VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Sillas Plegables: Verona y Verona Premium

El mobiliario plegable siempre ha sido una de las mejores opciones, gracias a que ocupa poco almacenamiento y su instalación es de lo más sencilla, pues no requiere de ningún tipo de herramienta.

Si hablamos de su estructura, podemos decir que han sido ocupados los mejores materiales para su elaboración y que han pasado por evaluaciones estrictas y rigurosas para lograr asegurar una calidad en su nivel máximo.

Anteriormente habíamos platicado sobre nuestros modelos principales en sillas plegables, con algunas de sus ventajas y características principales. Sin embargo, pensando en nuestro modelo de silla Verona y tras constantes evaluaciones y modificaciones, hemos logrado sacar una versión mejorada y que entrará dentro de nuestra línea de productos premium.

Así es, si el modelo de silla plegable Verona ya era parte de nuestros mejores productos, ahora habrá una opción aún superior, sin dejar a un lado al anterior, pues seguirá ofreciendo el nivel de calidad y rendimiento que ya conocemos.

Es por eso por lo que en este artículo hablaremos sobre las características y diferencias que identificarán a cada una de estas sillas plegables y así usted logre seleccionar la mejor opción o la que se adapte más a sus necesidades.

Recuerde que puede consultar nuestra página web para conocer más de nuestro catálogo de productos.

https://diplastica.com/

O si está en busca de las mejores opciones en mobiliario plegable, le compartimos el link directo para su consulta.

https://diplastica.com/pages/mesas-y-sillas-plegables

SILLA PLEGABLE VERONA

Conservando un diseño clásico y practico, adaptable a cualquier tipo de ocasión, ya sea para uso en el hogar, algún evento familiar o para un banquete.

Identificada por su fácil movilidad y su capacidad de ocupar poco espacio para su almacenamiento.

Fabricada en polietileno y polipropileno de alta densidad en color blanco marmoleado y pintura electrostática en las partes metálicas para evitar cualquier tipo de oxidación y continuar ofreciendo un aspecto de elegancia y estética.

Ofreciendo una comodidad máxima debido a su respaldo y asiento más amplio para crear una sensación de abrazo sobre toda la silueta del cuerpo, de tal manera que sea agradable el permanecer sentado por un largo tiempo. Su estructura en aluminio garantiza una estabilidad permanente, sin importar si esta sobre una superficie lisa o sobre un jardín.

Si usted cuenta con un negocio de renta de mobiliario para eventos y banquetes, no dude en que esta es una gran inversión, le garantiza un largo tiempo de vida y mayor resistencia contra un uso rudo, en comparación de otros modelos del mercado que han sido fabricados con materiales de menor calidad y por lo tanto presentarán mayores deficiencias, como daños en su estructura, oxidación, hundimientos, perdida de la estabilidad, deformaciones, etc.

No por eso se ha posicionado como la preferida de muchos de nuestros clientes, gracias al gran nivel de calidad que ofrece este producto.

Características:

  • Fácil de transportar.
  • Peso ligero de tan solo 5 kg.
  • Nivel de resistencia alto.
  • Económica.
  • Fácil de limpiar.
  • Soporta hasta 200 kg sobre superficies lisas.
  • Resistencia al polvo, rayos UV y agua.
  • Durabilidad y calidad garantizada.

Dimensiones:

  • Largo: 48 cm
  • Ancho: 45 cm
  • Alto: 83 cm

Crea el conjunto perfecto con cualquiera de nuestras opciones en mesas plegables de plástico, ya sea rectangular, redonda o cuadrada. Logrará conservar todo bajo un mismo diseño y color.

Compartimos la liga directa a este producto para su consulta o compra:

https://diplastica.com/products/silla-verona

SILLA PLEGABLE VERONA PREMIUM

Ahora si comencemos con la presentación de este nuevo modelo en silla plegable de plástico, el cual ha sido mejorado en su diseño y en general del nivel de resistencia sobre su estructura.

Será identificada por su gran resistencia, durabilidad y excelente diseño. Es una opción perfecta para su uso en eventos o banquetes en interiores y al aire libre.

Puede identificarse que su diseño es más cuadrado y no tan redondeado en los bordes, como en el modelo de silla plegable anterior. Además, el respaldo en esta versión es más ancho, logrando cubrir una mayor parte de la espalda, permitiendo brindar más comodidad y mantener una mejor postura con el apoyo de la forma del asiento, con un pequeño de desnivel ligeramente curveado a la orilla para un mejor descanso de las piernas.

Es una silla plegable de plástico muy versátil, ya que cuenta con la capacidad de usar poco espacio, no requiere de un tipo de mantenimiento en específico, basta con un trapo húmedo y si lo desea algún tipo de detergente o desinfectante.

La recomendamos altamente para espacios en el exterior, ya sea patios, terraza o jardín. Su estructura cuenta con protección ante rayos UV, polvo y agua. Evitando cualquier tipo de oxidación o decoloración.

Combina perfectamente con cualquiera de nuestros modelos en mesas plegables de plástico o también tipo portafolio.

Características:

  • Resistencia máxima de 300 kg sobre superficies lisas.
  • No requiere mantenimiento.
  • Fácil de transportar.
  • Peso de tan solo 5 kg.
  • Durabilidad y calidad garantizada.

Dimensiones:

  • Largo: 58 cm
  • Ancho: 50 cm
  • Alto: 90 cm

Compartimos la liga directa a este producto para su consulta o compra:

https://diplastica.com/products/silla-plegable-de-plastico-resistente