VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillones Para Jardín: Noches de fogata navideña

En algunas familias salir a la terraza o al jardín a tomar una bebida caliente mientras se disfruta de una cálida fogata es parte de las tradiciones en épocas como navidad y año nuevo. Sobre todo, cuando se realizan cenas o reuniones previas con amistades, como por ejemplo las posadas en México.

Los pequeños de casa pueden azar malvaviscos mientras los adultos conversan brindando sentados sobre un cómodo sofá.

Es por eso por lo que para este tipo de eventos es importante contar en nuestro hogar con una pequeña sala que haga juego con el entorno del jardín o patio, sobre todo en estilo y colores.

Pues las mesas y sillas para banquetes pueden ser bastante funcionales durante la cena, pero posterior a ello lo que se busca es algo más cómodo para continuar disfrutando de una larga y agradable velada.

Claro que el frio en ocasiones puede ser un elemento contradictorio para salir al aire libre. Sin embargo, una recomendación es equipar estas áreas con pequeños calentadores a los costados, además de hacer una fogata al centro, manteniendo así en conjunto el calor en todo el sitio.

Di Plastica cuenta con excelentes opciones en salas de exterior con diferentes acabados, diseños, colores, tamaños, etc.

No importa si cuenta con un espacio pequeño o uno bastante amplio, estamos seguros de que encontrara el tipo de set de exterior ideal para el jardín, terraza o patio de su hogar.

A continuación, le compartimos la liga directa a nuestra página web, en donde puede consultar nuestro amplio catálogo en mobiliario de exterior.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Aunque también puede esperar y continuar leyendo para tomar una decisión basada en las experiencias de otras personas y de acuerdo con el conocimiento de los expertos en salas y demás muebles de exterior.

Di Plastica quiere realizarle las mejores propuestas para remodelar su hogar antes del término de año y disfrutar con la familia de estos espacios.

Los espacios pequeños son los que siempre debemos aprovechar más, ya que son los que pueden dar esa esencia o estilo especial a nuestro hogar. Y que mejor que con un par de sofás y una mesa de centro.

SET DE SILLONES PARA JARDÍN BRAZILIAN (2P)

Marcará la diferencia de entre muchos otros hogares y hará resaltar ese espacio de terraza en específico de entre toda la casa.

Fabricada en polipropileno, con acabados tipo ratán, logrando un nivel extraordinario de elegancia y solidez.

Conformado por 2 amplios sofás individuales y una mesa de centro en color gris grafito. Agregando como accesorios cojines para la parte del asiento en un tono más claro para hacer contraste, al mismo tiempo que aumenta su confort.

La mesa cuenta con un compartimento tipo cajón para guardar algunas mantas o cobijas.

  • Ideal para colocar en jardín o terraza.
  • Resistente a los rayos UV, agua y polvo.
  • No presenta decoloraciones ni cuarteaduras.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este conjunto de sala para terraza o patio.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/set-de-terraza-tipo-rattan-para-exterior

Cuando se trata de espacios un poco más amplios, lo que se busca es aprovecharlo al máximo y no saturarlo de muebles o decoraciones.

Transforme esa esquina del jardín en un espacio cómodo relajante.

SET DE SILLONES PARA JARDÍN MÓNICA

Lógralo ese resultado minimalista con este conjunto de sala para jardín o terraza.

Gracias a su diseño compacto con cortes ligeros, logrará adaptarse a cualquier tipo de espacio, convirtiendo lo simple en algo elegante sin mucho esfuerzo.

Conformado por un sofá de 2 plazas, 2 sillones individuales y una mesa amplia de centro. Todo en color gris grafito.

Enfocando los pequeños detalles sobre la estructura, agregando a la base un acabado ligeramente arqueado para volverlo más sofisticado y complementando con unas patas delicadas.

La mesa incluye un vidrio templado y a los sillones se les pueden incorporar cojines en los asientos.

  • Tejido tipo ratán.
  • Mayor durabilidad y resistencia al exterior.
  • Resistente al agua, rayos UV y polvo.
  • Fácil de limpiar.

Este set también puede fabricarse en color negro, café y café combinado.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este conjunto de sala para terraza o patio.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/sala-para-jardin-monica

La mejor inversión que puede hacer es tener un jardín amplio y realizarle el mantenimiento adecuado. Para entonces lucirse al máximo con una sala de exterior acorde al espacio disponible.

SALA PARA JARDÍN DIAMANTE

Cuenta con un diseño amplio en un color café combinado para combinar aún mejor con el entorno.

Tiene un acabado tipo ratán sobre una estructura totalmente cuadrada de marcos robustos.

Conjunto de sala para jardín o terraza, conformado por un sillón triple con brazos, dos sillones individuales, una mesa de centro amplia y opcional una mesa esquinera.

  • Mesa con vidrio templado.
  • Cojines para asientos con tela impermeable de importación.
  • Mayor durabilidad y resistencia al exterior.
  • Resistente al agua, rayos UV y polvo.
  • Fácil de limpiar.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este conjunto de sala para terraza o patio.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/sala-para-jardin-diamante