VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sombrillas Para Playa: Los modelos más resistentes

Dentro de nuestra línea contract también se encuentran grandes opciones en sombrillas para playa, con el mayor nivel de resistencia para una duración prolongada.

Contando con diseños adaptables a los diferentes tipos de necesidades y gustos, pero sobre todo a las características que exige un tipo de clima húmedo y salino, evitando así daños irreparables como algún tipo de oxidación o concentración de humedad generando bacterias y posteriormente picaduras sobre la estructura.

Respecto al tipo de tela depende de la selección del cliente, ya que contamos con confección en vinil en lona de 10 onzas, malla PVC, Olefina y Sunbrella. Dependiendo del nivel de mantenimiento que se le quiera brindar y también del tiempo que desee duren con una estética excelente.

Sin embargo, debe considerar que, si es para uso comercial, forman parte del atractivo y decoración del condominio, hotel o casa de descanso. Además de proporcionar sombra y espacios más frescos, protegiendo a los huéspedes de los rayos UV y ofrecer un espacio agradable para descansar o disfrutar de un momento de relajación después de nadar y disfrutar del atardecer.

Todos estos modelos cuentan con niveles de calidad de excelencia, logrando certificarse como opciones perfectas para uso 100% en exteriores, pues han pasado sobre pruebas rigurosas y exigentes para proporcionar una durabilidad extraordinaria.

Las recomendaciones siguientes son basadas en la experiencia de nuestros clientes tras adquirir estos modelos para remodelar sus instalaciones y calificándolas como grandes opciones de fabricación nacional.

Recuerde que puede consultar más modelos dentro de nuestra página web o bien solicitar a uno de nuestros ejecutivos el catálogo de sombrillas y telas para seleccionar con mayor libertad un modelo de su agrado.

https://diplastica.com/pages/sombrillas

SOMBRILLA PARA PLAYA LIMA

Es una opción perfecta para su colocación en zona de jardín dentro de su hogar o bien si es para uso comercial puede colocarla sin ningún temor directamente a pie de playa o en espacios cercanos.

Su estructura es más resistente, en comparación con los modelos de sombrillas que son específicamente para terraza o jardín. Esta opción tolera mayormente el agua, los rayos UV, ambientes salinos, el estar en contacto directo con la arena y el polvo.

Tiene una forma cuadrada y cuenta con una dimensión de 2.0 x 2.0 m con 4 gajos.

  • De armazón tubular y varillas de aluminio con acabado en color café o chocolate.
  • Poste y extensión de 38 mm de diámetro.
  • Altura total de 2.60 m.
  • Resistente a fuertes corrientes de aire.
  • Apertura manual con el apoyo de un clip de presión y control de altura ajustable.
  • Puede realizarse serigrafía al confeccionar con tela olefín o sunbrella.
  • Base de venta por separado.

Compartimos la liga directa a este modelo de sombrilla para playa, en donde podrá consultar más información, visualizar imágenes o bien realizar su compra.

https://diplastica.com/products/sombrilla-lima

SOMBRILLA PARA PLAYA BONDI

El bambú es el principal material de este modelo de sombrilla para playa o para jardín, especialmente porque cuenta con una flexibilidad y resistencia excelente, sobre todo para zonas en donde el ambiente es de fuertes vientos.

Además, por ser una materia prima que se genera en muchas ocasiones sobre el agua o humedad, no tendrá que preocuparse por posibles oxidaciones o desgaste al tener contacto directo con el agua ya sea del mar o alberca.

El toldo en esta opción de sombrilla para playa se encuentra sujeto a las varillas con tornillos de acero inoxidable y un refuerzo adicional de cuero rígido.

  • Tamaño de 3 m de diámetro con 6 gajos.
  • Altura máxima de 2.54 m.
  • Poste y extensión de 38 mm. Con conector de acero inoxidable.
  • Apertura realizada a través de una polea y cuenta con un sistema de fijación.
  • No incluye base.
  • Puede realizarse serigrafía en tela olefín o sunbrella.

Compartimos la liga directa a este modelo de sombrilla para playa, en donde podrá consultar más información, visualizar imágenes o bien realizar su compra.

https://diplastica.com/products/sombrilla-bondi

SOMBRILLA PARA PLAYA MARGARET

Un modelo único, ya que es considerada sombrilla y al mismo tiempo parasol, ideal para utilizarla en área terraza o playa.

Conformada por un armazón tubular en aluminio con terminado en color blanco y varillas de fibra de vidrio en el mismo color para mayor oportunidad de combinación con cualquier tipo de mobiliario o con la decoración del lugar.

Este modelo de sombrilla para playa cuenta con una característica especial, el poste o armazón termina en punta. Con el objetivo de poder enterrarse en la arena, para aquellas zonas en donde se encuentran camastros o espacios de comida cercanos al mar. De esta manera se puede trasladar con mayor facilidad y colocar en el momento que se requiera.

  • Altura máxima de 2.70 m.
  • Cuenta con 2.70 m de diámetro con 8 gajos.
  • Disponible para serigrafía en tela Olefín o Sunbrella.
  • No incluye base.

Compartimos la liga directa a este modelo de sombrilla para playa, en donde podrá consultar más información, visualizar imágenes o bien realizar su compra.

https://diplastica.com/products/sombrilla-margaret

SOMBRILLA PARA PLAYA DOMINICA

Para esta opción se cuentan con dos alternativas, ya sea en versión redonda o cuadrada. A continuación, le compartimos las dimensiones de cada una.

Cuadrada

Redonda

2.0 x 2.0 m con 4 gajos

2.7 m con 4 gajos

2.5 x 2.5 m con 4 gajos

3.0 m con 6 gajos

 

Ambas cuentan con un armazón de aluminio de alta resistencia, con varillas intercambiables en terminado anodizado ya sea en imitación madera o en color blanco y negro.

  • Totalmente resistente.
  • 100% para uso en exteriores.
  • Con desgaste prolongado.
  • No incluye base.
  • Disponible para serigrafía en tela Olefín o Sunbrella.

Compartimos la liga directa a este modelo de sombrilla para playa, en donde podrá consultar más información, visualizar imágenes o bien realizar su compra.

https://diplastica.com/products/sombrilla-dominica

Diplastica cuenta con las mejores opciones en sombrillas para el sector hotelero y condominios.