ASISTENCIA Y COMPRAS: (55) 7824-5200 y 5222 | WhatsApp (+521) 55 7668 8048 | Email: contacto@diplastica.com

Sillas y Mesas de Polipropileno ¿ Que Ventajas tienen los Muebles de Plástico?

Los muebles de plástico fabricados con resinas de polipropileno y polietileno le dan un gran valor añadido a este tipo de mobiliario. Es resistente, fácil de limpiar, ecológico y se puede reciclar con facilidad.

El proceso de fabricación se ha ido optimizado con el paso del tiempo, nuevas tecnologías y maquinas de inyección han evolucionado de tal forma que el proceso de inyección automática y enfriado da como resultado la posibilidad de fabricar miles de piezas en un corto periodo de tiempo.

Pero ¿cómo se inyectan las sillas y mesas de plástico?

Primero, pequeñas piezas granulares son almacenadas en grandes cantidades y luego son aspiradas por las maquina de inyección donde posteriormente se funde para su inyectado final. Para piezas que requieran color, estas pequeñas piezas granulares se mezclan con colorantes con el fin de darle un estilo ideal para terraza y jardín.

camastro plastico               silla plastico

Finalmente, la maquina de moldeo eyecta la silla en su forma final. Esta misma es apilada con el resto para su fácil transportación y almacenaje.

Algunas de las principales ventajas de los muebles de plástico:

  • Resistencia a la intemperie.
  • Simple lavado y mantenimiento
  • Fácil almacenamiento debido a sus diseños apilables.
  • Variedad de colores
  • Sumamente económicos y versátiles.

En conclusión, el mobiliario de plástico tiene un sin fin de ventajas a diferencia de otro mobiliario fabricado con otros materiales.

Aquí podrás encontrar algunos de los modelos mas comunes que seguramente has encontrado en el mercado. Acércate con un ejecutivo y con gusto te cotizaran para tu proyecto o negocio.