VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Sillas Tejidas Para Jardín: Diseños diferentes, misma comodidad

Como en todo, siempre recurrimos a lo básico ya sea para nuestro día a día o bien para ocasiones especiales. Evitando cometer algún error u optar por una mala decisión. Sin embargo, en ocasiones está bien salir de lo convencional y experimentar con nuevas alternativas.

Y por supuesto esta decisión también aplica sobre el mobiliario y la decoración de cualquier lugar. Pero enfocándonos en las áreas al aire libre, tales como jardines o terrazas. Para ambas es importante mantenerse en vanguardia, sobre todo si son lugares ocupados como parte de cafeterías o restaurantes.

Pues como ya se ha mencionado en ocasiones anteriores es de gran importancia mantener un estilo de imagen que identifique a nuestro negocio, con elementos que no solo sean un adorno más, sino también tengan una función o uso. Como por ejemplo alguna silla, mesa o banco.

Las sillas tejidas han logrado posicionarse en gran tendencia debido a su combinación de materiales, colores y acabados. Pero también han causado tan grata impresión con el nivel de calidad y rendimiento que ofrecen a lo largo de su tiempo de uso, demuestra haber sido una gran inversión para su hogar o para su negocio.

Ocasiones para ocuparlas sobrarán, ya sea en eventos o reuniones, serán un gran aliado para colocar sobre todo en ocasiones especiales, formar parte de una comida familiar, en donde quiera lucirse con sus invitados.

Di Plastica recientemente ha agregado a su lista de productos grandes opciones, no solo con los mejores diseños, sino también con una calidad de excelencia.

Pues cabe recalcar que son modelos que han implementado alternativas en los materiales que las conforman, procurando contar con un mayor rendimiento en comparación con otras sillas del mercado, las cuales de inicio cuentan con una estética impresionante, sobre madera o aluminio, pero con el pasar del tiempo se va deteriorando y esto implica un mantenimiento prematuro o incluso en ocasiones el reemplazo o recambio del mobiliario.

Mencionado lo anterior también es importante considerar que el desgaste generado en el mobiliario en varias ocasiones es causado por utilizarlo de manera inadecuada. O también por creer que al mencionar dentro de sus características “resistente” a exteriores, no requiere de algún tipo de cuidado, pero la realidad es que por más que haya sido fabricado con los mejores materiales, se deben considerar algunos cuidados o precauciones para prolongar más su tiempo de vida.

Sobre este artículo queremos realizarle algunas propuestas en sillas tejidas para jardín, las cuales han sido inspiradas en los tejidos artesanales, pero agregando a su diseño un toque moderno.

Todos nuestros modelos de sillas tejidas para jardín puede consultarlas en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también puede solicitar una cotización formal con uno de nuestros ejecutivos.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi

Una gran opción para comenzar a implementar este tipo de mobiliario es seleccionar una silla con un tejido básico, pero aún con ese toque especial o distintivo.

SILLA TEJIDA PARA JARDÍN PEKÍN 103

Con una base bastante similar a la de una silla tradicional para jardín o terraza, pero con la característica de encontrarse fabricada sobre acero inoxidable teñido en color beige. Y con un tejido cuadriculado. Sin duda un clásico bastante atractivo y confiable. En colores básicos como lo son el blanco y el negro.

Es un modelo bastante recomendable para cafeterías o restaurantes de estilo vintage, estamos seguros le dará un ambiente distinto a su negocio, además de una resistencia excelente.

Características:

  • Asiento y respaldo de textileno.
  • Cómoda.
  • Apariencia elegante y clásica.
  • Resistente al ambiente en exteriores.
  • Apilable para su fácil traslado.
  • Ideal para jardín o interiores.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web de este modelo de silla tejida para jardín, en el caso de requerir consultar más detalles o realizar su compra.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-para-jardin-terraza-pekin-103

Continuando con los modelos de sillas clásicos, se encuentran también aquellos que no tienen un diseño de tejido grande o pronunciado, pero que procuran más los pequeños detalles.

SILLA TEJIDA PARA JARDÍN PEKÍN 105

Aún conservando el mismo diseño de estructura cómoda y ligera, pero con un tejido mucho más sutil y en un solo color, ubicado dentro de los tonos básicos.

La mayor ventaja de este modelo sin duda es la fácil combinación y adaptación con los diferentes tipos de entorno sin mayor complicación.

Es una silla para jardín que recomendamos sobre todo para aquellos lugares que son más conservadores, en donde su prioridad es mantener todo en una misma línea. En pocas palabras con mayor sofisticación.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web de este modelo de silla tejida para jardín, en el caso de requerir consultar más detalles o realizar su compra.

Características:

  • Resistente a la oxidación o daños causados por la lluvia.
  • Apilable para su fácil traslado.
  • Tejido de textileno.
  • Fácil de almacenar.
  • No requiere mantenimiento especializado.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-para-jardin-terraza-cafeteria-pekin-105

¿Usted se mantendría sobre un modelo de silla clásico o totalmente dinámico?

Esto fue tan solo la presentación de esta nueva línea, aún hay más por mostrar y conocer.