VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Mesas Para Comedor: Diseños contemporáneos italianos

Estamos de acuerdo que una buena combinación, bajo un mismo esquema o sincronía de colores siempre causará la mejor de las impresiones. Así es, el crear un ambiente agradable es de lo más satisfactorio a la vista cuando lo que buscas es un lugar de relajación o con la comodidad suficiente para pasar un rato agradable.

Pues bien, esto es gran parte de lo que ha buscado incluir dentro de todos sus productos la reconocida marca NARDI, un fabricante de mobiliario con enfoque en el sector hotelero, pero que también logra empatizar sus diseños con grandes opciones para complementar el área de jardín o terraza de una forma más doméstica con sus mesas, sillas, sillones, camastros, opciones en salas, etc.

Nosotros como principales distribuidores de sus productos, podemos decir que ofrecen una calidad extraordinaria, misma que ha sido comprobada y reconocida a través de evaluaciones realizadas por la norma CATAS, misma que ha certificado a este mobiliario como parte de las opciones con mayor resistencia y totalmente recomendadas para su exposición al aire libre.

Si hablamos sobre sus precios, la verdad es que son realmente atractivos, en comparación con otras marcas del mercado. Agregando a esto que son productos con excelente calidad y sus diseños son únicos, considerando que realmente son agradables a la vista.

Cuentan con un catálogo bastante amplio, en el que estamos seguros encontrará una opción que se adapte a sus necesidades y/o a las de su negocio.

Por el momento si se encuentra en busca de opciones para equipar un comedor o bien remodelarlo por completo, lo invitamos a leer el presente artículo, para que conozca los principales modelos en mesas que recomendamos, si usted requiere una opción con colores neutros y adaptables a cualquier tipo de entorno.

Además, también le recomendamos leer el artículo anterior en el que podrá encontrar y conocer los modelos de sillas que crean una combinación perfecta con las mesas que a continuación describiremos.

Dejamos el siguiente link directo para su consulta:

https://diplastica.com/blogs/enterate/sillas-para-comedor-diseno-y-fabricacion-italiana

MESA PARA COMEDOR MODELO RIO EXTENSIBLE

Un modelo de mesa con estilo moderno, perfecta para jardín o terraza con la función de alargarse o aumentar su tamaño de tal manera que pueda haber mayor espacio entre cada persona o se logren colocar más cosas sobre esta misma, sin afectar en lo absoluto su estética.

Su diseño cuenta con detalles arquitecturales y con destacada personalidad, recordando un poco a los modelos elaborados sobre madera. Esta mesa para jardín o terraza ha sido fabricada en un tablero de duelas de resina DurelTop en polipropileno. Con estructura de aluminio barnizado para mayor resistencia y durabilidad, pues de esta manera logra tener una alta solidez sobre cualquier tipo de superficie.

Considerada una mesa bastante funcional debido a que puede expandirse en un largo de 70cm más, lo que permite que puedan agregarse hasta 2 lugares más. Realizar esta función es bastante sencillo, su sistema de alargamiento consiste en desplazar la estructura hacia uno de los costados y ajustar, manteniendo las patas siempre en el extremo de la mesa, eliminando así la desagradable incomodidad de las dimensiones de los soportes.

La mesa ha sido diseñada con un perfecto sistema de enganche rápido de las prolongaciones. Logra ser en todos los aspectos una larga mesa fija sin ningún problema estético u obstáculo.

Características:

  • Con tratado anti-UV.
  • Color con efecto mate.
  • Pies regulables.
  • Fabricada en resina reciclable.
  • Teñida en bloque.
  • Disponible en dos medidas.
  • Combinación perfecta con la silla Palma, Erica, Dalia o Gardenia.

Dimensiones:

Largo

Ancho

Alto

140-210 cm

85 cm

76 cm

210-280 cm

100 cm

76 cm

 

Este modelo de mesa para comedor se encuentra disponible en color blanco, tortora y antracita.

Les compartimos la liga directa de este producto en ambas medidas dentro de nuestra página web para su consulta o compra.

Mesa Para Jardín o Terraza Rio 140 Extensible

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-rio-140-extensible

Mesa Para Jardín o Terraza Rio 210 Extensible

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-rio-240-extensible

MESA PARA COMEDOR MODELO ALLORO EXTENSIBLE

Similar al modelo de mesa anterior, sin embargo, este es un poco más elegante y la diferencia se encuentra en la forma de su estructura sobre las patas, ya que tienen un diseño más curveado y no tan recto.

Incluso al extenderla las patas se mantienen en la parte central y no en los extremos. Sin embargo, esto no afecta en su estructura o estética. Continúa brindando una comodidad excelente.

Tiene una superficie con duelas en DurelTop, simulando un poco a los modelos de mesas fabricadas en madera, tanto en grosor como en los detalles de los cortes entre cada detalle.

Las patas son de aluminio y han sido barnizadas con polvos para un tratado anti-UV al igual que en la cubierta, evitando de esta manera que pueda decolorarse u oxidarse a través del uso.

Como lo habíamos mencionado antes, la cubierta o superficie es extensible a 70 cm más de su tamaño o longitud base.

Características:

  • Se monta y desmonta fácilmente.
  • Fabricada en polipropileno de resina reciclable.
  • Colores con efecto mate.
  • Teñido en masa.
  • Combinación perfecta con la silla Palma, Erica, Dalia o Gardenia.
  • Peso de 34 kg.

Disponible en color Blanco, Blanco con tortora, antracita y tortora.

Dimensiones:

Largo

Ancho

Alto

140-210 cm

100 cm

73 cm

210-280 cm

100 cm

73 cm

 

Les compartimos la liga directa de este producto en ambas medidas dentro de nuestra página web para su consulta o compra.

Mesa Para Jardín o Terraza Alloro 140 Extensible

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-alloro-140-extensible

Mesa Para Jardín o Terraza Alloro 210 Extensible

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-alloro-210-extensible

Y bien, ¿qué le parecieron estos prácticos modelos de mesas para comedor?