VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Tipo Ratán Para Jardín: Nuevos modelos

De acuerdo con algunos estudios realizados por fabricantes y diseñadores, los modelos de mesas y sillas para jardín más solicitados en los últimos años por los clientes son todos aquellos diseños con acabado estilo ratán. Sobre todo, para condominios y hoteles, en donde cuentan con áreas de jardín o terrazas. E incluso llegan a ocuparlas en zonas de restaurante, cafetería o sala de espera.

Pues ayudan a reflejar una mayor elegancia en el espacio en donde son colocados, aún más cuando son en colores oscuros como café, gris grafito o negro. La impresión que causan es única, logrando convertir el lugar en un ambiente más organizado y sofisticado.

Aunque también puede crearse un entorno relajante con mobiliario para jardín en color blanco o capuccino, los cuales se caracterizan por ser tonos neutros y bastante adaptables a los diferentes tipos de espacios, ya sea en interiores o al aire libre.

Si usted aún no conoce este concepto de acabado ratán, le explicamos a continuación en qué consiste.

El ratán es un tipo de tejido a mano especial, realizado principalmente sobre un material llamado mimbre. Sin embargo, muchas personas después de un tiempo comenzaron a descartar esta opción debido a que presentaba poca duración, pues es un material que al estar expuesto al exterior tiende a dañarse con mayor facilidad por factores como la humedad, causando pequeñas rupturas y desprendimientos del tejido. Lo que puede causar incomodidad y también daños a la ropa de las personas, con algunas rasgaduras.

Y también por otro lado, se encuentra como desventaja la facilidad de decoloración que presentan al corto tiempo de uso, ya sea desprendiéndose poco a poco el color de la estructura o únicamente disminuyendo la intensidad del color original.

Todo esto implica gastos extras en reparaciones y mantenimiento, o en su defecto la remodelación completa del lugar con otra alternativa de mobiliario.

Por estas razones es que se encuentra hoy en el mercado como alternativa gran variedad de mobiliario con acabado estilo ratán, pero fabricado en polipropileno de alta resistencia y lo mejor es que en su mayoría a un precio más accesible, comparado con el ratán original más los gastos posteriores de mantenimiento que implica.

El día de hoy en Di Plastica queremos presentarle dos nuevas propuestas en sillas tipo ratán de plástico para exterior, mismas que podrá solicitar sobre pedido con alguno de nuestros ejecutivos de ventas a través de nuestra página web.
https://diplastica.com/

SILLA TIPO RATÁN RUA

La libertad de espacio y movimiento es parte de las características principales de este modelo de silla para jardín, pues cuenta con un diseño bastante amplio, sin descansabrazos.

Fabricando prácticamente respaldo, asiento y patas en una sola pieza, buscando imitar todo bajo un solo tejido.

El asiento cuenta con una ligera curvatura para brindar una máxima comodidad, así como las patas traseras tienen una mayor inclinación para una mejor estabilidad al colocarla sobre el césped en algún jardín.

Características adicionales:

  • Terminado en imitación mimbre.
  • Duración a la intemperie.
  • Resistente a los rayos ultravioleta y ambiente salino
  • Peso máximo de resistencia de hasta 130 kg.
  • Diseño ergonómico.
  • Para uso a la intemperie e interiores.
  • Gomas antideslizantes en las patas y transparentes.

Este modelo de silla tipo ratán para jardín o terraza se encuentra disponible en color blanco, cappuccino, chocolate, negro, camel y verde. Lo que brinda sin duda una mayor libertad para crear variedad de combinaciones.

Dimensiones:

Largo: 41 cm

Ancho: 40 cm

Alto: 43 cm

SILLA TIPO RATÁN KOPPLA

Ahora bien, si lo que busca es algo más sofisticado, este modelo es el ideal. Pues su diseño cuenta con descansabrazos sin eliminar la libertad de espacio entre el asiento y respaldo, lo que permite tener un mayor apoyo al estar comiendo o cuando solo se encuentra sentado refrescándose con una deliciosa bebida.

Una silla para jardín fabricada en una sola pieza en polipropileno de alta resistencia con terminado en imitación ratán. Además de continuar conservando el mismo diseño en las patas con gran amplitud y ligera inclinación en las patas traseras para mayor estabilidad sobre superficies no tan lisas.

Características adicionales:

  • Resistente a la intemperie.
  • Diseño ergonómico.
  • Resistente a los rayos UV.
  • Resistente al ambiente salino.
  • Asiento, respaldo y patas en una sola pieza.
  • Ideal para uso en exteriores e interiores.
  • Peso máximo de resistencia de hasta 130 kg.
  • Gomas antideslizantes transparentes.

Dimensiones:

Largo: 41 cm

Ancho: 39.5 cm

Alto: 43 cm

Los colores en los que se encuentra disponible esta silla para jardín o terraza son; blanco, cappuccino, camel, chocolate y negro.

Ambos modelos de sillas para jardín pueden complementarse para armar un set con el modelo de mesa cuadrada o rectangular Oslo o la mesa cuadrada Ross.

Estamos seguros de que no se arrepentirá de adquirir alguna de estas propuestas. Porque además de ofrecer un gran nivel de calidad, logrará ofrecer a sus clientes un espacio de relajación, pero al mismo tiempo con un toque de elegancia.