VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sofás de Exterior: Terrazas y jardines con nueva imagen

El clima cada vez es más cálido y se antoja estar afuera sentado en el jardín o patio disfrutando de un día soleado, relajándose en un área tranquila que le permite convivir con la naturaleza sin la necesidad de salir de su hogar.

Contar con una sala o un par de sillones de exterior es fundamental para cualquier condominio o casa que tenga con espacios de jardín o terraza. Ya que permite ofrecer un lugar cómodo al aire libre y al mismo tiempo ser un complemento más de la decoración.

Formará parte de grandes momentos familiares, convivios con amistades y de los momentos en los que solo buscará despejarse sentado cómodamente mientras bebe algo refrescante.

Un jardín se mantiene simple hasta que se coloca un conjunto de sala y comedor, creando un estilo diferente de acuerdo con los diseños y acabados que se elijan.

Como recomendación, es importante mantener colores básicos y combinables con otros tonos, algunos de ellos son;

  • Blanco, arena.
  • Café, taupe.
  • Negro, gris grafito.

La clave se encuentra en seleccionarlos para que sean la base y posteriormente agregar un pop de color con complementos, como cojines.

Los acabados también son importantes, pues pueden reflejar un estilo rustico, moderno o sofisticado. E incluso pueden encontrarse opciones que combinen uno o dos estilos al mismo tiempo. Las cuales son grandes opciones cuando se cuenta con algún otro tipo de decoración o conjunto de comedor que reflejen una imagen diferente.

Y con esta ventaja ayudará a que sean más compatibles, aunque no sean de una sola colección. Sin embargo, siempre se debe cuidar que uno no sobresalga más que otro.

En Di Plastica contamos con variedad de opciones en conjuntos de salas de exterior. En nuestro catálogo podrá encontrar propuestas ya armadas previamente y otras que dan la oportunidad de crear su conjunto ideal.

A continuación, le compartimos las ligas directas a nuestra página web, en donde podrá consultar todas estas opciones en sofás para jardín y demás mobiliario de exterior.

Sillas y Mesa de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Comedores para Exterior

https://diplastica.com/collections/comedores-para-exterior

Muebles de Rattan

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan

Todas estas opciones han logrado destacar a lo largo del tiempo por su diseño, resaltando la imagen de casi todo el sector HORECA. Sin embargo, para crear una nueva imagen se necesita de algo diferente, combinando las nuevas tendencias con algunas características de modelos clásicos en mobiliario de exterior.

Y el día de hoy le presentaremos una colección de sofás para jardín que ha logrado mantener un estilo clásico, pero con un diseño moderno.

SOFÁ DE EXTERIOR MARINE INDIVIDUAL

El protagonista de esta nueva colección de Ezpeleta en mobiliario de exterior.

Un sofá individual de diseño amplio con marcos cuadrados y un acabado liso.

Su modernidad se encuentra en su estructura de líneas rectas perfectamente delineadas para crear un sofá de una sola pieza, que une respaldo, descansabrazos y patas.

La comodidad se encuentra representada en sus cojines robustos de color en combinación que cubren toda la estructura.

Manteniendo una estructura y cojines en colores básicos logra conservar un carácter clásico. Además de permitir combinarse con otros modelos en mobiliario de exterior.

Características:

  • Tejido Olefín o Nautic.
  • De fácil mantenimiento.
  • Ideal para uso comercial y doméstico.

Consulte más características e imágenes en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este sofá para terraza o jardín.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/sofa-individual-marine-con-brazos-jardin-sala-terraza

Una gran ventaja de esta colección es que puedes elegir entre un par de sillones o armar uno del tamaño que requiera.  Su creación será una tarea fácil, ya que se cuenta con 3 piezas bases, las cuales puede combinar como más lo prefiera.

SOFÁ DE EXTERIOR MARINE ESQUINERO

La pieza principal para crear un sofá más amplio, marcando el inicio y fin de la comodidad.

Para ocuparlo no necesariamente el sillón debe localizarse en una esquina o justo al lado de una pared. Puede colocarse al centro de la sala o el espacio disponible y ser así el punto más atractivo en el lugar.

Conservando el mismo diseño y colores neutros para una fácil combinación. Con un respaldo y un descansabrazo derecho, fabricados en aluminio.

Complementándose con el siguiente diseño de sofá;

SOFÁ DE EXTERIOR MARINE CENTRAL

Seguido del sofá esquinero, tal y como lo dice su nombre, este modelo de sillón está pensado para ser colocado en el centro, completando un espacio más.

Dando así la oportunidad de aumentar su tamaño agregando más de un sofá central con la finalidad de contar con un mayor número de lugares y aprovechar al máximo el espacio disponible.

Y para aumentar el nivel de comodidad puede agregar un reposapiés.

SOFÁ DE EXTERIOR MARINE INDIVIDUAL

No importa si es para un conjunto pequeño o grande, agregar este banco acojinado le dará un confort extra, además de dar un estilo diferente.

Puede colocarlo seguido del sofá central para continuar en forma recta o bien para una imagen distinta, puede colocarlo enfrente y ser similar a un sofá cama.

Recuerde que con esta colección tiene la oportunidad de diseñar su propia sala, agregar o disminuir el número de piezas.

Otras ventajas que identifican a esta colección son;

  • De material ligero.
  • Resistencia a la oxidación.
  • Ideal para espacios chill-out.