VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sombrillas Económicas: Modelo Eolo y Manila

Las sombrillas o también conocidas como parasoles, siempre serán un esencial en cualquier espacio al exterior, ya que su colocación ofrece los siguientes beneficios;

  1. Estilo elegante a cualquier conjunto de sala o comedor.
  2. Combina con cualquier camastro.
  3. Adaptables a zonas de jardín, terraza o playa.
  4. Protección contra los rayos UV.
  5. Mantiene un ambiente fresco.
  6. Protege el mobiliario de la lluvia.

Como se puede dar cuenta no solo son un elemento más de decoración, sino que también desempeñan varias tareas. Así es que, si no cuenta con sombrillas en sus espacios de exterior, es momento de prestar atención y seleccionar el mejor modelo de sombrilla.

Y hemos de resaltar que para que sea la mejor sombrilla, no necesariamente debe ser la más costosa, puede ser económica y brindar un alto rendimiento, lo importantes es que se encuentre fabricada con materiales de calidad y con resistencia a las diferentes variaciones del clima.

Las sombrillas hoy en día podemos encontrarlas en diferentes tamaños, colores y terminados. Y es que se han diseñado diferentes modelos con la intención de adaptarse a los distintos tipos de ambientes y estilos. Ya que la idea no es solo proteger del sol, sino también formar parte de la decoración de cualquier lugar.

Esta gran variedad de opciones ha permitido crear combinaciones y marcar nuevas tendencias, probando algo nuevo y no solo mantenerse en lo básico.

En esta oportunidad queremos recomendarle y presentarle modelos de sombrillas económicas, con un gran diseño, pero sobre todo que brindan la mejor calidad.

Sin embargo, si se encuentra en búsqueda de algo con mayor diseño o quizás con características especificas para darle un toque especial a su negocio u hogar, puede consultar la siguiente liga directa nuestra página web, en donde podrá encontrar gran variedad de opciones en sombrillas CONTRACT.

Sombrillas / Bases para Alberca y Playa

https://diplastica.com/collections/sombrillas

Uno de los modelos de sombrillas que siempre causarán una imagen de elegancia son aquellos con forma cuadrada, pues al tener una forma recta y exacta transmite seriedad, pero al mismo tiempo un ambiente moderno.

SOMBRILLA ECONÓMICA EOLO

Reconocida a nivel internacional por su gran rendimiento. Avalado por su premio y certificado DESIGN AWARD 2022.

Una sombrilla con un diseño sencillo y que cuenta con un sistema de apertura más práctico para que pueda ocuparla en cualquier momento del día, además se encuentra disponible en colores bastante combinables.

Elige este modelo si lo que buscas es un estilo clásico, ya que se encuentra disponible en colores básicos, como blanco, taupe o antracita.

Es una sombrilla económica es ideal para aquellos lugares con un clima templado y de pocas precipitaciones, ya que cuenta con un tamaño promedio, perfecto para colocar a un costado de los conjuntos de comedores y salas o bien al centro de una mesa si cuenta con orificio para su colocación.

Incluso es una excelente opción para colocar en la zona de piscina de los hoteles.

Además, al adquirir este modelo no solo obtendrá una sombrilla, sino también apoyará al cuidado del medio ambiente, pues cada sombrilla equivale a la plantación de dos árboles.

Características:

  • Montura de aluminio lacado.
  • Abertura tipo push-up.
  • Pulsador de bloqueo.
  • Con fuga vientos.
  • Ideal para uso público y doméstico.

Con tejido Olefín también en colores arena, moka, negro, azul. Además de un diseño a rayas en blanco con taupe y blanco con antracita.

Consulte más características e imágenes en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de sombrilla para jardín o terraza.

https://diplastica.com/collections/sombrillas/products/sombrilla-eolo-terraza-jardin-restaurante-cafeteria

Es cierto que la decoración es pieza clave en cualquier espacio para crear su propio estilo, pero también funciona como transportador a otros entornos. Así es, con esto nos referimos a que las sombrillas pueden transmitir diferentes sensaciones.

Como por ejemplo a un ambiente tropical, quizás la playa, de una manera relajante y agradable.

SOMBRILLA ECONÓMICA MANILA

Que disfrutar del sol no sea un problema con la sombrilla correcta.

Cuenta con un diseño bastante curioso, pues tan solo al verla nos hace recordar a las palapas de la playa. Gracias a su confección con tiras de rafia de fibra de poliéster.

Su tamaño amplio logrará mantener toda el área fresca en donde coloque un pequeño comedor o sala, además de dar un toque especial al lugar, sintiendo un fin de semana en casa como unas pequeñas vacaciones en la playa.

Un modelo de sombrilla ideal para colocar en algún jardín o terraza, que además de tener un diseño atractivo, su precio es bastante accesible.

Características:

  • Sombrilla decorativa.
  • Varillas de fibra de vidrio.
  • Poste de acero, imitación en acabado tipo madera.
  • Altura regulable.
  • Ideal para uso comercial y doméstico.

Consulte más características e imágenes en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de sombrilla para jardín o terraza.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/sombrilla-manila-terraza-jardin-restaurante-exterior