VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Ventajas de las Mesas Plegabes tipo Portafolio

¿Quieres ahorrar tiempo al desmontar o montar un evento?

 

Las Mesas Plegables de Plástico tipo Portafolio o Maletín son ideales para transportarlas con facilidad. Su diseño único multifuncional permite que la recogida o montaje en cualquier tipo de evento sea mas rápido y eficaz. Aquí queremos contarte unas de las principales ventajas de este tipo de mesas plegables.

Fácil Armado: La principal ventaja de este tipo de mesa plegable es la sencillez con la que se arma. Solo es necesario doblarla por mitad y desplegarla de las patas, son ligeras y altamente resistentes. Además de que el material garantiza su durabilidad son muy fáciles de limpiar.

Ahorra almacenaje: Dado que se doblan por la mitad las puedes guardar casi en cualquier lugar, su diseño esta adaptado para que se puedan apilar con facilidad. Los problemas de espacio quedaran olvidados a la hora de guardarlas.

Movilidad: Dado a que cuenta con una agarradera adaptada en su estructura su transportación es extremadamente sencilla. Tanto la Mesa Plegable de 1.8m y la de 1.2m cuentan con esta función.

mesa plegable portafolio

Las mesas son fabricadas en polietileno de alto impacto y pensadas para todo tipo de climas, ya sea jardin, patio, hogar o terraza. Nuestras mesas plegables de plástico son fáciles de mantener y guardar. Combínalas con cualquera de nuestros modelos de sillas plegables.

Realizamos envíos a todo México. Ya sea mayoreo o menudeo. Contamos con inventario suficiente para cubrir cualquier demanda.

Conóce mas acerca de estos modelos y en caso quieras informacion adicional no dudes en contactarnos por este medio o bien mediante nuestro chat interactivo.