VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Sillas Tapizadas para Comedor: Cómo mantenerlas impecables

No cabe duda de que las sillas o sillones tapizados son una gran opción para amueblar comedores tanto en el hogar como en restaurantes, cafeterías, hoteles o incluso en salas de espera dentro de las oficinas. Son una alternativa bastante viable para todos aquellos que buscan reflejar elegancia en cualquier espacio.

Gracias a sus diseños modernos logran adaptarse con gran facilidad a los diferentes tipos de entorno. Por lo tanto, podemos decir que sus principales ventajas son la versatilidad y vanguardia.

Todo esto sin dejar a un lado la comodidad que ofrecen, ayudando a aportar bastante personalidad y buen gusto a cualquier estancia en donde desee colocar sillas tapizadas. Marcando la diferencia contra los demás lugares en donde se mantienen en las sillas tradicionales o en los sillones tapizados en vinil.

Aunque para prolongar su tiempo de vida y mantener su estética como nueva por varios años se requiere de la realización de un buen mantenimiento. Por lo tanto, el día de hoy queremos compartirle algunas recomendaciones para una limpieza adecuada en sillas tapizadas, además le presentaremos dos grandes modelos, ideales para uso propio o en algún tipo de negocio u oficina.

También lo invitamos a visitar nuestra página web, en donde contamos con variedad de opciones en sillas para comedor y demás mobiliario para decorar cualquier espacio.

A continuación, le compartimos las ligas directas.

Sillas de visita

https://diplastica.com/collections/sillas-de-visita

Restaurante/Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Comenzaremos por mencionar los materiales y productos que se necesitan para la limpieza adecuada y profunda de las sillas tapizadas.

  • Liquido de limpieza especial para tapizados.
  • Una alternativa es el vinagre. Como excelente opción para eliminar manchas de manera casera. Para evitar la permanencia del olor puede frotar posteriormente la zona con una mezcla de detergente y agua.
  • Utilizar un paño húmedo y un paño seco. Comenzando por aplicar el limpiador sobre el tapiz con el húmedo y retirar el resto con el que se encuentra seco.
  • Con un cepillo suave puede eliminar manchas profundas en donde es necesario frotar arduamente.
  • El jabón de ropa suave es ideal para limpiar tapicería, pues su fórmula está elaborada para la limpieza de tejidos. Además de dejar un aroma agradable.
  • Como quitamanchas casero puede mezclar limón con bicarbonato, ideal para manchas secas y difíciles.
  • Puede ocupar una aspiradora pequeña para retirar polvo acumulado en la superficie.

Ahora que ya conoce los materiales y limpiadores que puede utilizar, le compartiremos un fácil y breve procedimiento para el mantenimiento de sillas tapizadas en tela.

Pero antes de realizar cualquier paso, es importante revisar la etiqueta de la silla, ya que nos proporcionará información importante para poder limpiarla. En algunos se dispone de una W, lo que significa que puede realizar el mantenimiento de manera húmeda. Si, por el contrario, tiene una X, quiere decir que el procedimiento deberá realizarse de manera profesional, esto debido a que el material necesita de cuidados especiales.

  1. Retirar cualquier tipo de polvo o migas que puedan estar en la superficie. Puede ser con la ayuda de un cepillo o con un aspirador.
  2. Es necesario disponer de alguno de los productos para limpieza anteriormente mencionados y su elección dependerá del tipo de manchas.
  3. Humedecer la superficie con el producto y con ayuda de un trapo húmedo.
  4. Frotar con fuerza con el mismo paño y un cepillo suave. Una vez detectada la mancha irá desapareciendo y retiraremos el exceso de producto frotando con un trapo seco.
  5. Por último, se deberá dejar secar a temperatura ambiente al menos por 24 horas. Permitiendo secar completamente, sin dejar ningún tipo de residuo durante su uso.

En Di Plastica podrá encontrar increíbles alternativas en sillas o sofás tapizados.

Conservando el objetivo de ofrecer la máxima comodidad, pero al mismo tiempo reflejar un estilo elegante y moderno.

SILLA TAPIZADA PARA COMEDOR BORSAN

 

Contando con un diseño atractivo y sencillo, añadiendo una estructura de acero en forma de trineo. Conservando un estilo sofisticado adecuado para uso en comedor o en una sala de espera.

Es una silla con respaldo y asiento acojinados, lo que la vuelve extremadamente cómoda. Además de contar con la profundidad necesaria en el asiento para mantener una mejor postura en conjunto con sus descansabrazos que aportan un mayor soporte.

Su estructura se conforma de una base en forma de concha, en donde la parte trasera es más inclinada para una mayor estabilidad, evitando así cualquier tipo de balanceo.

Encuentra imágenes y consulta más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirirla.

https://diplastica.com/collections/sillas-de-visita/products/sofa-borsan-visita

¿En búsqueda de algo más clásico?

La madera y tela siempre han hecho una combinación perfecta, logran transmitir una sensación de relajación y completa elegancia.

SILLA TAPIZADA PARA COMEDOR LIRIO

Para nosotros este modelo de silla es la mezcla entre un estilo rustico y clásico.

Su diseño es como el de un sofá, pero más liviano. Con un tapizado de color gris claro para facilitar la combinación con otros colores y lograr adaptarse a diferentes tipos de entorno.

Con un asiento y respaldo en forma cuadrada y bordes redondeados, agregando una estructura de cuatro patas con acabado tipo madera barnizada, pero en realidad se encuentra fabricada en lámina de acero cortada, doblada y troquelada.

Ideal para todos aquellos que buscan crear un espacio relajado y clásico, ofreciendo siempre una alta comodidad a sus visitantes.

Encuentra imágenes y consulta más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirirla.

https://diplastica.com/collections/sillas-de-visita/products/sofa-lirio-visita