VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Taburetes De Cocina: Comodidad con estilo

Una de las áreas más importantes en el hogar es la cocina, un lugar donde las amas de casa pasan la mayor parte del tiempo elaborando deliciosos platillos para la familia. Y también es uno de los espacios en los que en los últimos tiempos grandes arquitectos prestan un mayor enfoque, logrando crear diseños y conceptos nuevos, agregando a muchos de ellos un pequeño desayunador o barra, con el objetivo de disfrutar de una comida rápida y pequeña.

Y este nuevo diseño se debe a que en muchas ocasiones se trata de una familia pequeña y solo comen 1 o 2 personas y por lo tanto no se requiere de un comedor completo, por lo que también es bastante práctico. Permite ahorrar tiempo y espacio.

Y es entonces donde se agrega la tendencia de los taburetes o bancos altos, formando parte ahora también de un nuevo estilo. Ya no solo ser un esencial para restaurantes o bares, sino también para el hogar.

Hoy en día puede encontrar variedad de opciones con diferentes diseños, colores, materiales y tamaños. Pero cuando se trata de un espacio en interiores debe considerar las siguientes características;

  • Tamaño acorde al espacio del lugar y altura de la barra o mesa.
  • Elegir un material resistente.
  • De diseño cómodo.
  • Combinación de colores neutros si se trata de un estilo elegante.
  • Combinación de tonos intensos o pasteles si es un estilo moderno-contemporáneo.

Como recomendación se encuentran los modelos de Taburetes de Nardi, una marca especializada en mobiliario de exterior y CONTRACT. El cual puede adaptarse a un ambiente comercial como doméstico. Cada uno de sus diseños ha sido pensado para ofrecer el mejor rendimiento, comodidad e imagen.

Por lo tanto, si se encuentra en planes o en el proceso de remodelación, en esta oportunidad queremos presentarle dos grandes propuestas de taburetes para colocar en su cocina.

Pero antes, lo invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrá encontrar diferentes propuestas en taburetes, mobiliario de interior y exterior, ya sea para el hogar o negocio.

A continuación, le compartimos la liga directa a cada categoría.

Nardi Outdoor

https://diplastica.com/pages/sillas-mesas-camastros-nardi

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Comedores de Exterior

https://diplastica.com/collections/comedores-para-exterior

Restaurante/Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Cuando se busca crear un estilo elegante, lo mejor es optar por mobiliario y decoraciones sencillas con diseños minimalistas. Que aportarán lo necesario para dar ese toque especial y diferente, pero sin exagerar.

TABURETE DE COCINA FARO

Banco alto fabricado en polipropileno fiberglass. De una sola pieza con un diseño versátil de líneas pulidas y esenciales, sin ningún tipo de orificio o perforaciones.

Lo que convierte a este taburete en una gran opción para colocar en espacios cerrados, pero que también puede adaptarse a espacios en exterior.

Su generoso tamaño le permite ser un taburete ágil y cómodo para cualquier espacio. Contando con la altura ideal en el respaldo para lograr brindar una comodidad de excelencia.

Destacando por sus bordes redondeados en el asiento y respaldo, complementándose por una base tubular de cuatro patas unidas por un reposa pies del mismo grosor.

Con el objetivo de adaptarse a un ambiente domestico y/o comercial es que se ha buscado contar con distintos colores, además de fabricarse en dos tamaños.

Taburete Faro

Profundidad: 51 cm

Ancho: 49 cm

Alto asiento: 76 cm

Taburete Faro Mini

Profundidad: 49.5 cm

Ancho: 47.5 cm

Alto asiento: 65 cm

  • Cuenta con un acabado mate.
  • De peso ligero.
  • Se puede apilar.
  • Fabricado en polipropileno fiberglass.
  • No requiere de un mantenimiento especial.
  • Con tratado anti-UV.
  • Con tapones antideslizantes.

Este modelo de banco alto para barra de cocina permite crear diferentes combinaciones con los siguientes colores disponibles; blanco, tortora, antracita, verde agave, azul celeste y rojo.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de taburete para cocina elegante de Nardi.

https://diplastica.com/products/banco-faro-nardi

Cuando se trata de una remodelación de hogar, la intención es realizar una transformación completa, creando una sensación de un espacio totalmente diferente.

Y por qué no probar con un nuevo espacio moderno, pero sin perder la esencia de un ambiente elegante.

TABURETE DE COCINA TRILL

Un banco alto de formas esenciales, con un diseño cómodo y esbelto.

La estrella en taburetes para interiores, gracias a su forma cuadrada en toda la estructura de una sola pieza. Con un acabado ligeramente asimétrico en el respaldo, lo que dará un toque contemporáneo a su cocina.

Con una base de 4 patas cuadradas unidas por un reposapiés del mismo grosor.

La variedad de colores en este modelo de taburete para cocina es uno de sus puntos fuertes, pues a diferencia de otros modelos, permite realizar distintas combinaciones.

  • Ligero y apilable.
  • No requiere mantenimiento especial.
  • Con tratado anti-UV.
  • Efecto de color mate.
  • Tapones antideslizantes.

No importa si se trata de una barra alta o una mesa, el taburete Trill logrará adaptarse a la perfección en cualquiera de sus dos tamaños.

Taburete Trill

Profundidad: 53 cm

Ancho: 50 cm

Alto asiento: 76 cm

Taburete Trill Mini

Profundidad: 52.5 cm

Ancho: 47 cm

Alto asiento: 65 cm

Podrá elegir entre colores básicos como blanco, tortora, café tabaco, antracita o experimentar con tonos diferentes como rosa bouquet, gris claro, verde agave, azul ottanio y amarillo senape.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de taburete para cocina elegante de Nardi.

https://diplastica.com/products/banco-alto-trill-nardi