VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas y Sillones Acapulco: Diseños únicos y artesanales

Di Plastica no solo se enfoca en la innovación y en la creación de nuevos productos de marcas de importación con diseños más sofisticados y orgánicos, sino también da importancia a productos de fabricación nacional que ofrecen una excelente calidad y además ayudan a crear un estilo único en cualquier tipo de entorno. Es por eso por lo que en esta ocasión les presentamos una línea de productos con un diseño y estilo reconocido desde años atrás y que han sido utilizados en los últimos tiempos en cadenas hoteleras y centros vacacionales que buscan un estilo más relajado y colorido, creando un ambiente más familiar.

Gracias a que su comercialización a tenido gran éxito se han diseñado diversos modelos; desde la silla clásica y básica, hasta sillones y mesas. Todos ideales para su uso en exteriores en alguna terraza, jardín o bien para interiores en alguna sala de estar o zonas de bar/restaurante.

Identificadas por su ergonomía, diseño y simplicidad. Pues su fabricación es prácticamente artesanal, basada en técnicas antiguas desarrolladas por los mayas. Caracterizando a estos productos por la interesante y sofisticada imagen que brindan en cualquier lugar o entorno en donde decidan colocarlas.

Las sillas y mesas Acapulco han sido fabricadas en una estructura tubular de acero y un tejido en hilo plástico (PVC y polietileno) de alta densidad.

Para adquirir este tipo de mobiliario no se requiere de un presupuesto muy alto y se continúa obteniendo un producto de gran calidad y resistencia.

SILLA ACAPULCO CLÁSICA

Modelo de silla básico tejido, fabricada en acero y tejida en hilo plástico de alta densidad PVC.

Esta silla Acapulco es perfecta para darle un toque vanguardista a su negocio, su hogar o incluso para oficinas en la zona de cafetería o de relajación.

Su diseño atemporal fue creado por artesanos mexicanos desde hace más de 60 años, lo que la caracteriza como una pieza distintiva y especial en cualquier espacio, ideal tanto para interiores como para exteriores.

La disponibilidad de colores no será un impedimento para crear la combinación perfecta en el lugar que desee, puede elegir de entre más de 20 tonos, teniendo así la oportunidad de adaptar las sillas y mesas Acapulco al estilo de su negocio, ya sea algo más colorido o bien en colores neutros.

Realmente es un mobiliario con el que tiene mayor libertad para combinar y adaptarlo de acuerdo con sus necesidades.

Le compartimos la liga directa de este producto, para su consulta o compra.

https://diplastica.com/collections/sillas-acapulco/products/silla-acapulco-clasica

SILLA MECEDORA ACAPULCO

A diferencia del modelo anterior en este podrá notar que la parte del asiento es más profunda y en el respaldo es más amplio para lograr una posición de relajación mientras con un pequeño impulso podrá disfrutar de los movimientos de una mecedora, ya que cuenta un acabado curvo en su estructura para lograr ese balanceo hacía adelante y atrás.

Ha sido diseñada en una estructura de acero y tejida en hilo plástico de alta densidad PVC.

Nosotros la recomendamos ampliamente para su uso en áreas de jardín o terraza, ya que es perfecta para pasar un rato agradable, disfrutando de una hermosa vista mientras disfruta de una bebida refrescante de manera relajada.

Este modelo de silla mecedora Acapulco se encuentra disponible en colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, roja, blanco, beige, café, negro, gris. Todos estos cuentan con una gran variedad en tonos para así darle oportunidad de seleccionar el que más se adapte a sus necesidades.

Le compartimos la liga directa de este producto, para su consulta o compra.

https://diplastica.com/collections/sillas-acapulco/products/mecedora-acapulco

SILLA ACAPULCO CONDESA

Como siempre brindando un toque vanguardista a cualquier entorno en donde se coloque este modelo de silla. Ya que puede adaptarse tanto para su uso en zonas al aire libre o bien en espacios cerrados.

Con un diseño atemporal, en donde el respaldo tiene una forma más redondeada, logrando obtener una estructura más uniforme y cómoda, ya que no cuenta con tanto hundimiento en el área del asiento.

Este modelo puede ser ocupado como parte de un comedor o para un área de descanso en la que combinando con una mesa del mismo diseño se pueda disfrutar de algún aperitivo o bebida mientras disfruta de un momento de relajación en una plática amena con amigos.

La disponibilidad de colores en este modelo tampoco será un impedimento para crear la combinación perfecta en el lugar que desee, puede elegir de entre más de 20 tonos, ya sea algo más colorido o bien en colores neutros.

Le compartimos la liga directa de este producto, para su consulta o compra.

https://diplastica.com/collections/sillas-acapulco/products/silla-acapulco-condesa

SILLÓN ACAPULCO

Una opción perfecta para lugares de espera o jardines, manteniendo la comodidad que caracteriza a esta línea de productos Acapulco.

Es ideal para compartir y disfrutar con otra u otras personas mientras tienen una plática amena en compañía de una bebida o aperitivos.

Fabricado con materiales de la más alta calidad y con la oportunidad de personalizar con los colores que usted desee, pues contamos con gran variedad de colores y tonos para una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Cuenta con un refuerzo aún mayor en la zona central del respaldo y asiento para evitar cualquier tipo de deformación, rompimientos o hundimientos por el desgaste a través de su tiempo de uso.

Le compartimos la liga directa de este producto, para su consulta o compra.

https://diplastica.com/collections/sillas-acapulco/products/banca-doble-acapulco

Para este mobiliario le aseguramos que no tendrá por qué preocuparse de algún tipo de oxidación, generación de hongos, decoloraciones, ya que cuenta con protección en toda su estructura, lo que lo vuelve más resistente.