VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Plegables de Plástico: Diferentes modelos y usos

Sillas Plegables de Plástico: Diferentes modelos y usos

Ya cuenta con una mesa plegable de plástico, pero ¿y las sillas?

Las sillas plegables de plástico son parte importante al armar un gran conjunto para uso en eventos o banquetes, en su hogar o incluso para un negocio de renta de mobiliario.

Pero ¿por qué sillas plegables de plástico y no de acero cromado?

La respuesta es que al ser de plástico cuentan con mayor resistencia al polvo, agua y los rayos UV. Por lo tanto, su durabilidad es 100% garantizada frente a decoloraciones y oxidación, en comparación con los modelos de la competencia.

Además de la gran comodidad al estar sentado por un largo tiempo, mientras convive con familia o amigos teniendo una plática amena.

Todo esto, sin dejar de mencionar lo fácil que es plegar y desplegar cuantas veces quiera, sin temor a que se oxiden por el exceso de uso.

En Di Plastica contamos con tres modelos básicos en sillas plegables de plástico con base a las diferentes necesidades que tienen nuestros clientes, a continuación, explicamos las diferencias entre cada uno y algunas recomendaciones de uso.

Silla Plegable de Plástico Stanton

Si lo que busca es un modelo de silla plegable de plástico de gran calidad a un bajo precio, esta es la mejor opción.

Porque no solo debes comprar una silla plegable de plástico, sino adquirir la mayor resistencia y duración con este modelo de silla.

Ideal para un negocio de renta de mobiliario plegable, ya que esta fabricada especialmente para uso rudo y constante.

Caracterizada por su comodidad, resistencia y un largo tiempo de vida. Además de su fácil movilidad y capacidad de ocupar poco espacio para su almacenamiento.

Sin duda es un modelo de silla plegable de plástico que puede adaptarse para toda ocasión, desde un uso simple en el hogar hasta su colocación en un banquete o convenciones al aire libre.

Cuenta con una resistencia de hasta 150 kg en superficies lisas.

Se ha agregado un soporte de metal en la parte inferior del asiento para un mayor soporte, lo que hace que su diseño sea el mejor contra cualquier tipo de impacto, evitando deformaciones, hundimientos y perdida de estabilidad, tras el uso constante de la misma.

¿Por qué adquirir la silla plegable de plástico Stanton?

  • Es económica.
  • Fácil de limpiar.
  • Disponible en color blanco y negro.
  • Larga durabilidad garantizada.
  • Largo

    50 cm

    Ancho

    45 cm

    Alto

    80 cm


    Enlace para su consulta o compra

    https://diplastica.com/products/silla-plegable-stanton

    Silla Plegable de Plástico Verona

    El modelo de silla plegable de plástico premium de Di Plastica y de los más solicitados por nuestros clientes, gracias al gran nivel de calidad que ofrece este producto.

    Manteniendo un diseño clásico y práctico para toda ocasión, con la comodidad máxima debido a su respaldo y asiento más ancho, además de su fácil transportación, gracias a su ligero peso de tan solo 5 kg.

    Con asiento y respaldo en plástico de alta densidad (polietileno y polipropileno) en un color blanco marmoleado y pintura electrostática en las partes metálicas para evitar su oxidación y dar un aspecto de elegancia. Buscando crear el conjunto perfecto con cualquiera de nuestras mesas plegables de plástico, conservando todo bajo un mismo diseño y colores.

    Tiene una resistencia de hasta 200 kg en superficies lisas.

    Características de la silla plegable de plástico Verona

  • Comodidad máxima.
  • Fácil transportación.
  • Resistencia al polvo, agua y rayos UV.
  • Durabilidad y calidad garantizada.
  • Fácil de limpiar.
  • Largo

    48 cm

    Ancho

    45 cm

    Alto

    83 cm

     

    Enlace para su consulta o compra

    https://diplastica.com/products/silla-verona

    Silla Plegable de Plástico Libano

    Si busca un modelo de silla plegable de plástico especialmente para uso en jardín o en cualquier lugar al exterior, entonces este es el indicado.

    ¿Por qué es la mejor opción en silla plegable para uso al exterior?

    Cuenta con pequeños orificios que evitan la acumulación de agua en el asiento y respaldo. Por lo que pueden mantenerse al aire libre sin temor a que el plástico se dañe, además de que será fácil de limpiar, tan solo con un trapo húmedo.

    Comodidad y ligereza en tres colores disponibles; negro, anaranjado y verde.

    Este modelo de silla plegable de plástico le permitirá crear mayores combinaciones con cualquier tipo de mesa, para dar un toque alegre, de elegancia y en vanguardia.

    Una silla plegable de plástico de tan solo 4 kg, para una fácil movilidad/transportación a donde quiera que la necesites.

    Con una resistencia de hasta 200 kg en superficies lisas.

    Y si eso parece poco para justificar que es la opción ideal para uso en una terraza, patio o jardín. Cabe mencionar que cuenta con dos soportes contra impacto en cada costado para resistir frente a impactos fuertes sin perder su forma o estabilidad al plegar y desplegar.

    Ventajas de la silla plegable de plástico Libano

  • Resistencia y calidad 100% garantizada.
  • Comodidad máxima.
  • Resistencia al agua, polvo y rayos UV.
  • Fácil de trasladar.
  • Largo

    48 cm

    Ancho

    45 cm

    Alto

    80 cm

     

    Enlace para su consulta o compra

    https://diplastica.com/products/silla-libano