VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Comedor: Diseño y fabricación italiana

Pensando en la decoración e imagen de una terraza o jardín, se han creado opciones en mobiliario para complementar estas áreas con alguna pequeña sala de relajación o un comedor para disfrutar de un desayuno o comida familiar los fines de semana.

Una línea de productos italianos, marca Nardi. Ofreciendo la mejor calidad y sobre todo a precios bastante atractivos al mercado, en comparación con otras marcas enfocadas hacía el sector HORECA.

Además de mencionar que estos productos han sido pasados por estrictas pruebas, parte una evaluación realizada por la norma de CATAS. Mismas que han sido aprobadas con excelencia y hace que sean reconocidas a nivel mundial por su gran nivel de calidad.

Muchos de los diseños presentados dentro de los catálogos de esta reconocida marca han sido creados con el apoyo de diseñadores de interiores, considerando espacios tanto al aire libre como en interiores, basados en su experiencia. Considerando tanta combinación de colores neutros con opciones más coloridas para ambientes más relajados o quizás más alegres y divertidos, la intención es que haya una opción de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Hoy tendremos la oportunidad de hablar acerca de colección en sillas en donde la base del diseño y la estructura es similar, pero sin embargo siguen teniendo características que las distinguen entre cada una. Nosotros sin duda las recomendamos ampliamente para uso al exterior en zona de jardín bajo un ambiente relajado.

SILLAS PARA COMEDOR PALMA Y ERICA

Sobre la silla Palma podemos decir que es el modelo base dentro de toda esta colección.

Su estructura esta basada en una textura estilo madera en todos los sentidos, desde los cortes y acabados.

Fabricada en resina de fibra de vidrio con una esencia de aspecto contemporáneo. Contando con un asiento y respaldo diseñados con amplias duelas. Las patas y descansabrazos se unen en haces finos y discretos al asiento y respaldo, de tal manera que aparente estar moldeada en una sola pieza.

Comparando con el modelo de silla para comedor Erica, la diferencia a simple vista, es un modelo sin brazos. Material de polipropileno, mezclando el gusto de los haces de madera de la estructura con amplias y resistentes duelas en el respaldo y asiento.

Su estilo, líneas y materiales hacen que el modelo Erica y Palma sean adecuadas para los ambientes más diversos, tanto privados como contract.

Logrando ser las favoritas de muchos por su única combinación de colores, los marcos de las patas y brazos en color blanco con el asiento y respaldo en tortora, un tono único de la marca.

Pero no es el único color disponible, también puede encontrarla en un solo tono, tales como; blanco, tortora, antracita y café.

Características:

  • Efecto mate.
  • Silla Palma con peso 5 kg y Erica de 4 kg.
  • Tratado anti-UV.
  • Tapones antideslizantes.
  • Combina perfecta con el modelo de mesa Río o Alloro.

Les compartimos la liga directa de este producto dentro de nuestra página web para su consulta o compra.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-palma

SILLAS PARA COMEDOR GARDENIA Y DALIA

El modelo de silla Gardenia se identifica por su diseño fresco y ligero. Complementada con brazos de resina con pequeñas líneas que presentan una sensación de acogimiento y comodidad.

Como podrán darse cuenta entre los modelos descritos anteriormente y este, la característica que resalta es el grosor entre cada una de las líneas que cubren el asiento y respaldo, siendo de menor tamaño y brindando una mejor ventilación y frescura.

Presenta una estética impresionante, que recuerda el estilo retro de las sillas con duelas de madera real. La diferencia es que este modelo al estar fabricado en polipropileno se vuelve aún más resistente a la intemperie y cualquier tipo de clima que se presente, sin causar ningún daño a su estructura, como algún tipo de oxidación, decoloración o desgaste. Mismos que con el tiempo van dañando la estética de la silla.

Ahora hablemos sobre la silla para comedor modelo Dalia, cuenta con el mismo diseño base de líneas suaves y acogedoras, solo que sin brazos y manteniendo el recuerdo de las formas nórdicas de las sillas de madera de sección cuadrada.

Ideal para su combinación con la mesa Cube, formando así un pequeño desayunador para 2 personas, además de tener mayor libertad de movimiento sin la interrupción de los brazos a los costados.

O bien puede agregar una mesa rectangular y al reducir su tamaño sin los brazos puede colocar las sillas en una distancia promedio sin invadir el espacio entre un comensal y otro.

Realmente cualquiera de las opciones presentadas es perfecta pues presentan un estilo de elegancia, comodidad y calidez gracias a sus colores neutros y bastante adaptables a los diferentes tipos de entorno.

Ambos modelos se encuentran disponibles en color blanco, blanco con tortora, tortora, café y antracita.

Características:

  • Teñido en masa con efecto mate.
  • Silla Gardenia con peso de 5 kg y Dalia de 4kg.
  • Estructura con tratado anti-UV.
  • Tapones antideslizantes.
  • De resina reciclable.
  • Conjunto perfecto con una mesa Río o Alloro.

No olvide visitar nuestra página web, en donde podrá encontrar esta y otras opciones en productos de importación.

https://diplastica.com/