VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Taburetes de Bar para Exterior: Cafeterías y Restaurantes esta primavera

Los fines de semana durante la primavera se disfrutan más afuera, disfrutando de una bebida refrescante en su cafetería o bar favorito. Y que mejor que poder experimentar esto en tu propio negocio. E incluso es posible lograrlo en la comodidad de nuestro hogar.

El objetivo de una cafetería o restaurante no solo es ofrecer un producto de calidad, sino también de crear una experiencia única y agradable.

Invertir en nuestro negocio es de las mejores acciones que podemos hacer, ya que es un beneficio para el crecimiento de nuestro negocio y el reconocimiento de los clientes.

Hoy queremos invitarlo a considerar agregar taburetes a su establecimiento. Estamos seguros de que con las mesas correctas podrá crear una gran atmósfera en su negocio de manera permanente. Pero para elegir correctamente, primero debe considerar lo siguiente;

  • ¿Qué sensación queremos lograr en los clientes al entrar?
  • Elegir un tipo de estilo.
  • Seleccionar colores de acuerdo con el ambiente.
  • Analizar las dimensiones del espacio disponible.

Todos estos puntos son importantes, ya que de acuerdo con su definición podemos seleccionar entre mesas grandes o pequeñas y si es más conveniente sillas pequeñas o bancos altos.

Como se mencionó antes, hoy nuestro enfoque se encontrará en la recomendación de taburetes. Pensando en todos aquellos negocios con espacios pequeños en los que buscan llamar la atención desde el otro lado de la avenida con su alegre y moderna decoración.

Y por si usted se encuentra en búsqueda de taburetes, pero con diseños distintos o quizás de algún otro tipo de mobiliario para su negocio. En nuestra página web puede consultar nuestra gran variedad de opciones en mobiliario HORECA de las mejores marcas de importación y fabricación nacional.

A continuación, le compartimos la liga directa a las categorías más recomendadas;

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie?page=1

Restaurante / Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Sillas Apilables

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables

Muebles de Madera

https://diplastica.com/collections/muebles-de-madera

No cabe duda, que la comodidad del cliente debe ser prioridad. Por lo tanto, los taburetes que se elijan deben cubrir los requisitos de practicidad, funcionalidad, ergonomía y estética.

TABURETE DE BAR SENSILLA

Un banco que con su diseño logra representar muy bien la combinación de “sencillo” y “silla”.

Resaltando con cada línea un estilo original y moderno.  Enmarcando con bordes cuadrados su amplio asiento, con un respaldo del mismo tamaño. El cual ayudará a tener un mejor soporte y aumentar su nivel de comodidad.

Con la silla Sensilla alta podrá dar un toque innovador a su cafetería o restaurante sin ser un cambio extravagante. Conservando esa imagen de inspiración y armonía que harán regresar a sus clientes una y otra vez.

  • Ideal para uso en hogar o proyecto comercial.
  • Es apilable para su fácil almacenamiento.
  • Apto para uso en exteriores y espacios de interior.
  • Fácil de limpiar.
  • Resistencia a los rayos UV.

Su variedad de colores como gris, ambar, naranja, blanco, azul niebla, morado y verde pistache crearán un entorno de diversión y elegancia a su espacio.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de banco alto para cafeterías y restaurantes.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-alta-lagoon-de-exterior

Para aquellos negocios en donde su enfoque es un ambiente totalmente dinámico y moderno. Lo ideal es elegir un modelo que transmita alegría.

TABURETE DE BAR JOYOS

Único por su diseño de forma Slim. Inspirado en los espacios modernos, combinando diferentes colores para generar una imagen de vanguardia.

Fabricado en dos piezas con un asiento profundo y un respaldo pequeño que permite ofrecer un cómodo soporte en la parte baja de la espalda.

El taburete Joyos logrará adaptarse tanto a los espacios cerrados como al aire libre, gracias a sus característicos bordes redondeados y estructura cuadrada que en conjunto con un acabado mate logran completar la versatilidad de este taburete.

  • Ideal para entornos comerciales o en el hogar.
  • Con tapones de seguridad.
  • Fácil de limpiar.
  • Ligero de transportar.

Podrá mantener la armonía de sus espacios con los colores blanco y gris, pero también experimentar con sus tonalidades en verde menta, amarillo ámbar y naranja salmón.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de banco alto para cafeterías y restaurantes.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-joyos-alta

TABURETE DE BAR DOGA  

Identificado por su secuencia de lamas horizontales con pequeños espacios entre cada una para una mayor frescura. Cada línea enfocada en brindar un toque fresco con gran versatilidad.

Cuenta con un asiento sinuoso en forma de S, lo que acentúa su perfil suavizado y relajado. Conservando las formas redondeadas de las lamas en todas las esquinas.

El taburete Doga es una opción perfecta para todos aquellos que se encuentran en busca de ideas y propuestas para amueblar y decorar su negocio o incluso su hogar.

  • Puede apilarse para su fácil traslado.
  • Fácil de limpiar.
  • Resistente a los rayos UV.
  • Con tapones antideslizantes.

Disponible en color masala, tabaco, pera, menta, cappuccino, blanco, antracita y agave.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de banco alto para cafeterías y restaurantes.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/banco-alto-doga-nardi-de-exterior