VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Vesper: Contract Colection de estilo moderno

Di Plastica como siempre recomendando mobiliario a la medida. Pues contamos con diseños modernos y elegantes de calidad insuperable. Diseñados por profesionales reconocidos a nivel internacional.

VESPER es una línea de productos desarrollada en Suiza, pero su fabricación es enteramente en Italia y se conforma de sillas, sillones y taburetes. Y en esta ocasión hablaremos sobre estos tres principales diseños y tamaños en sillas para restaurantes o cafeterías.

Modelos de sillas con asiento y respaldo fabricado en una sola pieza de polipropileno y fibra de vidrio de alta resistencia, con formas en su estructura únicas, de un aspecto ligero y discreto.

Todas las variantes en sillas son una opción ideal para restaurantes o cafeterías en busca de un ambiente relajado y al mismo tiempo elegante, ya sea en el interior o al aire libre.

Es importante mencionar que cuentan con certificación CATAS, por lo que podemos asegurar un nivel de calidad excelente, pues les han sido aplicadas pruebas de resistencia con peso estático de 150 kg durante ciclos continuos, sin ninguna observación de hundimiento en la estructura.

Respaldados por la satisfacción de nuestros clientes y calidad que a este diseño de sillas caracteriza, nos permite realizarle esta recomendación con toda la seguridad de ser productos de gran calidad.

Silla Para Restaurantes o Cafeterías Vesper

Esta primera opción de silla es el modelo clásico y básico de esta colección y es adecuado para su uso residencial y de aplicaciones en restaurantes, hoteles y cafés.

Su estructura es de metal, para brindar un mejor soporte y resistencia máxima de 150kg sobre superficies lisas, además de soportar golpes o caídas sin daño alguno en la estética de la silla.

Esta silla para restaurantes o cafeterías es resistente a los rayos ultravioleta y ambiente salino. Tiene una pequeña perforación en el asiento para drenar líquidos o agua en el caso de permanecer a la intemperie durante un clima lluvioso.

Una silla para restaurantes o cafeterías que está diseñada para espacios en interiores, con una versión de base en cromo, y para exteriores con estructura pintada de polvo en poliéster.

Fabricada en su estructura con acero tubular de ¾” de diámetro, calibre 16, con acabado en cromo.

Se encuentra disponible en color negro, verde, blanco, rojo, gris, amarillo, arena y celeste.

Y cuenta con las siguientes dimensiones:

Altura del piso al asiento

44.5 cm

Profundidad

54.5 cm

Ancho del asiento

50 cm

Altura total

79.5 cm

Ancho

46.5 cm

 

Compartimos la liga directa para consultar más información o realizar su compra: https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-vesper

Silla Para Restaurantes o Cafeterías Vesper 2

Comparando con el modelo anterior, en esta versión el ancho del respaldo y asiento es ligeramente más amplio para una máxima comodidad y adaptación al cuerpo, además de contar con descansabrazos. Permitiendo así ampliar la familia VESPER añadiendo un modelo más complejo.

Hablemos de su almacenamiento práctico y de poco espacio, ya que pueden apilarse hasta 6 unidades sobre el suelo y 8 en sobre una transportadora, sin causar deformación en el diseño. De esta manera resulta más fácil su transportación de un lugar a otro.

El diseño orgánico en su asiento de esta silla para restaurantes o cafeterías trabaja perfectamente en colaboración con la estructura de acero para maximizar su resistencia. La unión de estos componentes reduce la cantidad de materiales utilizados, sin dejar a un lado los altos niveles de resistencia, durabilidad y comodidad.

Un elegante sillón listo para ser utilizado no solo en ambientes privados o comunes, sino también en el sector de corporativos. Creando así la posibilidad de personalización y creación de mayores combinaciones, contando con 6 colores básicos; gris, verde, amarillo, azul, rojo, arena, blanco y negro.

Adicional a esto, su estructura puede ser en versión cromada o pintada en color negro o blanco para una mayor estética.

Cuenta con las siguientes dimensiones:

Altura del piso al asiento

44.5 cm

Profundidad

54.5 cm

Ancho del asiento

50 cm

Altura total

79.5 cm

Ancho

46.5 cm

 

Compartimos la liga directa para consultar más información o realizar su compra: https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-vesper-2

Silla Para Restaurantes o Cafeterías Vesper Alta

En esta última versión de silla para cafetería o restaurante se encuentra un taburete o banco alto. Conservando la misma idea de monocasco, es decir fabricada en una sola pieza.

Sin embargo, la diferencia se encuentra ahora principalmente en el respaldo, pues es más reducido en su altura y contando con una base de acero en dos alturas disponibles de 65 y 75 cm.

Logrando apilarse hasta un máximo de 6 unidades para un almacenamiento más práctico

Contando aún con estructura en acabado cromado o pintada a color de polvo en poliéster, de acuerdo con su uso, ya sea en interiores o exteriores.

Y si lo desea puede agregar una almohadilla del mismo color en la parte del asiento para crear mayor comodidad.

Disponible en colores; negro, verde, blanco, rojo, gris, amarillo, arena o celeste.

Compartimos la liga directa para consultar más información o realizar su compra: https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-vesper-alta

Como lo mencionamos en un principio, esta colección se encuentra enfocada principalmente para el sector restaurantero, pero no exclusivamente. Pues debido a la versatilidad con la que cuenta, logran ofrecer un diseño básico y una gama de combinación de colores amplia.