VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Sombrillas Para Restaurante: Tamaños y modelos de terraza

Ya sea para proteger del sol o de la lluvia, una sombrilla siempre es bastante funcional. Sobre todo, en restaurantes o cafeterías donde se cuenta con espacios para terraza. Lugares en los que en muchas ocasiones por el tipo de clima y su exposición al aire libre es necesario incluir una sombrilla entre cada mesa.

Un beneficio adicional que se obtiene al colocar sombrillas en cualquier espacio de exterior es que logra formar parte de la decoración, sobre todo cuando los colores y el mobiliario combinan, ayuda a crear un estilo propio. Incluso podría decirse que se convierte en un lugar más dinámico. Logrando atraer la mirada de las personas de manera inconsciente, considerando las sombrillas para restaurante como un plus dentro de su negocio.

Resultan ser de gran ayuda en espacios abiertos, manteniendo el área fresca cuando el clima es soleado, crea una sombra para disfrutar durante momentos familiares o con amigos.

Algo que debe tener muy presente es la calidad de todo el modelo en general, tanto de la estructura, como del tipo de tela utilizada para el toldo. Mencionado esto, queremos recomendarle que no solo piense en la compra de una sombrilla bonita o elegir basándose en un precio de “en sueño”, pues no se trata de invertir en algo de bajo costo, se debe enfocar en seleccionar un modelo de sombrilla para terraza que ofrezca un alto rendimiento. Tome una decisión pensando en el largo plazo, en todas las ventajas que obtendrá al realizar una compra inteligente.

Di Plastica hoy quiere presentarle algunos de sus mejores modelos de sombrillas para restaurante, los cuales han sido diseñados y fabricados 100% para uso en exteriores, logrando cubrir todos los estándares necesarios de calidad, comprobada a través de las evaluaciones más rigurosas para asegurar una duración de excelencia.

Confeccionadas con un tipo de tela resistente al ambiente de exteriores, con protección UV, agua y polvo.

Todos nuestros modelos puede consultarlos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde estamos seguros encontrará una opción que se adapte a sus necesidades.

https://diplastica.com/collections/sombrillas

Las sombrillas cuadradas son una gran opción para aquellos espacios pequeños, pues su tamaño es ligeramente más compacto y permite en un espacio de terraza colocar de 2 a 3 sombrillas, dependiendo del espacio disponible.

SOMBRILLA PARA RESTAURANTE BACAY

Un modelo bastante básico y sencillo. Ideal para aquellos restaurantes o cafeterías pequeñas en donde solo se cuenta con 1 o 2 mesas al aire libre y se busca un ambiente fresco y cómodo, pero sin saturar más el espacio.

Es una sombrilla que puede adaptarse tanto para uso en jardín como en una terraza. Además, cuenta con la opción de colocarse a un costado de las mesas, apoyando la sombrilla sobre una base o bien si las mesas cuentan con un orificio en el centro, puede colocarla y optimizar el espacio.

Características

  • Cuadrada de 2x2m
  • Ideal para uso comercial
  • Resistente al agua, sol y lluvia
  • Disponible en color blanco y khaki.
  • Fácil de limpiar.

Le compartimos la liga de este modelo de sombrilla para restaurante para revisar más detalles, imágenes o bien realiza su compra.

https://diplastica.com/collections/sombrillas/products/sombrilla-para-jardin-bacay

Busca un modelo que se mantenga en la forma cuadrada, pero con mayor amplitud para cubrir un tamaño de mesa más grande, entonces esta es la opción.

SOMBRILLA PARA RESTAURANTE MAKI

Cuando el establecimiento cuenta con mesas rectangulares o de mayor tamaño, ha llega la opción adecuada.

La sombrilla Maki ha llegado para cubrir todos aquellos espacios amplios. Resulta ser una gran opción sobre todo para restaurantes que cuentan con un estilo más de camping. En donde las mesas sean tipo picnic.

Un modelo fuera de lo cotidiano, pues cuenta con dimensiones únicas, pero eso es lo que la convierte en especial. Pues incluso permite tener un ahorro en inversión, ya que realmente solo requerirá de una sombrilla para cubrir 2 mesas, si lo desea.

Características:

  • Ideal para terraza o playa.
  • Exclusiva para uso residencial.
  • Incluye funda protectora.
  • Con sistema de inclinación.
  • Disponible en color blanco y khaki.

Le compartimos la liga de este modelo de sombrilla para restaurante para revisar más detalles, imágenes o bien realiza su compra.

https://diplastica.com/collections/sombrillas/products/sombrilla-terraza-jardin-redonda

Su negocio cuenta con un espacio más amplio o sobre todo un jardín, entonces lo que recomendamos es un modelo de sombrilla redondo.

SOMBRILLA PARA RESTAURANTE JAMAICA

De forma redonda, con un tamaño estándar para lograr adaptarse a las diferentes necesidades.

Es una opción ideal incluso para aquellos espacios de salas, ya que su dimensión le permite cubrir un poco más que una mesa pequeña.

Destacando por uno de sus colores tan únicos, como lo es el burdeo o vino. Para todos aquellos que buscan salir de la zona de confort.

Características:

  • Redonda de 6 gajos.
  • Ideal para uso comercial.
  • Armazón de aluminio.
  • Con funda protectora.
  • Disponible en color burdeo, caqui y blanco.

Le compartimos la liga de este modelo de sombrilla para restaurante para revisar más detalles, imágenes o bien realiza su compra.

https://diplastica.com/collections/sombrillas/products/sombrilla-jamaica

Ofrecer un espacio fresco, que cubra de los rayos UV, además de crear un estilo diferente y único, es esencial para un restaurante. Es decir, es parte de la experiencia que ofrece nuestro negocio.

Debe mantenerse el objetivo de crear espacios agradables para disfrutar de un desayuno o comida al aire libre.