VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sofás para Comedor: Asientos atractivos y relajantes

Los comedores al aire libre se han vuelto una tendencia, logrando adaptarse espacios como terrazas o jardines en los lugares ideales para desayunar o comer, conviviendo con la naturaleza, disfrutando de un ambiente fresco y relajante.

Ya no solo en negocios como restaurantes o cafeterías sino en los hogares de muchas familias, con el objetivo de contar con un espacio diferente, en donde puedan disfrutar de un delicioso y relajante desayuno sin la necesidad de salir de casa.

Los jardines y terrazas son parte de los espacios en los que contamos con la mayor libertad para decorar y agregar diferentes elementos que creen el estilo que más les agrade. Todo de acuerdo con sus gustos y necesidades.

Al final lo que más se busca es disponer de áreas de descanso que ofrezcan comodidad, que permitan disfrutar de un delicioso buffet, pero también de un momento relajante para beber algo mientras admira una agradable vista o conversa con amistades en compañía del aire fresco.

Pero para lograr esto se requiere de una especial atención y cuidado para ofrecer a las personas el mayor confort posible. Es por eso por lo que en este artículo le presentaremos algunas opciones en sofás para terrazas o jardines, con los que estamos seguros logrará crear grandes combinaciones.

Son alternativas con una comodidad y diseño únicos, ideales para amueblar tanto espacios abiertos, como interiores. Con las que podrá tomar un descanso y reposar cómodamente, a parte de también invitar a sentarse para degustar de una comida deliciosa.

Encajando en el lugar y realizando variedad de combinaciones adecuadas para crear un espacio distinguido y único.

Previo a las recomendaciones del día de hoy, queremos recordarle que dentro de nuestra página web puede encontrar otras opciones para comedores y salas, ya sea en jardines o en terrazas.

A continuación, le compartimos la liga directa para consultar más opciones y solicitar alguna cotización formal.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Con un diseño elegante y original que aportará toda la personalidad que un espacio moderno requiere, manteniendo en un margen de combinación entre un entorno clásico y uno actual.

SOFÁ PARA JARDÍN O TERRAZA ARIA POLTRONA

Cuenta con una estructura de diseño y acabado sofisticado, pensado para los hogares más selectos.

Amplio sillón con una estructura de duelas fabricado a partir de resina con un diseño monobloc y con efecto mate que recuerda a la madera lacada.

Al tener un tamaño bastante universal, puede ocuparse tanto como sofá para sala de espera o de estar y también para zona de comedor. Ya que su altura le permite ajustarse a ambos entornos. Así como a espacios en interiores y exteriores.

Es un modelo que permite jugar con múltiples variantes de color entre la estructura y los cojines que lo complementan.

Mantener la frescura en este tipo de sillas o sillones no será un problema, ya que cuentan con líneas de espacio bastante amplias para una libre corriente de aire fresco.

Como lo hemos mencionado antes, se han agregado a este sillón para comedor dos cojines como accesorio, uno en la parte del respaldo, el cual es ligeramente más pequeño que la estructura, con la intención de mantener aún la ventilación. Y por último un cojín en el asiento, aumentando así su nivel de comodidad.

Características:

  • Estructura de polipropileno.
  • Con tratado anti-UV.
  • Teñido en masa con acabado en efecto mate.
  • Fácil de ensamblar.
  • Tapones antideslizantes
  • Limpieza con un detergente suave y agua.
  • Cojines desmontables.
  • Puede quitar las fundas a los cojines para una limpieza profunda.
  • Libre de acumulación de humedad y generación de moho o bacterias.
  • Fundas de tejido acrílico.

Dimensiones:

Largo: 71 cm

Ancho: 70.5 cm

Alto: 43 cm

Peso: 8 kg

Este modelo de sillón para terraza o jardín se encuentra disponible en estructura de color blanco y tortora.

Cree el conjunto ideal con la mesa Aria Tavolino 60, Aria Tavolino 100 para un área de sala. Y mesas Rio extensible 140, Rio extensible 210 o la mesa cube 140 para un agradable comedor.

Las sillas o sillones con descansabrazos y acojinadas son una excelente opción para amueblar comedores, restaurantes, hoteles, salas de espera e incluso terrazas de oficinas.

SOFÁ PARA JARDÍN O TERRAZA ARIA FIT

La estructura y diseño continúa siendo la misma. Pero los cojines ahora cuentan con un confort más elevado.

Pues ambos mantienen el mismo tamaño y ahora en la parte superior se ajusta perfectamente a la estructura del respaldo, evitando se muevan de lugar al momento de sentarse o recargarse.

Incluso ayuda a mejorar la postura de la espalda al momento de estar sentado.

Además de su comodidad, ayudan a aportar mucha personalidad y gusto a una estancia.

Características:

  • Estructura de polipropileno.
  • Con tratado anti-UV.
  • Teñido en masa con acabado en efecto mate.
  • Fácil de ensamblar.
  • Tapones antideslizantes
  • Limpieza con un detergente suave y agua.
  • Cojines desmontables.
  • Libre de acumulación de humedad y generación de moho o bacterias.
  • Fundas de tejido acrílico.

Dimensiones:

Largo: 71 cm

Ancho: 70.5 cm

Alto: 43 cm

Peso: 8 kg