VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Taburetes de Exterior: El nuevo integrante de la colección Doga

Los taburetes o bancos altos han marcado tendencia permanente en el mobiliario de exterior. Principalmente por la comodidad, estilo moderno y practicidad que ofrecen en los espacios al aire libre de cafeterías, clubs o restaurantes. Aunque también han sido una excelente opción para ambientes domésticos.

Son una opción de asientos altos que han permitido aprovechar de manera más eficiente el espacio disponible, además de crear una imagen distinta en comparación con otros lugares, gracias a los diferentes diseños y colores disponibles y que permiten crear combinaciones únicas.

Permiten tener una postura media entre estar de pie y estar sentados. Bastante ideal para mesas altas o barras.

Nardi, una de las principales marcas en mobiliario de exterior ha creado sus propios diseños, los cuales incluyen un reposapiés y respaldos para una máxima comodidad.

Una gran ventaja por destacar de Nardi es que ha logrado combinarlas con sillas y mesas de la misma colección, esto con la finalidad de poder estar presente en todo lugar sin romper con la combinación o estilo seleccionado.

Otras ventajas por considerar de los taburetes de Nardi y en general de todo su mobiliario son las siguientes;

  1. Son fabricados en fibra de vidrio de polipropileno.
  2. Cuentan con tratado anti- UV.
  3. Resistentes al sol y a la intemperie.

Sin duda son el complemento perfecto para el sector Contract. Es por eso por lo que el día de hoy queremos presentarle una nueva opción en taburete dentro de la colección Doga.

Una colección con un estilo relajado y cómodo para todos aquellos ambientes tropicales.

Pero también le realizaremos una recomendación con un estilo más elegante y formal, ideal para todas aquellas cafeterías con algún espacio de terraza o jardín.

Aunque antes queremos recordarle que en nuestra pagina web podrá encontrar aún más opciones en taburetes y mobiliario de exterior marca Nardi u otras marcas de importación. Todas manteniendo siempre un nivel de calidad alto.

A continuación, le compartimos la liga directa a cada categoría.

Sillas y Mesas de Exterior
https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Nardi Ourtdoor
https://diplastica.com/pages/sillas-mesas-camastros-nardi

Muebles Lagoon
https://diplastica.com/pages/muebles-lagoon

Nada como el placer que crea estar un poco más altos, ya sea en casa o algún bar. Podríamos decir que ese es el objetivo de los taburetes.

La colección Doga se caracteriza por su diseño cómodo y funcional, con su diseño de entre líneas horizontales en todo el asiento y respaldo, dejando a un lado lo rutinario.

Hoy esta colección se complementa también de un banco alto para aquellos establecimientos con un estilo relajado, pero moderno.

TABURETE DE EXTERIOR DOGA STOOL

Es un banco alto de exterior, pero que también puede adaptarse a espacios cerrados. Una opción perfecta para todos aquellos que se encuentran en busca de ideas y propuestas para amueblar y decorar su negocio o incluso su hogar.

Identificado ya por su secuencia de lamas horizontales con pequeños espacios entre cada una para una mayor frescura.

Cuenta con un asiento sinuoso en forma de S, lo que acentúa su perfil suavizado y relajado. Conservando las formas redondeadas de las lamas en todas las esquinas.

Con un efecto notable de plasticidad entre la estructura y la conexión tubular con una continuidad perfecta, sin ningún tipo de corte a la vista o interrupción entre cada pieza.

Una gran ventaja es que pueden apilarse, por lo tanto, cuando no se utilizan pueden guardarse uno sobre otro, ganando mucho más espacio y también facilitando su traslado.

  • Practico y ligero.
  • Fácil de limpiar.
  • Totalmente reciclable.
  • Con tratado anti-UV.
  • Acabado de color con efecto mate.
  • Con tapones antideslizantes.

Este modelo de taburete de exterior se encuentra disponible en color masala, tabaco, pera, menta, cappuccino, blanco, antracita y agave.

Los taburetes cuentan con la función principal de dar un toque fresco y aportar cierto dinamismo. Además, son un tipo de mobiliario muy versátil y fácil de encajar en cualquier espacio o estilo decorativo.

TABURETE DE EXTERIOR LIDO

A comparación del modelo anterior, esta opción es más discreta. Pues trata de conservar un estilo elegante y sencillo. Bastante ideal para una cafetería o bar en la Ciudad.

Es un banco alto de una sola pieza, con diseño de pequeños agujeros que se desenvuelven en el asiento y respaldo, recordando a los suaves acolchados textiles en el asiento, ya que resalta un pequeño relieve que lo vuelve más cómodo.

Complementándose de una estructura tubular sin interrupciones y con un acabado liso.

Diseñado especialmente para espacios en exteriores.

  • Ligero.
  • Apilable para su fácil traslado y almacenamiento.
  • Con tratado anti-UV.
  • Color con efecto mate.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Totalmente reciclable.

Este modelo de taburete de exterior se encuentra disponible en color rojo, blanco, antracita, café, tortora, celeste y agave.

Le compartimos la liga directa a este modelo de banco o taburete de exterior para consultar más detalles o realizar su compra.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/banco-lido-nardi