VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas y Sillas Monaco: Lo Mejor en Mobiliario Plástico

Si se encuentra planeando emprender un negocio, como algún restaurante o cafetería. A continuación, Di Plastica le trae una de las mejores opciones en mobiliario plástico para el sector restaurantero y Fast Food.

Lo invitamos a salir de la inversión en mobiliario tradicional que hoy en día se encuentra cotidianamente en la mayoría de los establecimientos de comida o relacionados y que realmente no dan la estética deseada al lugar. Además de mencionar que dependiendo el fabricante puede variar en el tiempo de vida que puedan ofrecer estos productos, considerando que su uso será constante.

Creemos que las mesas y sillas de plástico son sin duda de las mejores alternativas, en el caso de no encontrarse en búsqueda de un mobiliario fabricado en madera o acero. Sin embargo, para convencerlo simplemente basta mencionar que tienen un mayor tiempo de vida garantizado, además de la fácil colocación, transportación y almacenaje, gracias a que cuenta con un peso ligero.

Las mesas y sillas Monaco son un modelo destacado por su estilo moderno y al mismo tiempo con un toque de elegancia. Contando con una gran variedad en colores para tener mayor posibilidad de combinaciones de acuerdo con el ambiente que quiera crear en su negocio o bien para uso personal en reuniones familiares o con amigos al aire libre o incluso en el interior de su hogar.

Nos atrevemos a realizar esta recomendación bajo el respaldo de la satisfacción de nuestros clientes y la calidad que esto los distingue.

Mesa de Plástico Monaco

Mesa cuadrada fabricada de polipropileno y con patas de aluminio para un doble soporte sobre cualquier tipo de superficie.

Ideal para un uso constante en comercios, eventos, fiestas o en el hogar. Cuenta con una resistencia en la cubierta de hasta 130 kg.

Largo

78 cm

Ancho

78 cm

Alto

72 cm

 

También en el caso de requerirlo puede colocarle una sombrilla para su uso al aire libre, ya que esta mesa de plástico cuenta con un orificio en el centro, cubierto por un tapón que puede quitar o poner cada que lo desee, de esta manera se vuelve fácil y práctica su colocación.

Se adaptarán a cualquier espacio, desde cafeterías discretas, restaurantes vanguardistas y hasta para su uso en algunos hoteles o parques acuáticos que se encuentren en búsqueda de algo más básico y a un precio accesible.

Con este modelo de mesa no batallaras en su transportación, porque pueden desmontarse las patas en el momento que lo requiera y volver a colocarse de manera sencilla, sin la necesidad de herramientas adicionales.

La mesa de plástico monaco, se encuentra disponible en color blanco, negro, verde y rojo.

Compartimos a continuación, la liga directa para consulta de más información o solicitar una cotización: https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/mesa-monaco

Silla de Plástico Monaco Sin Brazos

Comenzamos con el primer diseño de silla sobre esta línea de productos.

Fabricada a base de copolímero con patas de aluminio de importación italiana, creando el conjunto ideal con la mesa cuadrada de plástico Monaco.

Sin duda es una silla de plástico que puede ocuparse para eventos, fiestas, hogar y comercios. Pues cuenta con una variedad en colores, tales como; blanco, negro, verde, naranja, rojo y azul.

Todo esto con la intención de crear una mayor oportunidad de combinar las mesas y sillas para crear un ambiente de alegría o incluso elegancia. De acuerdo con lo que usted desee o se imagine.

De acuerdo con la opinión de algunos clientes y diseñadores consideran que es una silla moderna y atractiva. Resaltando en cualquier lugar.

Colocada entre las mejores opciones por su fácil transportación, ya que se pueden apilar hasta 6 sillas, sin el temor o inconveniente de dañarse en su estructura.

Cuenta con un respaldo y asiento semi curveado para una mayor adaptación a la forma del cuerpo, creando una sensación de comfort y mantenerse sentando por un largo tiempo mientras disfruta de una reunión familiar o con amigos en el hogar o algún establecimiento.

Largo

52 cm

Ancho

43 cm

Alto

87 cm

 

Compartimos a continuación, la liga directa para consulta de más información o solicitar una cotización: https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-monaco

Silla de Plástico Monaco con Brazos

Si, por el contrario, busca un modelo de silla diferente, poco común y que brinde una comodidad máxima.

Esta opción es perfecta, cuenta con descansabrazos y un acabado único en el mercado, es ideal si lo que necesita es algo atractivo que simule ser de un costo alto y cree un estilo moderno en combinación con algo de elegancia.

La comodidad de esta silla de plástico es impresionante, además de mencionar que tiene un peso ligero y que además su diseño no impide que se puedan apilar para su fácil traslado y práctica transportación.

Cuenta con una resistencia de hasta 150 kg sobre superficies totalmente lisas.

Disponible en gran variedad de colores como; amarillo, morado, azul, rojo, negro, verde, gris y blanco. Para crear así, infinidad de combinaciones, adaptable a los diferentes estilos que usted desee crear con esta línea de productos.

Largo

52 cm

Ancho

57 cm

Alto

87 cm

 

Compartimos a continuación, la liga directa para consulta de más información o solicitar una cotización: https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-monaco-con-brazos

Después de leer este artículo, estamos seguros de que logramos convérselo de que esta es una de las mejores opciones para invertir en algo que puede durarle toda la vida. Pues en Di Plastica siempre ofrecemos los mejores productos con la mayor calidad posible.