VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sofás para Exterior: Una nueva alternativa de camas balinesas

Hoy en día muchos condominios y hoteles buscan renovar su mobiliario con la intención de crear un estilo diferente y único, pero sobre todo lograr adaptarse a las nuevas tendencias.

Las camas balinesas se han integrado muy bien a estas nuevas tendencias de decoración, sin embargo, no todos pueden adquirirlas debido a que implican una gran inversión, considerando que son colocados en las zonas cercanas a la alberca, sustituyendo a los camastros comunes.

Y es que una de las grandes ventajas que ofrece este tipo de mobiliario por su diseño es que logra conservar un espacio fresco y cómodo, cubriendo de los rayos del sol cuando las personas no buscan tomar el sol o broncearse.

Además, el espacio es aún mayor, con capacidad para 2 o 3 personas, las cuales si gustan pueden incluso tomar una siesta sin el temor a tener invasión de pequeños insectos o mosquitos, ya que puede colocarse una malla o cortina protectora.

Nosotros recomendamos ampliamente esta opción de mobiliario para exterior, sobre todo cuando es para casas club o cadenas hoteleras de alto nivel, en donde una de las preocupaciones principales es contar con la mejor imagen posible y reflejar un estilo de elegancia que ofrezca espacios de relajación en donde los huéspedes se olviden por completo del mundo laboral y rutinario, disfrutando de unas agradables vacaciones o un fin de semana.

Sin embargo, queremos anunciar que a partir de este año esta no será la única opción, ahora habrá una alternativa bastante atractiva para todos aquellos hoteles y condominios que quieran innovar en su mobiliario para exterior sin invertir demasiado, pero sobre todo marcando diferencia formando parte de los primeros lugares en donde se pone a prueba este gran conjunto.

Y como siempre lo mencionamos, no necesariamente puede ser utilizado en el sector comercial, sino también en un ambiente más doméstico. Ya sea en la terraza o jardín de su hogar.

Sin duda una gran opción para disfrutar en las próximas vacaciones de pascua o durante el verano, para relajarse cómodamente en contacto con la naturaleza desde la comodidad de su propia casa.

KOMODO OMBRA

La nueva alternativa a las camas balinesas es el nuevo conjunto Komodo Ombra. El cual ha sido inspirado en la flexibilidad de los juncos.

Este nuevo accesorio formará parte de la colección Komodo que ya conocemos. Creando un nuevo sistema funcional de cubierta para exterior con una artística estructura filiforme de polipropileno reforzado con fibra de vidrio más un tejido que ayuda a crear un espacio de sombra sublime.

Diseñado pensando en la ligereza y la flexibilidad de los tallos largos de las plantas que crecen de manera espontanea en lugares húmedos. Logrando así una geometría aérea caracterizada por una elasticidad extrema, balanceando la estructura suavemente al ser acariciada por el viento, pero sin afectar la estabilidad o dañar su forma a través del tiempo.

La cubierta Komodo Ombra puede ser utilizada como complemento de los sofás de la misma línea. Aprovechando sobre todo que cuenta con una capacidad de hasta 3 plazas o asientos, los cuales pueden ser colocados como un sofá normal o bien más en forma de una cama para lograr el modelo más similar a una cama balinesa.

La tela es de un tipo velo que debe utilizarse únicamente como parasol, su malla ancha permite la libre ventilación y crea por debajo una zona de sombra, lo que la vuelve perfecta para estos días soleados.

Gracias a que cuenta con un tejido técnico en color blanco natural, logra combinar con los diferentes colores de asientos y estructura de la línea de sofás Komodo.

  • Características adicionales para considerar
  1. Con tratado anti-UV.
  2. Acabado con efecto mate.
  3. Lavable con agua a 30°.
  4. Cuenta con tratamiento hidropelente.
  5. Protección anti-manchas y anti-moho.
  6. De fácil ensamblado, no requiere de herramientas adicionales.
  7. Incluye cordones de ajuste.
  8. No protege del agua.

 

  • Versiones

Komodo Ombra 2

Su disponibilidad de colores como blanco, tortora, antracita y agave le permiten adaptarse a los mismos colores de estructura de la colección komodo, pasando desapercibidos y crear la ilusión de estar fabricados en una sola pieza.

Cuenta con las siguientes dimensiones:

Largo: 165 cm

Ancho: 92.5 cm

Alto: 187.5 cm

Peso: 5 kg

Komodo Ombra 3

Su estructura puede fabricarse en color blanco, tortora, agave y antracita. Combinando sin esfuerzo con el velo en color blanco.

Largo: 235 cm

Ancho: 92.5 cm

Alto: 187.5 cm

Peso: 5 kg

Recuerde que toda la calidad de los productos de la marca Nardi han sido evaluados bajo las pruebas de la norma CATAS, la cual certifica al producto como ideal para uso en exteriores en los sectores Contract, asegurando un gran rendimiento por varios años.

Si le agradó esta nueva alternativa en camas balinesas y desea adquirirla, puede solicitar una cotización y realizar su pedido a través de alguno de nuestros ejecutivos de venta desde nuestra página web https://diplastica.com/