VENTAS | Tel. 55 7668-8048 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sombrillas para Exterior: Un modelo para cada lugar

Hablemos sobre uno de los complementos más importantes para cualquier terraza o jardín. Un accesorio que además de ser decorativo es de gran ayuda para cubrir de los rayos del sol y permite disfrutar de un momento al aire libre de manera fresca y agradable.

Las sombrillas hoy en día podemos encontrarlas en diferentes tamaños, colores y acabados. Se han diseñado diferentes modelos con la intención de adaptarse a distintos ambientes o estilos. Ya que la idea no es solo proteger del sol, sino también formar parte de la decoración de cualquier lugar.

En búsqueda de crear combinaciones y marcar nuevas tendencias, es que se han agregado poco a poco más opciones en color, diseños y acabados. Dando la oportunidad de probar algo nuevo o bien mantenerse en los básico.

Algo que es importante aclarar es que cada sombrilla cuenta con características especiales para cada lugar, es decir, una sombrilla provisional no cubre las exigencias del sector hotelero.

Para el sector comercial y hotelero es importante mantener un estándar de calidad, considerando en particular lo siguiente;

  • Toldo confeccionado en tela resistente a las diferentes variaciones del clima (olefina, sunbrella).
  • Resistencia a la luz solar.
  • Repelente al agua.
  • Resistentes a las manchas.
  • Estabilidad durante fuertes vientos.

Cubriendo todos estos puntos podrá estar seguro de que ha seleccionado una autentica sombrilla. Aún si no la ocupará para uso comercial y será para su hogar. Le aseguramos que realizará la mejor inversión de por vida.

Una sombrilla para exterior de calidad logra asegurar un largo tiempo de uso, por supuesto manteniendo también los cuidados necesarios.

En nuestra página web podrá encontrar variedad de modelos en sombrillas para exterior, a continuación le compartimos la liga directa para su consulta.

https://diplastica.com/collections/sombrillas

Pero si se encuentra en búsqueda de algo nuevo, en pocas palabras salir de lo tradicional. Entonces lo invitamos a continuar leyendo este artículo, ya que le presentaremos algunos modelos de nuestra nueva colección en mobiliario de exterior.

Sin duda la playa es uno de los lugares favoritos para muchas personas, ya sea por el clima, el sonido de las olas, la sensación de paz y tranquilidad, la naturaleza en sí, etc.

Y para estas personas no hay mejor recompensa que tener algo que transmita y compartir con los demás de alguna manera esa sensación de estar a orillas de la playa.

SOMBRILLA PARA EXTERIOR MANILA

Un modelo de sombrilla ideal para colocar en algún jardín o terraza, que además de tener un diseño atractivo, su precio es bastante accesible.

Su diseño se ha basado en la forma y la textura de las palapas que son colocadas en la mayoría de los restaurantes y bares de las zonas costeras.

Esta sombrilla para exteriores le permitirá relajarse en la terraza o incluso recostado en un camastro a un costado de la piscina.

Ayuda a proteger a las personas de las quemaduras y se mantengan frescas, además evita que los muebles colocados debajo, como mesas y sillas, no se estropeen por su exposición al sol.

  • Sombrilla decorativa.
  • Varillas de fibra de vidrio.
  • Poste de acero, imitación en acabado tipo madera.
  • Altura regulable.
  • Ideal para uso comercial y doméstico.

Consulta más características e imágenes en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirir esta mesa para exterior.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/sombrilla-manila-terraza-jardin-restaurante-exterior

Lo clásico y básico nunca pasará de moda. Sera un éxito en cualquier lugar, ya que regularmente logra combinarse con mayor facilidad.

SOMBRILLA PARA EXTERIOR VIGO

Una sombrilla que cuenta con cualidades excepcionales que se adaptan perfectamente a las exigencias de las instalaciones comerciales o en hoteles.

Es una propuesta versátil que ha venido a marcar tendencia con variedad en acabados y colores como; blanco, arena, taupe, antracita, moka, azul, negro y adicional un diseño a rayas.

En forma cuadrada, de un tamaño bastante amplio y con un alto nivel de resistencia, ideal para adaptarse a zonas de playa o piscina.

Su diseño elegante logrará equilibrarse con el estilo relajado de los hoteles, apoyándose de colores neutros.

Los vientos no serán un problema, ya que cuenta con 8 varillas y salidas de aire. Conservando su estabilidad y resistencia.

  • Resistencia a la luz solar.
  • Con certificado UV STANDARS 801.
  • Repelente al agua.
  • Ideal para uso público o en el hogar.

Consulta más características e imágenes en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirir esta mesa para exterior.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/sombrilla-vigo-jardin-terraza-playa

Girar una sombrilla o encontrar la posición ideal, puede ser en ocasiones fastidioso, pues debe de moverse por completo la sombrilla de lugar.

SOMBRILLA PARA EXTERIOR FLEXO

La solución ha llegado con este modelo de sombrilla. Brindando la oportunidad de ajustar su posición, girándose a 360° y ajustar su altura, sin la necesidad de mover toda la sombrilla.

Una excelente forma de ahorrar tiempo y volviendo más independientes a los clientes.

  • De poste lateral con inclinación.
  • Con sistema estabilizador.
  • Salida de aire.
  • Resistencia a los rayos UV.

Indispensable contar con este modelo de sombrilla en su restaurante o jardín, ayudará a proteger su mobiliario de un rápido deterioro. Y sus clientes se sentirán mucho más cómodos los días calurosos. Ya que garantiza la protección de la piel de los efectos nocivos causados por los rayos UV.

Consulta más características e imágenes en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirir esta mesa para exterior.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/sombrilla-flexo-jardin-alberca-restaurante