VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Sillones para Terraza o Jardín: Colección Komodo

No cabe duda de que cada persona y en conjunto con su entorno crean un estilo propio. Con base a los gustos y necesidades. Por ejemplo, en muchas ocasiones los propietarios de hoteles o casas de descanso decoran de acuerdo con lo que quieren transmitir e imaginan como a ellos les gustaría ser atendidos durante su estancia, es decir, crear esa sensación de comodidad con un ambiente agradable.

Con esto nos referimos a que cada lugar tiene un estilo, puede ser rustico, moderno, natural o botánico, vintage, etc. Por esta razón es que se han diseñado diferentes tipos de mobiliario para que logren encontrar dentro de todos los modelos la opción perfecta. Aunque sabemos que lo más importante no es el diseño, sino también la calidad que muestran al utilizarlos y desde luego la comodidad que ofrecen durante un momento de relajación.

Hemos compartido ya otras opciones en sillones para exterior, sin embargo, creemos que esta colección es una alternativa ideal cuando buscan salir de lo común y crear un estilo moderno, pero sin dejar a un lado la elegancia.

Conformada por diferentes sillones para combinar y colocar como a usted más le agrade, incluso poder tener mayor organización y control sobre la distribución del lugar, acomodando de diferentes maneras cada uno de los elementos de esta colección.

SILLÓN PARA TERRAZA Y JARDÍN KOMODO 5

Hemos de mencionar que en general estos modelos han sido inspirados en las ramas de los árboles de tal manera que sea parte de un ambiente más natural.

Su diseño ha sido pensado por especialistas de origen italiano con enfoque en el sector mobiliario y de decoración y miembros ahora de la reconocida marca Nardi. Han creado y fabricado ahora esta colección de sofás para exterior.

Nosotros los recomendamos principalmente para lugares en donde lo que predomine sea el contacto con la naturaleza como bosques o áreas verdes, tales como cabañas. Pero también una ventaja de este modelo de sillón para terraza y en toda la colección es que pueden adaptarse a diferentes tipos de entorno. Por ejemplo, en una zona de jardín cercana a una piscina o alberca, estamos seguros de que será una opción ideal y diferente.

Este sofá de jardín modelo Komodo 5 cuenta con estructura de resina de fibra de vidrio con tratado anti-UV y cada asiento se encuentra acolchado con divisiones entre cada lugar. Además, el respaldo y los apoyabrazos son acoplables a todos los lados del asiento, por lo que cuentan con la característica de ser desmontables.

Cuenta con una excelente flexibilidad de composición y la libertad de poder diseñar según el espacio, gustos y necesidades.

Características:

  • Diseño y fabricación italianos.
  • Teñido en masa.
  • Efecto mate.
  • Calidad certificada bajo la norma de CATAS.
  • Tapones antideslizantes.
  • Incluye kit de cojines.
  • Fácil de limpiar.

Dimensiones:

  • Largo: 294 cm
  • Ancho: 78/154 cm
  • Alto: 47.5 cm
  • Peso: 61 kg

Este modelo de sillón para jardín o terraza puede complementarse con los siguientes modelos de sofá.

Sillón para Terraza Komodo Poltrona

Sillón para Terraza Komodo Elemento Terminale DX/SX

Sillón para Terraza Komodo Elemento Centrale

Sillón para Terraza Komodo Elemento Angolo

Banco para Terraza Komodo Pouf

La combinación de colores que se pueden crear es bastante amplia, sobre todo por la disponibilidad en tonos de las telas para confeccionar los cojines o colchones. Considerando también que puede seleccionar entre los tres diferentes tipos de tela que se manejan, puede ser en tejido acrílico básico, TECH o Sunbrella.

En estructura se encuentran las opciones en color blanco, antracita, tortora y verde agave.

Sobre los cojines, se pueden elaborar en color rosa quarzo, gris o grigio, adriatic, ghiaccio, avocado, giungia, cambas y Panama.

Es importante mencionar que los cojines cuentan con un tapizado compuesto de fibra acrílica, vinilo, poliéster y poliuretano. Mismos materiales que varían en porcentajes de acuerdo con el tipo de tela que seleccione e incluso hay algunos elementos o materiales que tiene un tipo de tela, pero el otro no y es entonces ahí en donde se encuentra la diferencia de precios y sobre todo en la calidad. Estas opciones se han considerado con la intención de acoplarse a las necesidades de cada cliente. Sin embargo, todas las opciones son recomendables y cuentan con diferentes niveles de calidad que de alguna manera les permite tener mayor solidez a los rayos del sol, resistencia al agua, repelente antibacteriano, protección contra las manchas y el moho.

Sobre la base de los cojines de asiento, cuenta con una red de poliéster en malla ancha para permitir la libre transpiración, evitando como ya lo mencionamos antes la formación de bacterias.

Creemos que tener alguna de las variantes que conforman este conjunto de sillones o sofás es de gran satisfacción ya que ha sido reconocido con el premio GERMAN DESIGN AWARD WINNER 2020, como uno de los mejores diseños en mobiliario para exterior, tomando en cuenta las características que identifican a su estructura en todos los aspectos.

Para ver más modelos de sofás para jardín o mobiliario para exterior puede consultar nuestra página web en el siguiente link.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie