VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Relax Para Jardín: Noches de fogata

Durante el invierno lo más buscado es la calidez, no importa si es natural, a través de los rayos del sol durante la mañana o bien como una calefacción gracias a una pequeña fogata por la noche.

Esta es una de las razones por las que cuando se cuenta con un jardín o patio en el hogar lo más recomendable es equiparlo con todo lo necesario para tener un espacio de relajación y tranquilidad. Pues resulta bastante funcional cuando de reuniones se trata. Aún más en esta época decembrinas.

Permítase disfrutar de los cálidos rayos del sol por el mañana sentado en una cómoda silla o bien relajarse por la noche con el calor de una fogata.

Además, es una manera de salir de lo rutinario en las reuniones familiares, dando oportunidad a la convivencia al aire libre, disfrutando de un ambiente natural.

Hoy en día lograr equipar su jardín o patio ya no es nada complicado, basta con tan solo un par de sillas y si lo desea una pequeña mesa auxiliar para colocar algunos aperitivos o su bebida.

Incluso los grandes hoteles han optado por este tipo de estilo, llamado minimalista. En donde no es necesario contar con una sala de gran tamaño o con distintos elementos decorativos. Sino solo lo esencial.

El día hoy queremos realizarle una recomendación en modelos de sillas relax para colocar en su jardín o patio. Las cuales sin duda le ayudarán a dar un toque especial.

Y si se encuentra en búsqueda de una opción con mayor diseño o bien de toda una colección para remodelar su hogar, le sugerimos consultar nuestra página web, en donde encontrará gran variedad de modelos en mobiliario de exterior de las mejores marcas de importación.

A continuación, le compartimos la liga directa a nuestro catálogo general y de cada categoría;

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Daybed | Camas Balinesas

https://diplastica.com/collections/daybed-camas-balinesas

Restaurante | Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Vivir el invierno al aire libre puede ser una de las actividades más relajantes para los amantes del clima frio.

Y la intensión con estas recomendaciones es lograr invitar a las demás personas a disfrutar de un momento agradable con la naturaleza.

SILLA DE EXTERIOR NET LOUNGE

Con un diseño que se caracteriza por su perfil sinuoso que evoca una ola, pensado en enriquecer y amueblar con estilo los espacios al aire libre. Sin duda una solución estética y funcional en mobiliario de exterior.

Ideal para disfrutar del aire libre incluso durante la temporada más fría.

Al sentarse sentirá una sensación de un abrazo suave al cuerpo. Gracias a su estructura y su asiento amplio y profundo que le permite transmitir un efecto de bienestar.

Fabricado en polipropileno reforzado con fibra de vidrio lo que le ayuda a resistir a las temperaturas más bajas.

La combinación con el estilo de su hogar no será un problema ya que puede personalizarse con una selección de colores para la estructura y algún accesorio o cojín a juego.

La silla net Lounge la podrá encontrar disponible en color carallo, salice, senape, tortora, antracita y blanco. Por lo que contará con gran oportunidad para crear combinaciones únicas. Conservando un estilo clásico o experimentando con tonos más coloridos.

  • Ideal para terraza o jardín.
  • Asiento confortable.
  • Respaldo de forma envolvente, ayudando a mantener una buena postura.
  • Fabricada en una sola pieza.
  • Teñido en masa con efecto mate.
  • Puede apilarse.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Incluye pinzas para sujetar una toalla o prenda de ropa.
  • Peso de tan solo 5 kg.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla de exterior.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-net-lounge-nardi-exterior

SILLA DE EXTERIOR DOGA RELAX

La comodidad y elegancia que comparte este modelo de silla de exterior es única. Su diseño ayuda a dar un toque especial a cualquier lugar.

La silla doga relax se encuentra inspirada en la forma suave de las lamas, pero con un estilo contemporáneo. Cubriendo todo el respaldo y asiento con líneas horizontales en secuencia, dejando un espacio pequeño entre cada una para mantener una ventilación constante.

Identificada por su imagen de frescura, pero también por su ligereza y ergonomía. Su estructura y colores le permiten combinar con los diferentes tipos de ambientes. Ya sea en un jardín, patio, terraza o incluso la playa.

Con un asiento cómodo y amplio, un respaldo inclinado ligeramente hacia atrás y con un asiento bajo para una mayor comodidad. Todo esto ayudando a crear una sensación de relajación total.

Enmarcando las orillas con un par de brazos y patas en acabado liso en forma tubular.

La silla Doga Relax la podrá encontrar disponible en color verde agave, verde pera, verde menta, marsala, cappuccino, tabacco, antracita y blanco.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla de exterior.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-doga-relax-nardi-jardin-terraza