriores

Sillas Para Restaurante o Cafetería: Elegir el modelo correcto

https://diplastica.com/blogs/enterate/sillas-para-restaurante-o-cafeteria-elegir-el-modelo-correcto

Mesas y Sillas Monaco: Lo mejor en mobiliario plástico

https://diplastica.com/blogs/enterate/mesas-y-sillas-monaco-lo-mejor-en-mobiliario-plastico