VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Sillas Tejidas para Jardín: Experimenta sin arriesgar la calidad

Los modelos de sillas clásicas sin duda son una gran opción, sobre todo para aquellos que se encuentran en búsqueda de lo conservador y además con un estilo sofisticado, manteniendo todo sobre una misma gama de colores y diseños.

Sin embargo, cuando se trata de amueblar o decorar algún tipo de negocio, como cafeterías o restaurantes, resulta tener aún más importancia los colores, acabados y diseños que seleccionará para colocar en estos lugares. Dependiendo de la imagen que busque reflejar, de la zona en la que se localice el local o establecimiento, y por supuesto sin dejar a un lado su nivel de enfoque sobre sus clientes. Partiendo desde el estatus social, la temática sobre niños o adultos, etc.

Es aquí en donde entran todos aquellos lugares en los que también realmente no tienen en cuenta el concepto de seriedad sobre su decoración. Sino más bien buscan algo más dinámico, que sea diferente a lo tradicional.

Y muchos diseñadores pensando en esta diferenciación, más la integración de las culturas, pero sobre todo las artesanías que las representan. Como lo es en el caso de México, en donde lo que nos hace tener un gran renombre son los bordados y tejidos que realizan los artesanos enfocados hacía toda el área textil.

Ahora podemos ver todo ese arte representado en mobiliario. En este caso las sillas para jardín, pero que, gracias a su versatilidad, también logran adaptarse a los entornos cerrados, como por ejemplo el comedor o sala de su hogar.

 En el blog anterior le hemos presentado tan solo una mínima parte de los modelos que conforman esta nueva línea de sillas tejidas para jardín. Sobre todo, manteniéndonos en las opciones más básicas, que dentro de su acabado cuentan con detalles característicos, pero sin arriesgar demasiado.

Ahora llegó el momento de presentar nuestros modelos más elaborados, con diseños atractivos a simple vista y que estamos seguros le agradarán a usted y si es el caso, a sus clientes.

Todas estas opciones en sillas tejidas para jardín o terraza puede consultarlas en nuestra página web, a continuación, le compartimos la liga directa para revisar más detalles, ver imágenes y si lo desea solicitar una cotización formal con algún ejecutivo.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi

Comenzaremos por los tonos básicos en estructura, como lo son el blanco y el tipo madera natural. Los cuales logran adaptarse con gran facilidad a diferentes tipos de entorno, además de realmente no batallar con la combinación de otros colores en el demás mobiliario.

SILLA TEJIDA PARA JARDÍN PEKÍN 66

Este modelo es parte de uno de los tantos dentro de la colección. La única diferencia entre cada uno es la combinación de colores y por supuesto el diseño del tejido. Pero todas continúan conservando un estilo francés.

Sin embargo, en este artículo queremos presentarle un modelo de silla tejida que combina dos diseños de tejido entre el respaldo y el asiento. Así como también jugar con las líneas de colores blanco y azul.

Esta es una gran opción para aquellos que cuenten con un restaurante, sobre todo con un enfoque en la comida a base de mariscos. Por la combinación de colores esta silla tejida hará aún más atractivo el establecimiento.

Características:

  • Refuerzo de respaldo y marcos.
  • Fácil de limpiar.
  • Estructura de aluminio inoxidable.
  • Tejido de textileno.
  • Resistente al sol, agua y polvo.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web de este modelo de silla tejida para jardín, en el caso de requerir consultar más detalles o realizar su compra.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-jardin-terraza-cafeteria-pekin-66

Retomando el tema sobre las culturas, el siguiente modelo es para nosotros gran representante de la cultura mexicana.

SILLA TEJIDA PARA JARDÍN PEKÍN 98

Este es un modelo que resalta bastante bien nuestros colores y por supuesto lo detallado que son nuestros tejidos, los cuales no necesitan ser los más sobrecargados o extravagantes para cautivar a las personas.

Cada unión de la estructura se encuentra resaltada con entrelazados de color blanco, los cuales también aportan un mayor refuerzo para aumentar su rendimiento a lo largo del tiempo.

Características:

  • Estructura de aluminio inoxidable.
  • Asiento y respaldo de textileno.
  • Apilable y ligera.
  • Ideal para jardín y espacios en interiores.

Esta opción en silla tejida para jardín se encuentra disponible en color rojo y beige en combinación con colores verde más blanco.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web de este modelo de silla tejida para jardín, en el caso de requerir consultar más detalles o realizar su compra.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-para-jardin-cafeteria-terraza-restaurante-pekin-98

Por el contrario, para todos los que buscan sillas con un tejido atractivo, con diseño diferente a lo común, pero manteniéndose sobre colores neutros, la siguiente silla tejida para jardín es una gran opción.

SILLA TEJIDA PARA JARDÍN PEKÍN 82

Con una estructura en color madera chocolate para una mayor elegancia, en combinación con un tejido discreto combinado en blanco con negro.

Reforzando patas y marcos del respaldo con entrelazados color negro.

Una gran opción para negocios con enfoque de restaurante o cafetería de estilo sofisticado y clásico.

Características:

  • Ideal para entornos al aire libre.
  • Ligera para su fácil transportación.
  • No requiere mantenimiento especializado.
  • Material con apariencia de bambú.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web de este modelo de silla tejida para jardín, en el caso de requerir consultar más detalles o realizar su compra.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-jardin-terraza-restaurante-pekin-82