VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sofás Esquineros de Exterior: Adaptación a la tendencia con Chaise Lounge

Este año será época de retroceder en el tiempo, volviendo a retomar propuestas en mobiliario de años anteriores. Y únicamente diferenciándose por la combinación de colores y acabados actuales.

Así es, el estilo vintage regresa con mayor poder en este 2024. Resaltando sus diseños elaborados que logran cautivar a primera vista. Aportando también un toque de elegancia y con los accesorios adecuados podrá reflejar la imagen moderna necesaria.

Algo importante es que muchas opciones en mobiliario que solo se consideraban para uso en exteriores ahora tomarán el riesgo y también serán una opción para colocar en interiores.

De los principales participantes en esta nueva tendencia son los sillones en formato L o también conocidos como esquineros. Ya que además de ofrecer una mayor amplitud, permite ahorrar económicamente con la adquisición de una sola pieza.

Los colores que estarán participando serán tonos intensos como el rojo y verde, los cuales buscan representar la naturaleza y sencillez en uno mismo. Aportando más alegría y bienestar a cualquier espacio en donde se coloquen.

Pero también podremos ver el color blanco y subtonos beiges. Los cuales aportarán naturalidad y un ambiente fresco. Además de crear un espacio con mayor luz.

Considerando todas estas características, en esta oportunidad queremos realizarle algunas propuestas en sofás esquineros que podrá colocar en espacios al aire libre como en interiores.

Y por si buscan completar sus espacios con otro tipo de mobiliario, como sillas o mesas, puede consultar nuestra página web, en donde podrá encontrar distintos diseños de las mejores marcas de importación.

A continuación, le compartimos la liga directa a cada categoría;

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie?page=3

Nardi Outdoor

https://diplastica.com/pages/sillas-mesas-camastros-nardi

El efecto natural será uno de los predominantes. Buscando los acabados más similares a la madera, las ramas y tejidos, pero sin la intensión de dañar al medio ambiente.

Por lo tanto, una gran alternativa será el mobiliario fabricado en polipropileno. Que además de ser de los materiales más amigables para algunas marcas de importación, logra ser también bastante ligero.

SOFÁ DE EXTERIOR KOMODO 5

Una sala modular italiana de exterior con un diseño que se encuentra inspirado en la forma de las ramas de los árboles, buscando crear un ambiente de relajación conectado con la naturaleza.

La comodidad de este sofá y en toda la colección se encuentra en los cojines que cubren el respaldo y el asiento. Mismos que pueden ser en colores que creen un contraste o bien un estampado en líneas.

No importa si es al aire libre, en algún jardín o como una sala dentro del hogar, el objetivo continuará siendo el mismo. Ofrecer la mayor comodidad posible y crear una experiencia personal de relajación.

Esto sin dejar a un lado su extraordinaria flexibilidad de composición que le permitirá diseñar a placer según el espacio, gustos y necesidades.

  • Sistema modular de asientos.
  • Estructura de polipropileno.
  • Con tratado anti-UV.
  • Respaldo y apoyabrazos acoplables a todos los lados del asiento.
  • Desmontable.
  • Patas con tapones antideslizantes.

El sofá Komodo 5 de exterior se encuentra disponible con estructura de color agave, blanco, antracita, tortora.

Los cuales puede combinar con acojinados en tonos pastel o más intensos dentro del catálogo de telas Sunbrella.

Y por si desea contar con un conjunto completo puede agregar alguna mesa de centro. Dentro de la colección podrá encontrar dos grandes opciones.

  1. Mesa de Centro Komodo Tavolino.
  2. Mesa de Centro Komodo Tavolino Vetro.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta sala de exterior.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/sala-exterior-nardi-komodo

El rojo forma parte de los colores más arriesgados, debido a que es un tono vibrante y por lo tanto no a muchos agrada. Sin embargo, es una gran opción si lo ocupamos de la manera correcta.

Buscando crear un aspecto alegre, pero sin dejar a un lado la elegancia. Que es lo que más se priorizará en este 2024.

SOFÁ DE EXTERIOR LAUREL

Identificando a este sofá y toda la colección por su color cobrizo único en toda la estructura. Resaltando así la forma tan delineada que evoca de forma orgánica la estructura de las hojas de laurel. Dando vida a una naturalidad inigualable.

Cuenta con una altura adecuada, un asiento cómodo y amplio, además de una estructura de diseño desmontable para una posibilidad de combinación más flexible y versátil.

Un sofá inspirado en un estilo nórdico que queda perfectamente a cualquier lugar, tanto en interiores como exteriores.

  • Puede cambiar la forma del asiento a su gusto.
  • Ideal para uso doméstico o comercial.
  • Fácil de limpiar.
  • Practico de ensamblar.
  • Protección contra los rayos UV.

La disponibilidad de colores le permitirá crear combinaciones únicas, seleccionando un color de estructura sutil y cojines en tonos más intensos o quizás se atreva a experimentar con un rojo vibrante, pero que se complementará muy bien con un acojinado en tonos suaves lisos o a rayas.

Le aseguramos que logrará mantener la elegancia que requiere, ya que cada posible combinación ha sido pensada para los espacios más sofisticados.