VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillones Individuales Para Terraza o Jardín: Los mejores diseños para exterior

Sabemos que para esos espacios pequeños de terrazas y jardines no es del todo factible amueblar con un conjunto completo, pues reduce aún más la libertad de desplazamiento y sobre todo crea una saturación a la vista que no es nada agradable.

Por esta razón se han creado otras alternativas más compactas, manteniendo también un acabado tipo ratán, mismo que se ha vuelto en una gran tendencia y por lo tanto en el favorito de muchos. Pero además de esto los diseñadores han buscado que sean sobre todo sillones individuales para terraza prácticas, lo que permite trasladarlas de forma sencilla a cualquier lugar en donde se requieran.

La comodidad en estas versiones no es algo que deba sacrificarse, al contrario, es una de las prioridades en estos sillones individuales, pues se ha agregado un cojín en la parte del asiento y así lograr que permanezca sentado por mayor tiempo mientras disfruta de algún aperitivo o simplemente se relaja admirando una vista y clima agradable.

Porque sí, estas opciones de sillones individuales para terraza o jardín son perfectas para usarse cuando el clima es cálido y se quiere disfrutar de una puesta de sol. Logran mantener una frescura permanente para un mayor confort, pues han sido fabricados para resistir a las altas temperaturas, pero también a las inesperadas lluvias y vientos.

Sin duda son una gran alternativa para todos los hoteles y casas de descanso, en donde en muchas ocasiones, no solo por la disponibilidad de espacio sino por el presupuesto buscan mobiliario de exterior que sea accesible y además su diseño se adapte a las necesidades del lugar.

Los colores disponibles también son una gran ventaja, al permitir crear increíbles combinaciones de acuerdo con el entorno que se tiene previamente.

A continuación, le realizaremos las mejores propuestas en sillones individuales para terraza o jardín. Mismos que puede adquirir en nuestra página web, a través de alguno de nuestros ejecutivos de ventas.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

SILLÓN INDIVIDUAL PARA TERRAZA KIOWA

Le presentamos el nuevo modelo de nuestro catálogo, el cual cuenta con un diseño estilo imperial con descansabrazos. De respaldo alto y ergonómico. Con un acabado tipo ratán plano en color gris grafito, lo que lo vuelve más práctico de limpiar.

Toda la estructura es bastante compacta para una mayor ligereza y sobre todo tener la oportunidad de colocar más sillones en un mismo espacio.

Es el sillón individual que podrá adaptarse tanto para su uso en una pequeña sala, como para comedor al aire libre, estamos seguros de que le dará un toque único y diferente que le agradará a usted y sus clientes.

Características:

  1. Diseñado en Europa.
  2. Ideal para espacios en interiores y exteriores.
  3. Fabricado en polipropileno de alta resistencia.
  4. Disponible únicamente en color gris grafito.
  5. Resistente a la variación de clima y la corrosión.
  6. No requiere mantenimiento especializado.
  7. Tolerancia a altas temperaturas.
  8. Incluye un cojín de asiento en color gris.

Dimensiones:

Largo: 60 cm

Ancho: 60 cm

Alto: 89 cm

Peso: 10 kg

Este sillón causará gran sensación debido a que crea un ambiente de relajación y al mismo tiempo logra reflejar elegancia gracias al acabado y forma sobre el marco de todo el sillón.

SILLÓN INDIVIDUAL PARA JARDÍN MAGNOLINA

Ya presentado en artículos pasados y destacado dentro de los favoritos de nuestros clientes en mobiliario de exterior para el sector hotelero, debido a que es un producto accesible, pero además ofrece un rendimiento y calidad de excelencia.

Nosotros y nuestros clientes le aseguramos que esta línea de salas para jardín o terraza no lo decepcionarán.

Diseñado para todos esos espacios con un estilo más rustico y con un aspecto relajante debido a su contacto directo con la naturaleza.

Identificado sobre todo por sus combinaciones en colores neutros y básicos, pero también con detalles en colores más vibrantes alrededor de los cortes del cojín colocado en el asiento, lo que le ayudará a dar ese aspecto tan único, como adicional a su ya atractivo diseño.

Características:

  1. Cojín totalmente resistente a la humedad.
  2. Protección contra decoloraciones.
  3. Fácil de limpiar.
  4. Diseño ergonómico.
  5. Resistente a los rayos UV y el ambiente salino.
  6. Terminado en imitación ratán.
  7. No requiere de mantenimiento especializado.
  8. Resiste hasta 180 kg sobre superficies lisas.

Dimensiones:

Largo: 79 cm

Ancho: 58 cm

Alto: 36 cm

Completa el conjunto con el banco magnolina y sillón magnolina para dos personas del mismo color o en diferentes para crear su propia combinación.

Sillón individual para jardín fabricado en color blanco, cappuccino, chocolate y negro. El cual puede combinarse con un cojín en tela azul, blanca, naranja o cappuccino.

Si le agradó este modelo puede ingresar a la siguiente liga de nuestra página web para consultar más información o realizar su compra. Además de las opciones con las que puede crear el conjunto perfecto.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/sillon-magnolina-1p