VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sombrillas Para Jardín: Aire fresco en cualquier lugar

El clima cálido puede ser uno de los más agradables, aunque también uno de los de mayor cuidado por la gran exposición al sol. Y por lo tanto debemos buscar algunas alternativas de protección cuando nos encontramos en espacios abiertos, como terrazas o jardines.

Las sombrillas son una gran opción para la protección de los rayos UV. Ayudan a mantener un espacio fresco y con sombra. Además de brindar un toque especial al lugar, formando parte de las piezas decorativas.

Una gran recomendación es, si usted cuenta con un conjunto de comedor que incluya en la mesa un orificio, puede colocar una sombrilla al centro para mantener un ambiente fresco mientras disfruta de agradables momentos.

Hoy en día podemos encontrar sombrillas de distintos diseños, tamaños, colores y materiales. Una para cada tipo de estilos y necesidades.

Aunque nosotros le recomendamos considerar las siguientes características para seleccionar la mejor opción.

  • Estructura de aluminio.
  • Tela Olefín, O’bravia o Sunbrella. Dependiendo de la localidad.
  • Base rellenable.
  • Resistencia a los rayos UV.

Pueden agregarse algunos puntos adicionales en el caso de requerir las sombrillas para zonas cercanas a la playa. Sin embargo, en esta ocasión le recomendaremos las mejores opciones en sombrillas para jardín.

Y si se trata de un área de playa entonces lo invitamos a consultar nuestra página web, en donde podrá encontrar variedad de propuestas en sombrillas enfocadas en los climas con vientos intensos. Y también algunas opciones en mobiliario de exterior con las que podrá crear los conjuntos ideales.

A continuación, le compartimos la liga directa a las categorías más recomendadas;

Sombrillas / Bases para Alberca y Playa

https://diplastica.com/collections/sombrillas

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Camastros y Tumbonas

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca

Cuando se trata de un estilo clásico y de crear el aspecto de mayor amplitud lo ideal es colocar una sombrilla redonda.

SOMBRILLA PARA JARDÍN PACIFIC

Un modelo de tamaño amplio que logra resaltar por su diseño redondo sencillo, pero cuenta con una moderna combinación de colores en toldo y armazón.

Su apertura e inclinación manual le permiten adaptarse a cualquier ocasión y necesidades del momento.

  • Ideal para uso comercial y doméstico.
  • Con armazón de aluminio.
  • Resistente al agua, sol y lluvia.
  • Disponible en toldo color blanco, beige, verde, negro, azul.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta sombrilla para jardín.

https://diplastica.com/collections/sombrillas/products/sombrilla-pacific

SOMBRILLA PARA JARDÍN ATLANTIS

La sombrilla ideal para los espacios en donde la prioridad es conformar un estilo elegante, pero también puede convertirlo en lugar novedoso.

Cuenta con un diseño amplio, pero con una apertura más cerrada en comparación con otras sombrillas. Lo que le permitirá formar el conjunto ideal con cualquier set de comedor, sala o con algún camastro.

Gracias a que se ha agregado una estructura de poste lateral de 65 mm y de esta manera la sombrilla pueda inclinarse de acuerdo con la posición del sol. Sin duda una función bastante práctica.

  • Puede ser para uso comercial o doméstico.
  • Toldo en tela poliéster.
  • Armazón y varillas de aluminio anodizado
  • Manivela para la apertura y cierre del toldo.
  • Resistente al agua, sol y lluvia.

Podrá destacar la armonía su jardín o terraza con su toldo en color beige y blanco o bien convertirlo en un área moderna con su tonalidad azul.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta sombrilla para jardín.

https://diplastica.com/collections/sombrillas/products/sombrilla-para-jardin-redonda-atlantis

Los jardines no solo pueden ser parte exclusiva de nuestros hogares, sino también de nuestros negocios. Así es que cuando se tiene la oportunidad de contar con este tipo de áreas, debemos aprovecharlas al máximo y crear una imagen exclusiva y para ello tenemos la sombrilla ideal.

SOMBRILLA PARA JARDÍN MANILA

Cuenta con un diseño que refleja un estilo relajado y tropical.

Ideal para colocar en algún jardín o terraza, gracias a su practico tamaño y tan peculiar diseño que hace recordar a la playa.

Un modelo que se ha creado basado en la forma y la textura de las palapas que son colocadas en la mayoría de los restaurantes y bares de las zonas costeras. Confeccionando su toldo con tiras de rafia de fibra de poliéster.

Esta sombrilla para exteriores le permitirá relajarse en la sala de su terraza o incluso recostado en un camastro a un costado de la piscina.

La sombrilla para jardín Manila, sin duda es una de las más buscadas en las zonas de Ciudad, ya que logra crear una imagen fresca que hace recordar al ambiente de playa.

  • Con varillas de fibra de vidrio.
  • Alta resistencia y calidad.
  • Con protección solar.
  • Armazón y varillas de acero con un acabado de imitación a la madera natural.
  • Altura regulable.
  • Fácil de lavar y desinfectar.
  • Base incluida.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta sombrilla para jardín.

https://diplastica.com/collections/sombrillas/products/sombrilla-manila-terraza-jardin-restaurante-exterior