VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Tejidas de Exterior: Tendencia 2024 presente en Terrazas y Jardines

Después de un largo tiempo, vuelven a reincorporarse los diseños tejidos en el mobiliario de exterior.

En búsqueda de interpretar un ambiente agradable y relajado al aire libre, disfrutando de la compañía de la naturaleza, aún estando en ambientes urbanos.

El objetivo en este 2024 con este tipo de diseños es poder interpretar una imagen bohemia que desprende un ambiente veraniego sin importar la época del año.

Recordemos que las tendencias más buscadas durante este año serán las siguientes;

  • Reflejo discreto de la naturaleza.
  • Combinación de colores neutros con tonos intensos como verde, rojo, terracota o café.
  • Mobiliario y decoración con acabados tipo madera, bambú o ratán.
  • Combinación de texturas y tamaños.

Por lo tanto, este año será de gran importancia contar con la mayor cantidad de posibilidades para crear un espacio único. Resaltando todas las áreas posibles, tanto interior como exterior.

El día de hoy nos enfocaremos en los espacios abiertos, como terrazas y jardines. Mismos que formar parte de las áreas más demandadas dentro de hoteles y condominios. Gracias a que ofrecen una sensación de relajación y tranquilidad, además de ser una decoración extra del lugar.

Las propuestas que realizaremos en esta ocasión han logrado combinar las características necesarias para formar parte de las tendencias 2024 y lograr resaltar todos los negocios y hogares.

Pero si usted prefiere mantenerse en lo tradicional o requiere de mobiliario con características distintas, lo invitamos a consultar nuestra página web, en donde encontrará las mejores opciones en mobiliario de exterior de distintas marcas de importación.

A continuación, le compartimos la liga directa a nuestras categorías recomendadas.

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Muebles Lagoon

https://diplastica.com/pages/muebles-lagoon

Muebles de Rattan

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan

Línea Tejida Amalfi

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi

Restaurante / Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

El estilo Boho se identifica por su imagen desalineada y simple. Algo que no a muchos agrada. Sin embargo, las nuevas propuestas han logrado adaptarse un poco e interpretar ahora una imagen con mayor sofisticación, pero sin perder su toque de relajación.

SILLA TEJIDA DE EXTERIOR ROUS

Su diseño moderno de tejido sintético junto con su estructura que imita a la madera desgastada en un tono grisáceo le permite a esta silla de exterior brindar elegancia y comodidad.

Un modelo perfecto para el hogar, terraza, jardín o restaurante.

La silla Rous puede adaptarse a una mesa de comedor y también como sofá para una sala de estar o en cualquier ambiente. Gracias a que cuenta con descansabrazos y un cojín de asiento que ofrece el doble de comodidad.

  • Con estructura de aluminio para una mayor durabilidad.
  • Protección contra el sol, lluvia y polvo.
  • Ideal para negocios de cafetería y restaurante.
  • Ligera y fácil de trasladar.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla para exteriores.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-para-jardin-terraza-rous

La combinación de materiales y texturas puede ayudar a convertir nuestro espacio en un lugar más interesante. Creando también una diferencia entre tendencias pasadas y actuales.

SILLA TEJIDA DE EXTERIOR AMALFI

Enmarcada por su tejido de cordón redondo que resalta una inspiración bohemia, pero que se adapta a la actualidad con una estructura tubular mate en color gris, manteniendo la seriedad y elegancia necesaria para los espacios más exclusivos.

Su diseño minimalista cuenta con un tejido total. En respaldo, descansabrazos y asiento. Esto con el objetivo de brindar mayor frescura, creando una imagen de relajación total en cualquier lugar.

  • Especial para espacios abiertos techados e interiores.
  • No requiere de cojines.
  • Estructura de aluminio.
  • Resistencia, ligereza y anti-oxidación.

La silla Amalfi le permitirá mantener la elegancia con su tejido en colores neutros como beige, gris y negro.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla para exteriores.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-amalfi-cordon-redondo

El mimbre o tejido rattan es un material que nunca pasará de moda, solo bastará con encontrar las combinaciones correctas para poder incluirse en las nuevas propuestas.

SILLA TEJIDA DE EXTERIOR BARUC

Sin duda la favorita por muchos diseñadores para este 2024. ¿Y por qué?

Es de los pocos modelos que ha logrado encontrar la combinación correcta de cada tendencia para dar un toque trendy a su espacio.

Las cuales se encuentran representadas en un respaldo y descansabrazos con un tejido elegante tipo rattan natural, agregando comodidad con un ligero cojín de color neutro. Todo sobre una base que imita a la madera con un ligero barnizado.

La silla Baruc es ideal para relajarse y disfrutar de un excelente día en el jardín.

  • Resistente y estable a cualquier tipo de clima.
  • Repelente al agua.
  • Fácil de limpiar.
  • Ideal para interior y exterior.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla para exteriores.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-de-jardin-terraza-baruc