VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Restaurante o Cafetería: Elegir el modelo correcto

De las decisiones más importantes que se toman cuando se encuentran renovando o creando desde cero un negocio, en especial restaurantes y/o cafeterías. Se encuentra el seleccionar toda la decoración, la combinación de colores, el estilo que quieran compartir, las mesas y sillas que lo conformarán por un largo tiempo.

Y es que no necesariamente debe ser un diseñador o arquitecto para tomar este tipo de decisiones, muchos de los modelos actuales en mobiliario para este sector han sido creados para una fácil selección y combinación, sin la necesidad de requerir la asesoría de un experto.

Incluso una buena alternativa es consultar ideas en páginas web con opciones para decoración o bien de redes sociales y/o aplicaciones que compartan algunas imágenes relacionadas con sus gustos y necesidades. Apoyando mejor en lo que usted busca transmitir a las personas y de cierta manera invitar a que asistan a su local, pues bien dicen que “de la vista nace el amor”. Pues realmente al ver un lugar atractivo, basado en su decoración, la imagen que transmite con tan solo los colores que ocupan, la distribución que tiene, la limpieza y en la actualidad las medidas de sanidad que se deben tomar y respetar.

Todo es de importancia, pero principalmente la imagen del restaurante y/o cafetería. Es por eso por lo que nosotros le recomendamos buscar o consultar diferentes sitios para que pueda darse una idea de lo que le agradaría tener en su negocio y así le facilitara la selección de algún modelo al asistir o consultar una tienda en línea o presencial.

A continuación, nosotros le presentaremos algunas de nuestras mejores opciones en sillas para el sector fast food, cafeterías y restaurantes. Desde modelos clásicos y básicos, hasta los más modernos con diseño.

No olvide que para consultar todos nuestros modelos de sillas puede entrar a nuestra página web, en donde encontrará variedad de opciones y más productos relacionados para realizar la mejor inversión.

https://diplastica.com/collections/cafeteria

SILLA PARA CAFETERÍA MONACO

Un modelo básico que recomendamos mucho sobre todo para cafeterías o restaurantes pequeños. Pues realmente es una silla bastante versátil. Adaptable a los distintos tipos de entornos.

Esta colección cuenta con dos versiones, en donde la única diferencia es que una cuenta con brazos y la otra no. Por lo que puede seleccionar entre ambas para encontrar la opción que más se adapte a sus necesidades y sobre todo a las de su negocio.

Las sillas para cafetería y restaurante Monaco al ser fabricadas en polipropileno tienen mayor resistencia a la intemperie, considerando que tras la pandemia de COVID-19 se deben colocar algunas mesas y sillas al exterior para mayor ventilación. Sin embargo, al realizar esto, el mobiliario esta expuesto a la variación del clima, es decir la luz directa del sol, el agua de las lluvias, polvo, etc.

Por lo tanto, debe de realizar una compra inteligente, consciente de que su inversión valdrá la pena.

Características:

  • Con patas de aluminio, importadas de Italia.
  • Ideal para eventos, fiestas, hogar y comercios.
  • Silla moderna y atractiva.
  • Apilable hasta 6 sillas.
  • Resistente hasta 150 kg.
  • Disponible en color blanco, negro, rojo, verde, naranja, amarillo y azul.

¿Le agradó este modelo de silla para restaurante o cafetería? Consulta más información o adquiérela en la siguiente liga de nuestra tienda en línea.

Silla monaco sin brazos

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-monaco

Silla monaco con brazos

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-monaco-con-brazos

SILLA PARA CAFETERÍA BREAK

Una opción de silla moderna diseñada y fabricada en Italia, con patas de acero delgadas con acabado en cromo. Brindando bastante resistencia sobre superficies lisas.

Con respaldo y asiento de polipropileno en un solo color.

Este modelo de silla para restaurante o cafetería lo recomendamos especialmente para aquellos comercios en los que se cuenta con alguna pequeña terraza o bien para su uso en interiores. Ya que por el material de acero en las patas tiene un pequeño porcentaje de oxidarse o dañar su estética con el paso del tiempo.

Dentro de esta colección se encuentra la versión sencilla y la que incluye un pequeño cojín en la parte del asiento para una mayor comodidad. Ambas cuentan con una pequeña decoración en el respaldo, las cuales al mismo tiempo permiten una mejor ventilación y su acabado en medio circulo permite tener un mejor apoyo de la espalda y causar una sensación de confort.

Características:

  • De alta resistencia y duración.
  • Resiste hasta 100 kg sobre superficies lisas.
  • Disponible en color blanco, negro, rojo, verde y naranja.
  • Calidad respaldada bajo la certificación CATAS.
  • Fácil de limpiar.
  • Apilable para su fácil transportación.

¿Le agradó este modelo de silla para restaurante o cafetería? Consulta más información o adquiérela en la siguiente liga de nuestra tienda en línea.

Silla break

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-break

Silla break acojinada

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-break-acojinada-1

SILLA PARA CAFETERÍA VESPER

Sin duda nuestro modelo de silla más moderno con un pequeño toque de estilo vintage. Ideal para cafeterías o restaurantes en los que se busca un ambiente con una paleta de colores neutros o tonos pastel.

Al igual que el modelo anterior ha sido diseñado por expertos y fabricado en Italia con los mejores materiales. Creando así una colección con tres modelos de sillas principales, la base es la misma. Su diferencia esta en la altura y el contar con una opción con brazos.

Todos ofrecen el mismo nivel de comodidad y sobre todo calidad. Su diseño ha sido basado en la libertad de espacio y la fácil movilidad que puede tener al estar sentado, pues es como un tipo de concha y crear una sensación de abrazo.

El respaldo y asiento se encuentran fabricados en una sola pieza sobre polipropileno y las patas en acero tubular con terminado en cromo.

Características:

  • De la línea COLOS, fabricada en Italia.
  • Resistencia y calidad respaldados por el certificado CATAS.
  • Fácil de limpiar.
  • Ligera y discreta.
  • Resiste hasta 120 kg sobre superficies lisas.
  • Disponible en color blanco, negro, verde, rojo, gris, amarillo, arena y celeste.

¿Le agradó este modelo de silla para restaurante o cafetería? Consulta más información o adquiérela en la siguiente liga de nuestra tienda en línea.

Silla vesper 1

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-vesper

Silla vesper 2

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-vesper-2

Silla vesper 3

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-vesper-alta