VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Vintage de Plástico: La nueva tendencia para eventos

El mobiliario y la decoración vintage es una nueva mirada del estilo retro. Y últimamente forma parte de los favoritos de muchos en la organización de eventos sociales o reuniones. Ya que ayuda a convertir algo sencillo en un momento especial.

Destacando una imagen distinta a lo cotidiano, con mayor elegancia y romanticismo.

Este 2024 dentro del mobiliario podremos encontrar un espíritu vintage combinado con la calidez de los colores naturales y la alegría de tonos coloridos.

Además, podremos ver la interpretación de los diseños clásicos en materiales con mayor resistencia y con acabados muy similares a los originales.

Este año el objetivo del mobiliario será ofrecer la mayor cantidad de opciones y posibilidad de combinaciones para cada negocio. Pero también ser consideradas como una alternativa moderna en la decoración del hogar.

Entonces podemos entender que la tendencia para el sector HORECA se conforma de las siguientes características;

  • Reinterpretación del estilo vintage.
  • Combinación de tonos neutros y coloridos.
  • Uso de materiales más resistentes.
  • Conjuntos simples y pequeños.

Hoy queremos realizarle algunas recomendaciones en sillas de estilo vintage con las que estamos seguros logrará ofrecer una nueva alternativa en la decoración de eventos importantes, pero también opciones con las que podrá crear un ambiente moderno y dinámico en cualquier espacio.

Y en el caso de estar en búsqueda de un estilo más relajado y clásico, le recomendamos revisar nuestra página web, en donde podrá encontrar variedad de alternativas con los mejores diseños.

A continuación, le compartimos la liga directa a nuestras categorías más recomendadas.

Sillas Apilables

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables

Restaurante/Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Ezpeleta

https://diplastica.com/collections/ezpeleta

Muebles Lagoon

https://diplastica.com/pages/muebles-lagoon

El estilo vintage se caracteriza por su paleta de colores neutros, grises, beige, arena y crema. Pero ahora aprenderemos a combinarlos con tonos vivos como verde, naranja y amarillo.

SILLA VINTAGE LINE BACK

 

Un modelo bastante identificado por su diseño clásico de líneas suaves y fluidas. Convirtiéndose en el complemento decorativo ideal.

La silla Line Back será una pieza que captará la primera atención. Logrará proporcionar armonía al espacio y una luz elegante.

Para muchos es un modelo exclusivo del sector HORECA, sin embargo, con las nuevas características puede adecuarse a cualquier lugar, complementando de gran manera cada conjunto.

Cuenta con un diseño bastante elegante que ha logrado combinarse con nuevos colores para poder formar parte de los mejores eventos en el jardín o en el interior. E incluso ser un elemento clave de muchos negocios, como cafeterías o restaurantes.

Se ha incluido un acabado liso ligeramente satinado conservando una imagen clásica, pero con un toque moderno.

La gran diferencia se encuentra en su material de fabricación Pues su estructura es de polipropileno, por lo que no presentará desgaste, desvanecimiento de color o incluso desprendimiento de este, algo que suele suceder con la madera real.

  • Incluye protección contra los rayos UV.
  • No contine material tóxico y no contaminan el ambiente.
  • Pueble apilarse para su almacenaje o traslado.
  • Fácil de limpiar.

Con esta silla de estilo vintage tendrá una gran posibilidad de combinaciones con su línea de colores básicos como blanco, café y negro, pero también tonos más vibrantes como verde menta, salmón y amarillo.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla de plástico estilo vintage.

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-lineback

Combinar elementos de diseño actual y tradicional, dentro de esta tendencia será un equilibrio clave. Por lo que se debe buscar piezas modernas con algunos detalles inspirados en épocas anteriores. Con líneas contemporáneas y limpias.

SILLA VINTAGE CROSS BACK

Una silla que reinterpreta un estilo clásico, dando versatilidad con sus materiales y mostrando la gran belleza que pueden ofrecer los muebles de plástico.

La favorita de muchos por su diseño tan único en el respaldo, creando una combinación de líneas cruzadas con un marco ancho en la parte superior para un mejor soporte y postura.

La silla Cross Back ofrece una imagen vintage de gran elegancia. Ideal para eventos importantes o para agregar un toque especial en cafeterías y restaurantes.

Es una gran opción para los negocios con enfoque en la realización de eventos sociales o banquetes. Gracias a su diseño, comodidad y nivel de calidad que ofrece.

  • Estructura fabricada en una sola pieza.
  • Material resistente de polipropileno.
  • Recomendable para uso en interior y a la intemperie.
  • Fácil de limpiar.
  • Puede apilarse para su almacenaje o traslado.
  • No contine material tóxico y no contaminan el ambiente.

Sin duda, es una silla que ofrece un gran rendimiento para el uso cotidiano. Además de formar parte importante de la decoración del lugar. Ofreciendo un espacio elegante y con toques modernos.

Su paleta de colores serán los protagonistas de este modelo de silla vintage. Combinando a la perfección lo clásico con lo moderno sin afectar el estilo inicial.

Podrá ampliar su creatividad con la disponibilidad de colores básicos como el blanco, beige y café. O en sus tonos vibrantes como verde menta, salmón y amarillo.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla de plástico estilo vintage.

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-crossback