VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas y Bancos Para Comedor: Crea espacios cómodos y modernos

Estaremos de acuerdo en que nuestro hogar es uno de los lugares más importantes en el día a día, ya que es en donde pasan algunos la mayor parte del día, un sitio en donde puede estar tranquilo y relajado durante los fines de semana o días de descanso, por lo tanto, debemos preocuparnos por la decoración de todos sus espacios, buscando crear un ambiente cómodo y agradable.

Y uno de los principales espacios para decorar y amueblar debe ser el comedor. Lugar en donde pasará agradables momentos de convivencia con la familia, aún más en fines de semana o en fechas especiales.

El día de hoy queremos invitarlo a experimentar probando diferentes opciones en mobiliario para equipar su comedor o incluso el área de cocina, sobre todo si cuenta con alguna barra o mesa alta, tal y como un tipo desayunador.

No siempre es necesario mantener todo sobre una misma línea o por ejemplo continuar colocando el típico comedor de madera, con sillas de vinil o acojinado que en ocasiones resultan ser bastante costosos y la duración que ofrecen es realmente corta. Entonces, llego el momento de salir de la zona de confort y comenzar a colocar bancos o sillas con un diseño moderno, pero al mismo tiempo bastante versátil, que sea de un material más resistente y duradero.

Es momento de borrar de nuestra mente la idea sobre que el tipo de sillas y/o taburetes coloridos y de polietileno son solamente para restaurantes, cafeterías o bares. Ahora también las personas pueden elegir utilizarlas en su hogar, ya sea para reuniones de fin de semana o bien para el uso diario, no importa. Pues no solo dará un toque diferente a lo cotidiano, sino también puede obtener grandes ventajas al adquirir alguno de los modelos ubicados dentro de esta tendencia.

Basados en estas características realizaremos algunas recomendaciones para todas aquellas personas que se encuentran en planes de remodelación o en búsqueda de mobiliario para decorar el espacio de cocina o comedor.

Para conocer más opciones en sillas y bancos para comedor le recomendamos consultar la siguiente liga a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Comenzaremos por recomendar un modelo que resulta ser una gran alternativa para colocar tanto en áreas al aire libre como en interiores. Por lo tanto, le permitirá ocuparla donde y cuando lo requiera de manera sencilla.

SILLA Y BANCO PARA COMEDOR TRILL

Una colección de fabricación italiana por la reconocida marca NARDI. Los grandes creadores de este impresionante modelo con detalles únicos sobre su diseño y acabado ligeramente asimétrico en el respaldo.

Modelo identificado por su forma cuadrada y tan delineada, manteniendo una estructura ligera.

Se cuenta con 2 versiones disponibles, comenzando por una silla básica para comedor con o sin brazos, y un banco alto.

Son ideales para colocar en jardines o terrazas, pero también han sido pensadas dentro de su diseño para colocarlas en el interior de algún lugar.

  • Silla Trill

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-trill

  • Silla Trill Bistrot

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-trill-bistrot

  • Banco alto Trill

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/banco-alto-trill-nardi

Cada una ha sido fabricada con los mejores materiales para ofrecer un gran rendimiento a lo largo de su tiempo de uso.

Nosotros recomendamos hacer una combinación entre ambas alturas y los distintos colores disponibles, por ejemplo; puede colocar las sillas en el área de comedor y si cuenta con alguna barra alta ya sea en el interior o en la terraza. Usted es el diseñador y decorador estelar para elegir la mejor combinación.

SILLA Y BANCO PARA COMEDOR JOYOS

Cuenta con un diseño curvo que ayuda a mantener una buena postura a pesar de tener un respaldo bajo se compensa con la profundidad de su asiento, mismo que le permite ofrecer más comodidad.

Esta colección cuenta con tres tamaños disponibles, los cuales son;

Silla Joyos baja

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/banco-alto-trill-nardi

Silla Joyos

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-joyos

Silla Joyos alta

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-joyos-alta

Diseño enfocado para colocar en lugares cerrados o bien en terrazas pequeñas. La combinación con cada entorno no será un problema, ya que tiene gran variedad de colores para seleccionar.

Por otro lado, si lo que busca es algo más común, con un respaldo medio y un diseño sencillo, esta es la opción correcta.

SILLA Y BANCO PARA COMEDOR SENSILLA

Como bien lo mencionamos antes, cuenta con un diseño sencillo, pero que de cierto modo resalta en donde es colocada, gracias a que permite tener una gran libertad para combinar colores, desde los más básicos hasta los más coloridos.

En esta ocasión se cuenta con 3 tamaños, en donde el primero es tal cual una silla común de comedor, continuando con una altura tipo mostrador y por último un banco alto para zona de barra.

Silla Sensilla

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-joyos-alta

Silla Sensilla de mostrador

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/banco-sensilla-lagoon

Silla Sensilla Alta

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-alta-lagoon-de-exterior

Recomendada para colocar en interiores y en espacios al aire libre.

Ventajas al adquirir alguno de estos modelos de sillas y bancos para comedor son:

  1. Pintura con tratado anti-UV
  2. Efecto mate.
  3. Rendimiento y calidad asegurado.
  4. Tapones antideslizantes.
  5. Diseños versátiles.
  6. No requiere mantenimiento.
  7. Peso ligero.
  8. Es apilable por lo que es fácil de transportar.