VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Sillas Shell: La mejor inversión para cafetería o restaurante

La imagen de un establecimiento siempre dice mucho del ambiente y calidad que ofrece. Hablando desde el orden o ubicación de cada área, como, por ejemplo; la barra en donde se realiza su pedido, cajas, la zona de entrega del producto y un espacio en donde se ubiquen mesas y sillas en donde pueda pasar un momento agradable, mientras disfruta de sus aperitivos. Es por esto por lo que es de gran importancia elegir el mejor mobiliario, con un diseño y colores que logre atraer la atención de las personas y por consecuente ingresen al establecimiento.

Di Plastica el día de hoy les comparte una colección en sillas contract con un diseño único en el mercado, contando con gran variedad de colores bajo la intención de tener mayor oportunidad de crear infinidad de combinaciones de acuerdo con la paleta de colores en sus instalaciones, en conjunto con una mesa acorde al ambiente que se desee crear, es decir, algo colorido, discreto, elegante o moderno.

Esta colección de sillas para cafetería o restaurante cuenta con dos opciones en tamaños para lograr adaptarse a mesas pequeñas o barras altas. Todo de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además de tener un diseño único con pequeños detalles en acabados en línea recta sobre el marco de la silla y ligeramente curveados en el asiento y respaldo para una mejor adaptación a la figura del cuerpo humano y no causar incomodidad durante el tiempo que permanezca sentado.

Como siempre te describiremos el producto con las características más relevantes para crear una mayor seguridad en el caso que desee adquirir alguna opción de esta colección en sillas para cafeterías o restaurantes y también conozca las ventajas de cada una.

Es importante mencionar que nosotros solo te compartimos las principales opciones de uso, pero usted decide realmente en donde ocuparlas, ya que debido a su diseño vanguardista puede adaptarse a cualquier espacio.

SILLA PARA CAFETERÍA O RESTAURANTE SHELL

Este primer modelo de silla es la versión básica de esta colección, ya que por su tamaño es prácticamente universal y logra combinar con cualquier modelo de mesa que usted elija, ya sea cuadrada, redonda o rectangular, le aseguramos que la silla logrará adaptarse perfectamente, por lo que no tendrá que preocuparse porque quede muy alta o bastante baja, afectando el estilo que desea crear.

Incluso si no las requiere para un establecimiento o uso comercial, puede adaptar su uso para el comedor de su hogar, estamos seguros de que dará un ambiente de elegancia y armonía. Además de ser recomendable ampliamente para su uso en interiores.

Características:

  • Esta silla para restaurante o cafetería cuenta con una estructura tubular de acero de ¾” de diámetro, calibre 16, con terminado en cromo.
  • Tiene mayor resistencia a un peso de 120 kg aproximadamente sobre superficies lisas.
  • Logra mantener un diseño limpio y prolijo, gracias a que las uniones entre las piezas son con base a soldadura de micro alambre.
  • El respaldo y asiento están fabricados en una sola pieza en polipropileno de alta resistencia.
  • Diseño ergonómico.
  • Fijación por medio de pequeños tornillos.

La silla Shell se encuentra disponible en color negro, azul, verde, naranja, beige, blanco o rojo.

Compartimos liga directa del producto para su consulta o realizar su compra: https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-shell

SILLA PARA CAFETERÍA O RESTAURANTE SHELL ALTA

Manteniendo el mismo acabado en marcos, profundidad y tamaño en el asiento y respaldo, fabricado en una sola pieza en copolímero de polipropileno y una unión entre cada pieza con base a una soldadura de micro alambre a gas de CO2. Sin verse afectada la calidad y confort por el incremento en altura de su estructura.

La altura de esta silla ha sido pensada y diseñada para su uso en barras o en restaurantes de estilo moderno con mesas altas.

O bien muchos diseñadores han recomendado este modelo de silla para el área de desayunador en casas que han sido remodeladas y tienen la intención de dar un toque diferente a lo cotidiano.

Características:

  • Cuenta con un separador y descansa pies de perfil redondo tubular de acero.
  • Resistencia de un peso máximo de 120 kg.
  • Perfil redondo tubular de acero de 3/4” de diámetro y con calibre 16.
  • De alta resistencia y durabilidad.
  • Terminado en cromo.
  • Con diseño pensado en la ergonomía.
  • Regatones planos en polipropileno de alta densidad, colocados en la parte interna, de color negro.

Este modelo de silla para cafetería o restaurante se encuentra disponible en los siguientes colores: negro, azul, verde naranja, beige, blanco o rojo.

A continuación, le compartimos la liga directa para consultar más información o realizar la compra de este producto

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-shell-alta

Tras leer este artículo, ¿le agrado este modelo de sillas?

No dude en adquirirlas con nosotros, su proveedor de confianza en mobiliario plástico de fabricación e importación.