VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Sofás Para Terraza: Una nueva opción

Las terrazas y balcones son espacios que no deben pasar desapercibidos. Al contario, debemos de sacar el mayor provecho de ellos.

Le aseguramos que, con una decoración adecuada y el mobiliario ideal, se convertirá en uno de sus lugares favoritos para pasar el rato. Y realmente no tiene que invertir demasiado para lograr un gran resultado.

Queremos recordarle que el acondicionamiento de una terraza o balcón no es solo para el sector comercial, como hoteles, restaurantes o cafeterías, también puede ser para uso particular.

Así es que, si hasta el momento no ha realizado ningún cambio o ha dejado en el abandono este espacio, entonces llegó la hora de poner manos a la obra y remodelar. De ser posible tratar de adaptarse un poco a las tendencias del nuevo año 2023.

Debemos considerar que al ser espacios no tan grandes se requiere tan solo de un par de sofás y una mesa pequeña de apoyo para colocar bebidas o botanas.

Di Plastica cuenta con variedad de opciones en sofás, sillas y salas completas, cada una enfocada al tipo de espacio y estilo que quiera destacar.

A continuación, le compartimos la liga directa a nuestra página web en donde podrá visualizar algunos de nuestros modelos en sofás para terraza.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

LAGOON es una marca que ha logrado posicionarse muy bien en el país, gracias a sus increíbles diseños en mobiliario de interiores y exteriores, además del gran nivel de calidad que ofrecen.

El día de hoy considerando esta gran marca, nos enfocaremos en un estilo natural y sofisticado. Presentando la nueva línea LAUREL, una gran alternativa a la línea KOMODO de fabricación italiana.

LAUREL es una colección con la que podrá crear una de las mejores salas para exterior en su hogar o negocio.

A simple vista parecerán iguales, pero realmente tienen sus pequeñas diferencias en diseño, lo que busca sobre todo esta colección es invitar a los clientes a probar nuevos colores y estampados en cojines. Los cuales le aseguramos serán un gran éxito si su objetivo es colocarlos dentro de algún hotel o condominio.

Una buena decoración siempre dará un plus a cualquier lugar, ya que se vuelve más agradable en vista y comodidad.

Saliendo de su zona de confort, LAGOON se ha dado a la tarea de diseñar y fabricar una nueva alternativa en sofás que no tengan acabado tipo rattan.

SILLÓN PARA TERRAZA INDIVIDUAL LAUREL

Su diseño se ha basado en la forma de las ramas y las hojas de laurel, buscando proporcionar una sensación de unión con la naturaleza. Ideal para decorar cualquier patio, terraza o jardín.

Resaltando un estilo nórdico, lo que le permite combinar perfectamente con cualquier lugar, tanto en interiores como exteriores.

Y no solamente brinda una forma o posición, sino también puede cambiar la forma del asiento a su gusto, así es, puede añadir un banco de la misma colección y contar ahora con un sofá tipo cama. Una alternativa bastante conveniente para relajarse al máximo.

Hablado de su transportación, la verdad es que es bastante práctica, pues permite desmontarse para poder llevar estos cómodos asientos a donde los requiera, además de facilitar su almacenamiento en el caso de requerirlo.

Son tan resistentes como las ramas de los árboles.

Dimensiones

Largo: 78.5 cm

Ancho: 78.5 cm

Alto: 74.5 cm

Peso: 14.7 kg

Si la idea es convertir esa terraza en una sala de estar, entonces lo que necesita es un sofá más amplio para no saturar toda el área con tres o cuatro sofás individuales.

SILLÓN PARA TERRAZA TRIPLE LAUREL

Conservando el mismo diseño, pero con una forma estándar para una capacidad de 3 personas.

Resaltando su acabado simulando las ramas de un árbol en sus descansabrazos y respaldo.

Tal y como con el modelo anterior puede agregar un Ottoman Laurel, que es el banco complementario dentro de la colección. Ideal para complementar cualquier sofá, permite crear su propia combinación, ya sea ampliando más su tamaño o simplemente para brindar mayor comodidad con un sofá cama.

Dimensiones

Largo: 219.5 cm

Ancho: 78.5 cm

Alto: 74.5 cm

Peso: 37.3 kg

Ventajas:

  • Variedad de formas de asiento a su gusto.
  • Apto para uso en exteriores.
  • Fácil de limpiar.
  • Fabricados con material ecológico.
  • Fácil de ensamblar.
  • Garantía de hasta 2 años con Lagoon.

Puede crear combinaciones únicas combinando una estructura en color café cobrizo, gris y blanco.

Complementando con cojines en color azul menta, gris o con diseño de franjas toscana.

¿Una gran opción no?

Forman parte de un diseño ergonómico, con una altura adecuada, un asiento amplio y cómodo. Pero sin duda su gran plus es que su estructura es desmontable lo que da posibilidades de combinación más flexibles y versátiles.

Son sofás que debe tener en esta temporada dentro de sus instalaciones, su selección puede llegar a ser de lo más satisfactorio, ya que ayudará a estimular su creatividad para crear su sala de exterior ideal.